COMO SE ENFRENTA LA VIDA?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

COMO SE ENFRENTA LA VIDA?

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Ene 2006, 00:55

Amigas mias aqui dejando un temita que la verdad
me duele mucho escribir....

como se enfreta la vida cuando te dicen que tu
corazon esta muy enfermo y que en cualquier
momento puedes morir porque no tienes
curacion y tienes una familia que te da miedo
dejar asi sin saber que sera de ellos.

espero que entiendan mis palabras amigas
reciben un fuerte abrazo

su amiga

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 10 Ene 2006, 11:10

<center>Hola veronica
Muy triste es lo que nos dices...
pero creo que debes enfrentar la vida con fè.
Mucha tranquilidad y paz para superar tu problema.
Hoy la Ciencia cada dìa estudia nuevos procedimientos
de sanaciòn.
Ten confianza amiga...
Dios te ayudarà
Un abrazo
marion

Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Ene 2006, 15:26

Hola querida Verónica!!! :guiño:

Percibo en ti mucha fuerza y ganas de vivir; sigue así y como dice Marion no pierdas la fé; Dios no te abandonará; olvida que alguien te dijo que tu corazón está muy enfermo y que en cualquier momento puede dejar de latir, trata de no pensar en ello y sigue tu vida feliz y con una sonrisa; no te sientas triste y da a tus seres queridos lo mejor de ti misma; déjales saber que los amas; haz las cosas que siempre has querido hacer; cumple tus sueños; date un respiro y contempla lentamente lo bello de la naturaleza, del cantar de las aves, disfruta del aroma de una flor, la vista de un bello paisaje, el azul del cielo, etc; no dejes de disfrutar tu vida al máximo. Siéntete orgullosa de ti misma pase lo que pase; eres una persona única y bella, por dentro y por fuera; no dejes de luchar, hazte más fuerte ahora más que nunca.

Espero que no estés triste amiga, levántate y anda en tu caminar por la vida, no desistas.

SALUDITOS. . . :rosa:
Imagen

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 10 Ene 2006, 15:32

Es muy difícil dar mi opinión, porque es un tema delicado y sólo tu sabes cómo te sientes, pero concuerdo con Silvia y Marion, trata de estar tranquila y tener fé en lo que sea, religión, ciencia, en fin, en lo que te sientas más segura y protegida, y trata de disfrutar mucho a tu familia. He sabido de casos en los que les han dicho a algunas personas que están muy enfermos, y resulta que pasan años y siguen viviendo felices, no siempre nuestra vida la dicta un diagnóstico médico, nunca se sabe.
Saludos y ánimo!!
<center>Imagen</center>

Mari_bel017
Novato
Novato

Re: COMO SE ENFRENTA LA VIDA?

Mensaje por Mari_bel017 » 11 Ene 2006, 14:14

veronica nicte ramos escribió:Amigas mias aqui dejando un temita que la verdad
me duele mucho escribir....

como se enfreta la vida cuando te dicen que tu
corazon esta muy enfermo y que en cualquier
momento puedes morir porque no tienes
curacion y tienes una familia que te da miedo
dejar asi sin saber que sera de ellos.

espero que entiendan mis palabras amigas
reciben un fuerte abrazo

su amiga

veronica

Veronica, esta muy triste lo que dices. Pero uno nunca deve de perder la esperanza, ten mucha fe, y nunca te des por vencida. La vida es muy linda, y hay que gozarla, y mas que nada, siempre piensa en lo positivo. Yo se que no es facil aveces ver a lo positivo, pero mira hacia adelante. Nunca te des por vencida. Cuidate, que Dios te bendiga y te mando mis mejores deseos.
Atte: Maria Isabel (mari_bel017) 8-)
Nunca mires hacia atras, que el futuro te traera algo mejor...

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mia_01 » 16 Ene 2006, 02:20

Veronica: Es muy delicado lo que nos contas, No se bien que es lo que te pasa pero muchas veces estos diagnosticos sirven para alertar y de esta manera hacer que se tome conciencia de que es tan importante nuestra salud y exigir un cuidado especial , por eso lo unico que puedo decirte es que te CUIDES MUCHO, que tambien disfrutes de la vida y de tu familia como en cualquier caso hay que hacerlo y que no pienses lo malo ten siempre la mente en positivo y mucha fe en Dios y acordate que todo va a estar bien :guiño:

Te mando un gran abrazo y muchas fuerzas para vos amiga. :abrazo:

Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Tania Isabel » 17 Ene 2006, 14:46

hola veronica!!!

lo que nos cuentas es muy triste
pero como dicen las demas chicas
tienes que tener fe en Dios
a veces nosotras no sabemos
lo que nos depara el destino
amiga estoy muy tristes
porque me haces acordar cuando mi papi estuvo mal del corazon
pero gracias a su fe
el se curoooo
yo se como se siente
pèro lo unico que te pido es que tengas mucha feeeeeeeeeeeeee

te mando muchos besitos desde perú
cuidate mucho
amix

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Querida Vero

Mensaje por amayte » 17 Ene 2006, 15:36

Los caminos del Señor son variados, ahora puedo entender en parte algun poemita que leí antes de tu autoría.....amiga, si bien lo que te puedo decir son palabras, ellas van llenas de las mejores energías, soy una fiel creyente y creo que Jesús al hacer milagros que fueron muchos, los hacía por que tenía toda la fe puesta en la grandeza de su padre Dios, y todas las energías fueron pisitivas.....tambien hay amiga un estudio científico hechas a personas enfermas del corazón, justamente y se comprobó que el grupo de personas que estaba constantemente encomendado a una cadena de oración, mejoró considerablemente en relación a aquellos que no lo estaban, están son dos muestras amiga, una la ciencia , otra la FE y no me cabe duda a cual acudir......te prometo amiga que desde hoy en adelante estarás presente en mis oraciones y en la de mis hijas,cada noche amiga, estaremos unidas por tí, UN abrazo y todo mi cariño....mi FE, mis energias positivas.....Cuidate y disfruta de cada segundo con la intensidad que te caracteriza....Mary
<center>
Imagen
<center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

gracias amigas mias

Mensaje por Veronica Nicté » 18 Ene 2006, 13:53

amigas mias no contestare los comentarios uno por uno
pero quiero darles las gracias desde el fondo de mi
corazon por sus palabras de fe y esperanza quiero
decirle que yo no pierdo la fe en Dios gracias a cada
una de ustedes Dios les bendiga siempre

les dejo un fuerte abrazo y mi amistad
por siempre

su amiga
<center>

karol87
Forista
Forista
Contactar:

se loque se siente

Mensaje por karol87 » 12 Feb 2006, 02:50

oye fijate que a mi mami le dijeron eso hace 15 o 20 años atras creo que mas y es doloroso pero nunca pierdas la fe que existe un Dios en los cielos que sabe pork hace las cosa solo deja tus penas con el y va a hacer cosas maravillosas con tu vida, animo y sigue adelante viviendo con una vida Feliz.

bye
:corazón: :corazón: :corazón:
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario

gracias

Mensaje por Veronica Nicté » 05 Mar 2006, 22:51

gracias queridas amigas por dejarme cada una de ustedes
tan alentadoras palabras quiero que sepan que estoy
tranquila despues del ultimo tratamiento que me dieron
despues de la ultima recaida me he sentido mucho
mejor aunque los malestares de del tratamiento
son un poco molestos pero sigo hechandole ganas a la
vida por mi y por mi familia y por todos ustedes que
son mi segunda familia

gracias Dios padre me las bendiga siempre
les llevo siempre en mi corazon y mi agradecimiento
infinito

su amiga

veronica
<center>

ESTRELLAUX
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 11 Mar 2006, 19:15

ES TRISTE AMIGA, MIRA YO PASO POR ALGO SIMILAR TENGO LEUCEMIA, DESDE HACE CASI DOS AÑOS, MI VIDA ESTOS ULTIMOS DOS MESES HA SIDO DIFICIL PORQUE MI ESTADO SE COMPLICA MUCHO, PERO SABES AFRONTO CON VALOR Y CON FE TODO LO QUE SE ME PRESENTA, SE QUE TARDE O TEMPRANO TENDRE QUE PARTIR, PERO QUIERO DEJAR UNA SONRISA EN LA GENTE QUE ME AMA, Y SABES COMO SE LAS DEJO, VIENDOME OPTIMISTA, SONRIENTE ANTE LA ADVERSIDAD, VIVIENDO SEGUNDO A SEGUNDO LO QUE ME QUEDA DE VIDA, AHORA AMIGA PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, LOS MEDICOS MUCHAS VECES ME DICEN QUE ME QUEDAN MESES, Y YO PIENSO QUE SOLO DIOS SABE CUANTO ME QUEDA, ASI QUE AMIGA VE LA VIDA CON OPTIMISMO, SE FELIZ LO MUCHO O LO POCO QUE TE QUEDE DE ELLA, SONRIE AMIGA SONRIE.
Imagen

leidis
Forista
Forista
Contactar:

SALUDOS AMI

Mensaje por leidis » 13 Mar 2006, 15:36

LA VIDA SE ENFRENTA CON DIOS AL LADO EL TE DIRA COMO CAMINAR ENTRE ROSAS Y ESPINAS MUACKSS MIL BENDICIONES
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

velefe
Forista
Forista

Mensaje por velefe » 13 Mar 2006, 19:11

trankila veronica yo e pasado por lo mismo que tu y creia que no iva a tener a nadie a mi lado que lo iva a afrontar sola y cuando menos te lo esperas te das cuenta que tienes a mucha gente a tu lado que te da su appoyo y que les importar y las cosas se te aran mas yebaderas veras
Imagen

ANPAN24
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 13 Mar 2006, 21:10

amiga veronica siento mucho esta terrible noticia solo puedo decirte que no te dejes vencer ten fe amiga dios hace milagros imagino por tus palabras que eres una personita muy fuerte se que decaeras no te dejes que hoy en dia la ciencia y dios vand e la mano cuidate mucho amix un gran abrazo
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

CUIDATE AMIX¡¡

Mensaje por lorna lousier » 13 Mar 2006, 22:33

:corazón: :rosa: CUIDATE MUCHO SOBRE TODO AMIX, MANTENTE LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS Y NI POR UN MINUTO DUDES EN BUSCAR A ESTA TU COMUNIDAD QUE TANTO TE AMA.
BESOS :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Samira
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Samira » 02 Abr 2006, 13:29

:abrazo: :abrazo: Querida Vero, un tema bastante fuerte el que nos traes , pero no perdido o imposible, como las chicas pienso que la fé mueve montañas , sientela y vive con la certeza que saldras adelante por que así será :guiño: ya veras que dentro de unos meses te reiras de todo esto al recordarlo, y nosotras estaremos alli para reir contigo :abrazo: cuidate, y no pierdas esa esencia que te hizo ser la miss corazón de este foro :mirosa: :kishug: :palmadas: :darbeso:

Mi cariño y abrazo en la distancia amiga! :mrgreen: :guiño:

Samira
<center>Imagen
</center>

<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

tita4
Forista
Forista

HOLA AMIGUITA!!

Mensaje por tita4 » 09 Abr 2006, 22:03

ES MUY TRISTE SABES CUANDO TE LEI SENTI EN MI PECHO ALGO MUY RARO, YO TAMBIEN TENGO UNA FAMILIA A LA QUE AMO Y 2 BEBES Y SABES TE ENTIENDO Y ES MUY DIFICIL DAR UN CONSEJO QUE TE HAGA SENTIR MEJOR, SABES A MI HACE A PENAS UNOS 5 MESES UNA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA QUE CUIDARME POR QUE ESTABA MUY CERCA DE UN INFARTO EN ESE MOMENTO ME SENTI MUY MAL, MUY TRISTE Y DESOLADA YA QUE SIN MI QUE IVA A SER DE MIS PEQUES ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, A MI ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS CRECIERAN CON SU MAMA YA QUE YO NO LA TUVE CERCA Y ESE ES MI MAYOR META, GRACIAS A DIOS EMPEZE A TRATARME Y SOLO FUE UN MAL DIAGNOSTICO PERO ES MUY FEO RECIBIR UNA NOTICIA ASI Y PENSAR QUE PASARA SI ME PASA ALGO, SI LLEGO A FALTAR?
TE ACONSEJO QUE VIVAS EL HOY, EL MOMENTO QUE PASA EN ESTE PRECISO SEGUNDO, YA QUE LA VERDAD ES QUE NADIE TENEMOS LA VIDA COMPRADA Y ASI COMO PUEDE PASARLE ALGO A UN SANO TOTAL COMO A UN ENFERMO. SOLO DIOS SABE CUANDO ES TU MOMENTO, EL TE LLAMARA EN EL MOMENTO PRECISO. NO LO CREES....?
:abrazo: :abrazo: OJALA TE AYUDE DE ALGO MI MUY HUMILDE OPINION. :abrazo: :abrazo:

Imagen

leidis
Forista
Forista
Contactar:

saludos

Mensaje por leidis » 10 Abr 2006, 14:44

Se enfrenta con dios de la mano..
y con mucha fe ami ....
El todo lo puede ...

Cerrado