Esta noche en mi cuarto, seis cervezas, seis cigarros, un corazón destrozado y unas cuantas canciones que hablan mucho de ti, se que la cerveza no ayuda a olvidar y lo se perfectamente pero es que los recuerdos inundan mi mente y ya no se que hacer.
Le he tratado de dar una solución justa a lo nuestro y no he podido, a veces pienso que hasta pierdo el tiempo contigo y es que no se por que algo tan simple se vuelve tan complicado, ¡lo has notado!.
Sabes hable con mi corazón, suena ilógico lo se y decidimos no buscarte mas y aun que te ame con locura, siento que es lo mejor para los dos . Si el amor que tenías para mi, ya se acabo, no te preocupes yo lo comprendo, contra eso no tengo el remedio y aun que me duela el alma y cada latido la verdad es que ya te perdí.
Y aquí mi corazón y yo, tomando cerveza, fumando cigarro y escuchando canciones buscamos una buena táctica para poder olvidar y es que el humo del cigarro me ha puesto a pensar, que somos un par de tontos queriendo olvidar, lo inolvidable.
Fuiste un sueño tan hermoso para mí y en ese sueño fui muy feliz pero desgraciadamente ya termino.
Y no te voy a mentir, todo lo que existe aquí en mi cuarto me recuerda a ti, este tonto corazón se quedo con tanto amor y hoy no puede negar que se siente olvidado.
Y es que le han dicho tantas veces que revivir el pasado le hace tanto mal y ya no hace caso. Amor mio en este cuarto lleno de soledad le jure a mi corazón que tus benditos recuerdos son mi vida y en este mismo cuarto le pedi a DIOS que siempre te bendiga.
Solo recuerda que no todo se cumple en esta vida y un ejemplo claro lo encuentras en mi, solo fui un soñador que de ti se enamoro, que no quiere ni puede olvidarte y al que le sobran las ganas de seguirte amando.
Seis cervezas, seis cigarros un corazón destrozado y unas cuantas canciones que hablan mucho de ti, hoy estan aquí a mi lado.
Seis cervezas, Seis cigarros
-
- Forista Legendario