<center>
Hoy 14 de febrero me llenan de lagrimas al recordarte mi amor hoy 14 de febreros asume un año mas contigo aunque sea de ilusiones no quiero que tus ojos me dejen de mirar y que te acuerdes de este día 14 de febrero maravilloso día esta en mi mente cada segundo que pasa bendigo este amor que no logro ser pero mi alma vive por ti eres mi amor de primera vez que nunca lograre olvidar hoy me pase la noche pensando en las horas de amor que vivimos hoy apago la luz y tu recuerdo me persigue.
hoy 14 de febrero si amor te extraño sino encuentro lugar que no camine contigpo este amor secreto que me quema por dentro amor mío......
Enamorada de un amigo justo fue el 14 de febrero y lloro mis ojos por sé algo muy lejos para mi yo tu enamorada que nunca cambiaria esa fecha la fecha del amor y también la fecha de mi dolor hoy 14 de febrero te recibo porque me trajo el amor hacia a mí y que el pasado quede ahí soló un minuto para este amor que nunca fue amor hoy necesito tu corazón para decirle a la gente que si existe el amor y fue un 14 de febrero.
su amiga marta romero</center>
14 DE FEBRERO
- marta romero
- Forista
14 DE FEBRERO
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
marta romero
Estimada marta:
El 14 de febrero mas que un dia de celebrar, yo creo q es un dia muy especial pues nos hace demostrar la amistad que se profesa por nuestros seres queridos, y como dices es un dia que trae esperanza, un dia magico, pues es cuando el amor estaen su maxima expresion...es el amor nuestro alimento del alma, y ese dia se engolosina al 100%...que bueno es leerte...recibe el saludo de...
"Eriman".
El 14 de febrero mas que un dia de celebrar, yo creo q es un dia muy especial pues nos hace demostrar la amistad que se profesa por nuestros seres queridos, y como dices es un dia que trae esperanza, un dia magico, pues es cuando el amor estaen su maxima expresion...es el amor nuestro alimento del alma, y ese dia se engolosina al 100%...que bueno es leerte...recibe el saludo de...
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR