Quien sabe ¿por qué y para qué? Te atravezaste en mi camino pretendiendo ser parte de mi destino.
Aquí estoy debajo de este árbol en esta mañana temprano, en la que la brisa que me roza por primera vez me dice que me trae tu recuerdo, frío y cálido a la vez; deseado y detestado tal vez; no sé. Solo se que ésta indesición me está torturando; inseguridad, cobardía o ganas de hacer lo correcto pero... ¡que va!... Hay mucho de todo eso en mi mente. Por ti hoy: hay deseo, hay ansias, hay desesperanza, hay unas ganas inmensas de sentirte y tenerte por vez primera. Pero...
No eres más que un tormento que me envuelve en sus garras, me maneja a su antojo con tal de que sea suya. Haciendome divagar entre lo débil que se torna mi carne cuando te tiene cerca, en lo ansiosos que se vuelven mis labios cuando sienten tu presencia y lo renuente que se llega a convertir mi mente cuando me dice hasta el cansancio: que no, que está mal, que aunque mi corazón falto de valor me invite a olvidar el mundo y a desvanecerme en tus brazos y tu cuerpo; que no lo haga! Quien sabe si despues mi sentido común y mi conciencia (que a veces me aburren y me hacen perderme de momentos que quizás pudieron llegar hacer especiales), no me dejen vivir y me condenen a un arrepentimiento eterno sin derecho a apelar por una condena menor. ¡Total! las hojas que caen a mi alrededor en este momento, solo me hacen recordar que eres mi tormento necesario porque te tengo y no te tengo, porque te quiero y no debo y porque eres sencillamente el agua que puede apagar mi fuego, porque para bien o para mal hoy te deseo...
Mi Tormento Necesario...
- Odmary
- Forista
- Contactar:
Mi Tormento Necesario...

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Odmary
El amor nos hace enfretar obstaculos que una vez vencidos se convierte en nuestra felicidad, es tu tormenta algo que tienes que desmoronar para ver la realidad en tus ojos...me ha gustado mucho tu aporte...te envio el saludo fraterno de este soñador...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- Odmary
- Forista
- Contactar:
Eriman...
Gracias!!!!! que lindo recibir esas palabras, gracias por leer mi aporte, pero gracias aùn màs por tu consejo!! sin querer me has invitado a que reflexione todavìa màs sobre ello... de corazòn que bueno tener a alguien que al leer mis palabras le agraden!!
abrazo...

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...