LA CORTINA DE NUESTROS SUEÑOS COMPARTIDOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alejandro sandoval
Novato
Novato

LA CORTINA DE NUESTROS SUEÑOS COMPARTIDOS

Mensaje por alejandro sandoval » 22 Ene 2006, 00:52

Verte desde la lejania separados por la transparencia y por algunos pasos, con el nerviosismo de haberme encontrado en tus ojos, sin saber que haras, que pensaras mientras navegas en la rokola de las canciones sin titulos, de los discos sin portadas, con tu sonrisa picara y tu mirada clavada en ese mundo danzante entre la musica pop y la musica de banda, y yo tan solo esperando grites mi nombre desconocido pata tus labios, mientras la cancion acaba, esperare en cautela, a que me pidas bajar la cortina de mis sueños compartidos y mis deseos oprimidos, verte marchar, perderte en la soleada y lugrube avenida de mis miedos y yo ahogandome en el rio caudaloso y de inexistente agua salada de inhibicion e iniciativa, rogando pase la noche para ayudarte a levantar la cortina de tu picardia de tu mirada coqueta y en espera que naufragues en mi cancion preferida al encender el radio de mi ilusion como estacion mi alma como vigia....
Imagen
CADA UNO TRAE EN LOS OJOS EL COLOR DE LA ALEGRIA Y EL TONO FELIZ DE SER AMIGO HAGAMOS UN PAISAJE UNIENDO COLORES

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 22 Ene 2006, 18:46

ALEJANDRO :darbeso:

Muy interesante relato de esos sueños imaginarios, como hacerlos realidad es la lucha constante, gracias por compartir tus inspiraciones, te saludo con cariño

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado