ME LLAMAN
- Gresky
- Forista Senior
ME LLAMAN
Me llaman las sombras de un mundo bajo y zaino.. pues en el no encajo ;y me enmascaro en el anonimato muchos conocen mi cara y mi rostro pero nadie sabe ..... cuando en las sombras me fundo.
Me llaman llama azul pues.. la oscuridad reina en mi vida y es tan candente mi mirada que quema , la alegria y el bienestar
Me llaman pecado pues enciendo pasiones sin tasa ni proporción, apagado el deseo, saciada mi virilidad , me voy olvidando a la que llame amada.
Me llaman , galán pues en verdad soy si conquisto , subyugo con palabras bellas y me alejo en buca de otra victima de otra flor que marchitar....
Me llaman deseo pues, solo vale mi satisfacción y punto , egoismo pues disfruto y avaro nunca dejo que disfrutes...}
y yo ye digo te llamas basura pues ... tu alma esta vacia de amor y sentir .. cobarde.
pD: MI OPINION SOBRE LOS MACHISTAS Y MUJERIEGOS
gRESKY
Me llaman llama azul pues.. la oscuridad reina en mi vida y es tan candente mi mirada que quema , la alegria y el bienestar
Me llaman pecado pues enciendo pasiones sin tasa ni proporción, apagado el deseo, saciada mi virilidad , me voy olvidando a la que llame amada.
Me llaman , galán pues en verdad soy si conquisto , subyugo con palabras bellas y me alejo en buca de otra victima de otra flor que marchitar....
Me llaman deseo pues, solo vale mi satisfacción y punto , egoismo pues disfruto y avaro nunca dejo que disfrutes...}
y yo ye digo te llamas basura pues ... tu alma esta vacia de amor y sentir .. cobarde.
pD: MI OPINION SOBRE LOS MACHISTAS Y MUJERIEGOS
gRESKY
<center>
</center>

- amayte
- Forista Senior
VAYA GRESKY
Pues no podría haber ante mis ojos mejor escrito para describir
la esencia de los sincorazón, egocéntricos y caradura..algunos se han cruzado en mi camino y la verdad..es que me dió gusto tu descripción. Cariños desde el sur de Chile. Mary
la esencia de los sincorazón, egocéntricos y caradura..algunos se han cruzado en mi camino y la verdad..es que me dió gusto tu descripción. Cariños desde el sur de Chile. Mary
<center>

<center>

<center>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Gresky
Todo extremo es malo y no está bien creerse superior a nadie, en este caso a las mujeres, como tampoco frecuentarlas rompiendo sus corazones; pero en caso de opiniones lo mejor es que sean ellas, las que enseñen a ese tipo de hombres a comportarse con ellas.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V