Cuenta regresiva
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Cuenta regresiva
Hoy empieza mi cuenta regresiva, deberé partir el jueves y la verdad es que en esta noche no sé qué hacer, me invade el miedo y mi corazón se llena de impotencia al saber que ya no te volveré a ver, quiero hablar pero algo me detiene, quiero gritar, llorar sin parar hasta que el dolor cese, detener el tiempo y no irma jamás. Ya es lunes y al despertar me encuentro sola en mi habitación, mirando el techo y deseando verte pero a la vez no quiero decirte adiós de frente, no podría sin antes decirte todo lo que siento, de nada servirá.. el jueves parto y no hay vuelta atrás, muerta vivo el día, con el corazón roto y el llanto me corta la voz, no quiero decir adiós, he pasado el día encerrada, discuto conmigo misma porque no he contestado tus llamadas ni la de mis amigos, simplemente quiero estar sola, no los quiero ver, no quiero sentirlos cerca sabiendo que nunca me volveré a sentir asi, deseo que sea martes y que el sol brillante al amanecer se lleve toda mi oscuridad, deseo que sea un nuevo día y que olvide que el jueves deberé marcharme a una ciudad que no me conoce y que en realidad no deseo conocer, es ahorita donde estoy que tengo mi vida, crecí y me desarrollé en este lugar pero sobre todo fue aqui que te conoci y es aqui donde tendré que despedirme. El día martes fue el peor de todos, te vi y me abrazaste con fuerza, dijiste que no me olvidarias y que siempre podia contar contigo, me diste un beso en la mejilla y me confesaste lo que sentias por mi... tanto tiempo añoré escuchar esas palabras! por qué hasta ahora me lo dices? por qué hasta que ya no podemos estar juntos? por qué??? simplemente guardé silencio, no quise decirte que para mi lo eras todo que no podía vivir sin ti... al fin y al cabo de todas maneras debía irme, el miércoles me fui a despedir de cada uno de mis amigos, reí y lloré recordando los viejos tiempos, esos recuerdos que uno lleva en el corazón, y una vez mas me di cuenta que no queria irme, los iba a extrañar de veras que si, a tu casa no fui, no quise verte, nuestra conversación del día anterior me dejó inquieta y pensativa, talvez cometí un error al no haberte dicho mi verdad o talvez no? quizás ya era muy tarde yo que sé... la verdad es que andava muy emotiva y cuando llego a mi casa me doy cuenta que me dejaste una carta bajo la puerta con 2 palabras escritas: TE AMO, me sentí a morir, reconocí tu letra pues desde niños solíamos escribir juntos historias y cuentos, quien diría que ahora escribo nuestra historia, esta cuenta regresiva que me está matando con cada palabra que escribo. No pude dormir, sabía que esa era mi última noche en esa lugar, asi que intenté memorizar cada detalle de la habitación, noté que tenía un desorden al lado del tele, que ya se estaban borrando las firmas y recuerdos que mis amigos habian escrito y que tantas veces me reconfortaron cuando las leía después de un día malo, y tu firma también estaba ahi, tu imagen se me vino de inmediato, te queria ver, te quería abrazar y besar hasta que nuestros labios se conviertieran en uno solo, que toda la pasión que llevaba dentro de una vez por todas saliera a flote y comencé a llorar esperando que amaneciera para que mi cuenta regresiva llegara a su fin. Jueves amaneció nublado, medio lluvioso y fresco, debía partir al medio día pero todavia tenía cosas que arreglar para el viaje, era cuestión de estudios, de mi futuro digamosle asi, aunque jamás pensé que mi "futuro brillante" le trajera tanta tristeza a mi presente incierto, eran como las 11, ya tenía mis maletas listas pero no dejaba de pensar en ti, nunca te apartaste de mis pensamientos y como salido de mis sueños apareciste al doblar la esquina, me quedaste viendo sin decir nada, yo simplemente corri hasta donde estabas y te di el abrazo más fuerte que se puede dar, no te queria soltar, te amaba siempre te amé, me dijiste que me irías a dejar al aeropuerto y yo te dije que si, el transcurso de mi casa hasta allá fue silencio, sólo nos quedabamos viendo, las miradas lo decían todo... agarrados de las manos me llevaste hasta la entrada donde tenía que abordar, ahi no me contuve y te volvi a abrazar y te dije al oído: Siempre te amé, te amo, no te olvidaré, tú me abrazaste más fuerte y noté que comenzaste a llorar por lo tanto yo lloré también, dijiste otra vez Te amo, ok? te llamo cuando llegues, nunca te olvidaré, te amo y en ese momento me besaste, nos besamos, ese beso significaba demasiado encerraba miedos, amor, locura, pasión, silencio y desolación por mi partida, te dije adiós y comencé a abordar, me dí cuenta que mi mayor miedo se hacia realidad... Te amaba y no te olvidaría, en cierta forma no me quedaba sin ti, porque siempre yacerías en mi corazón, como lo mejor que me ha pasado y como la razón de mi existir, me quedaba sin tí pero tu recuerdo me acompañaría por el resto de mis días
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Maria Mer
Estoy de acuerdo contigo, esas cuentas regresivas son fatales, pero mira que algo bueno y exquisito salio, esta composición tuya.
Te felicito, un placer recorrer tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Te felicito, un placer recorrer tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras, de verdad que las cuentas regresivas son muy dificiles, las emociones están en su peor momento y la tristeza se apodera de uno, gracias por tus comentarios y un abrazo fuerte
- *PARA*PARA*
- Forista
snif snif
tus letras me hicieron recordar el dia que deje mi natal guadalajara, ya hace 6 años de eso y auqneu sigo pensando que me hubiera encantado no dejar tanta vida detras, no me arrepiento porque aqui donde estoy, conoci a la persona que me ha dado lo mas bello que tengo en el mundo, y luego pienso entonces que si no hubiera dejado detras el verdadero amor de mi vida en gdl, jamas habria conocido aquien es hoy mi pareja y el padre de mi mas grande tesoro.
gracias por hacerme recordar.
besos
gracias por hacerme recordar.
besos
<center>
</center>
<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
maria mer
No quisiera encontrarme en tu situacion, pues evoca al corazon a decidir, y aunque creo que dentro de poco voy a pasar lo mismo, a mi me quedan meses, y espero disfrutar esos meses con mi gran amor, aunque si, la despedida sera fatal...yo solo, puedo decirte que te deseo lo mejor, deseo que tu corazon aun con su dolor, nunca pierda la esperanza y su fuerza, pues cuando hay amor, el amor perdura...que estes bien...te envio el saludo de este soñador en la distancia...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Muchas gracias
Gracias sinceramente, ojala este cambio brusco sea para bien, talvez me sienta mejor de cómo me siento ahora, pero siempre tenemos que salir adelante y espero no olvidar sus palabras.
Gracias y muchos abrazos
Gracias y muchos abrazos