A veces, nos creemos que en la escena virtual se consigue tener lo que deseamos, nada mas lejos de la realidad.
Nunca podemos conocer a una persona lo suficiente como para juzgarla, pues no hemos convivido con ella, no conocemos otros aspectos de su vida.
Es inutil hacerse ilusiones de una "ilusión" como el mundo virtual, nos podemos llevar desilusiones.
Ocurre a veces, que entregas tus secretos y "amor" a alguien, pero no se sabe si ese amor será tal en una convivencia diaria.
Otras, te dejas llevar por unos momentos por las palabras, pero despues, ves que te intentan gobernar, anular la voluntad propia.
Deberiamos entender, que la libertad propia acaba donde empieza la de otro, sobreponer esa libertad a la de los demas, solo indica egoismo y posesividad.
La "precaución" deberia ser la primera norma a tener en cuenta al utilizar el medio virtual en posibles nuevas relaciones, ya sean de amistad o de amor, y solo declararlas totales y reales, al conocer en persona a la parte involucrada, nunca al la persona virtual.
Espero estar en lo cierto en esta conclusión, de lo contrario, agradeceria las correcciones, las cuales siempre tengo en cuenta en mí espiritu de superación.
un abrazo a todos.
Enrique.
la realidad de lo virtual
- enrique gonzalez cano
- Novato
- Contactar:
la realidad de lo virtual
Enrique
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
estimado Enrique Gonzalez Cano
Creo que haz dicho un a verdad muy grande a cerca de la realidad en lo virtual, es más, creo que es algo así como soñar despierto sin conocer la realidad del sueño.
Felicitaciones por tu aporte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones por tu aporte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- *PARA*PARA*
- Forista
holix, bueno en la humilde opinio de *para*para*, no es necesario psarse la vida pegado a un ordenar y perderse de las cosas lindas de la vida, el verdadero contacto fisico de la gente, el sol, la vida. Creo que es un bello medio, practico mas que nadie que acerca a las personas, pero no creo que pueda llegar a ser un medio por el cual garantices tener un relacion mas alla de la amistad.
Gracias por dejarme reflexionar contifgo sobre este tema
besos
Gracias por dejarme reflexionar contifgo sobre este tema
besos
<center>
</center>
<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Poeta..
Tambien es cierto que se sufre de las dos maneras, el secreto deberia ser conocerse por aqui y apostar a mas, el toque sublimal de los cuerpos en una abanico de sentidos... Todo se conjuga, pero el verbo es uno solo....
mis respetos
mis respetos
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."