Un amigo que se fue sin aviso

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Un amigo que se fue sin aviso

Mensaje por Alma Avina » 31 Ene 2006, 00:43

Amigo mio hoy te escribo en esta carta para decirte que me hases falta sin ti no soy nada.Mi mundo es amargo y lleno de pasadillas.Recuerdo aquellos momentos tan felizes que pasamos cuando tu me desias que jamas te ivas ir de mi vida.Amigo mio la soledad es tan cruel compania que me hase dano vivir sin tu presencia por que solo tu curas mis lagrimas con tu armonia.

Avesez pienso que el viento llama tu recuerdo en voz baja me anucia tu llegada.Pero el frio mata mi esperanza.Una llamada me hase ilusionarme y pensar que eres tu y alber que no eres tu quien llama me da ganas de irme ala bagancia.Se que hoy te eh perdido por mis tonterias por todas las cosas que te molestaban y asta pienso que por eso te has ido para no seguir biendo lo malo que actuo frente ati.

La soledad me llama tu regreso mi esperanza pero te deje partir y aun no se de ti,Cuantas ganas tengo de abrazarte y nunca arrancarte de mis brazos para que nunca volaras.Despegaste tu vuelo y te marchaste en ello y yo derramando lagrimas por tu extrana despedida.Se que hoy tengo miedo a volver a empezar y volver a tener ilusiones por que creo que hoy se murio todo lo que tenia pensado.\

Que cortas eran las horas cuando tu estabas a mi lado cuanto oia tus pasos que lejana soledad se ah convertido aqui y que inmensa oscuridad a ampanado mi felicidad.Te recuerdo diario no sabes cuanto ansio mucho que estes ami lado y poderte escuchar tu voz ber tus ojos tristez y sincero esos que me desian que me querian.

Hoy el mar se asecado de tanto llorar y yo soy una estuata de sal por tanto sufrir por que te fuiste me dejaste un hueco en mi corazon que no se sabe donde esta de profundo que lo tengo dentro.Mi desesperacion mi agonia me matan mis ilusiones mi alegria que no se si vivo en esta armonia.

Amigo mio donde estas para poderte escuchar para poderte amar y llenar el basio que esta desehecho en la humedad de mi almohada.Como abrazar nuestra amistad si ya mucho se destruyo cuando tu ya no dejaste rastro de tus manos.Aun que te hagas ido lejos dejaras huella aun que pasen anos siempre te siguere recordando.Tu recuerdo lo llevare clavado en mi pecho marcado estara por largo tiempo.

Escrito por :Kristel Avina

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Alma Avina

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 31 Ene 2006, 02:25

Estimada escritora, bella inspiración, sentimental y de dolor.
Grato recorrer tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 02 Feb 2006, 02:08

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado