Quisiera poder expresar todo lo que siento en palabras, sin tener que utilizar mis versos, pero es imposible!
ya que solo a traves de ellos puedo describir todo lo que siento de una forma tal que solo yo o un alma semejante a la mia puede entender..
No es complicada la existencia, pero en unos versos se complica.
No es dificil aprender a vivir, pero en unos versos la vida misma se parece a la muerte.
No es facil curar el alma, pero en unos versos su enfermedad parece desaparecer.
No es facil conquistar el mundo, pero en unos versos el mundo se pone a nuestros pies.
No es facil amar por siempre, pero en unos versos parece que el amor siempre florece, y que todos son amados.
No es sencillo pedir perdon, pero en unos versos con sencillez brota.
No es facil aceptar la muerte, pero en unos versos la muerte se puede convertir en el mismo cielo.
En fin los versos pueden convertir nuestras vidas en un extasis y paraiso, asi como la mejor fantasia.. pero si es oscura y negra su inspiracion,
nos pueden abrir la puerta al mismo infierno.[/list]
LOS VERSOS
- yo_aida
- Novato
- Contactar:
- Adri.
- Forista
Muy Lindo....
""No es facil conquistar el mundo, pero en unos versos el mundo se pone a nuestros pies.""

""No es facil conquistar el mundo, pero en unos versos el mundo se pone a nuestros pies.""
[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- yo_aida
- Novato
- Contactar:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Es por eso que escribi esto,
se que escribir en versos no te hace poeta, yo misma no me considero una poeta, pero aprendi de ellos que ser poeta es expresar la vida misma: sentimientos, frustraciones, felicidad, tristezas,amor, odio, necesidades, etc.. de diferentes maneras, donde los versos son unas de ellas
se que escribir en versos no te hace poeta, yo misma no me considero una poeta, pero aprendi de ellos que ser poeta es expresar la vida misma: sentimientos, frustraciones, felicidad, tristezas,amor, odio, necesidades, etc.. de diferentes maneras, donde los versos son unas de ellas
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
yo_aida
Bella...muy bella tu inspiracion, los versos, esos versos que forman de tu inspiracion un mundo de expresiones del corazon...me da gusto leerte...que estes bien...recibe el saludo fraterno de este eterno soñador...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR