A lo lejos te vi

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

A lo lejos te vi

Mensaje por maria mer » 02 Feb 2006, 14:11

Caminando por el centro iba, llena de confusión y pensativa, andando lento y con la mirada baja observando la calle y el suelo, estaba fresco el ambiente, extraña sensación pues en mi tierra el calor es el que predomina cuando de repente levante mi vista y a lo lejos te vi, ibas lento pero seguro, con la mirada un poco perdida hasta que se encontró con la mía, y pasaste de lejos sin regresarme la sonrisa tímida y temerosa de saludo que yo te mostré y es que amor no sé por qué no puede ser igual... Me hubiera gustado hacer eterno los momentos en que me elevaste al cielo, haber luchado más por nosotros pero tú no me lo permitiste simplemente pasaste de lejos, ya existía otra persona en tu vida que lamentablemente yo conocía a la perfección y que muchas veces la llamé mi mejor amiga, ella te correspondió sin dudar olvidandose que tú y yo estábamos juntos y que yo te adoraba cómo jamás pensé podía ser posible. Me entró rabia lo admito, me aleje de ambos, me hundí en una depresión, mi autoestima dejo de existir, simplemente no lo pude aceptar. Nunca he sido una persona que albergue rencores, siempre perdono con facilidad y esta vez no fue la excepción... no los odio, no les deseo ningún mal, ojalá uds pensarán igual, y creo que eso es lo que mas duele en esta situación. Cuando yo te dije que ibamos a ser amigos lo dije de verdad, asumí ese aspecto con madurez y Gracias a Dios lo superé xq realmente me quería morir, te mandé una carta diciendote estas cosas, que ya todo estaba bien y tú simplemente se la enseñaste a todos tus amigos burlándote, exhibiendola como alarde que yo todavía sentía algo por tí o no sé, la verdad es que me aturde tu manera de ser y no me pienso amargar más por tus actitudes irracionales, talvez estoy en un error no me sorprendería, pero no puedo hacer nada, no está en mis manos hacerte entender que yo realmente quería ayudarte, sé que tienes problemas, te conozco a la perfección, ojalá me hubieras permitido ser tu amiga pero esa no fue tu decisión por eso hoy me despido, te digo adiós para siempre y por siempre. Talvez nunca lo mereciste, creo que no mereciste mis besos y abrazos y mucho menos mi compañía, pero sobre todo no mereces que te siga queriendo como para mi desgracia lo sigo haciendo, talvez por eso escribo esto porque todavía me importa, porque todavía te odio por lo que pasó, me siento perdida , no sé cómo se puede odiar y amar con la misma intensidad, pero te juro algún te borraré de mi mente y de mi vida y sólo pasarás a ser parte de un mal recuerdo que jamás debió existir

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Maria mer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 02 Feb 2006, 14:21

Bella composición donde expones tus sentires al amor perdido, y que desprecio tu amistad despues de todo lo vivido.
Felicitaciones, un placer recorrer tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Graciasss

Mensaje por maria mer » 02 Feb 2006, 14:40

Gracias por tus palabras, la verdad es que es súper dificil olvidar cuando se quiere de verdad, pero ojalá lo logre superar, sé que lo haré y el tiempo me ayudaré. Gracias sinceramente.
un abrazo fuerte

Cerrado