Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 04 Feb 2006, 04:21
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/textures/wood/wood023.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="black">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="08"background="http://www.grsites.com/textures/wood/wood023.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="black"><font color=#aa5533>[font=Palatino Linotype]
<CENTER>

Delirios Nocturnos

Se precipita la espesa lluvia en las calles de esta enorme ciudad mientras mi solitaria mente me lleva lejos, lejos de aquí. La vida pasa por mis ojos como un cortometraje, mi pasado parece un ramillete de uvas que voy comiendo lentamente, saboreando pausadamente; él me dice de donde vengo, lo que un día fuí, en lo que me he convertido y marca el camino a seguir, las barreras que debo derrumbar para llegar a ti.
Me desvanezco, en medio de la nada, acompañada por pensamientos locos que se apoderan de mi para hacerme entender que ser trapecista sin red en este circo es muy peligroso, la cuerda se revienta por el lado más débil dejando caer a quienes desafían el peligro y caminan sobre ella. Existo en un mundo de caníbales donde siempre hay alguien listo para hacer con tu carne un banquete, un mundo donde lo único puro es lo que siento por ti.
Se caen una a una las estrellas del cielo, se extinguen las canciones románticas , los amigos se van apartando, la Fe se acaba con la erosión de los años, pero el amor es la energía más poderosa que existe y es ese sentimiento sublime quien mueve los peones de este juego y da jaque mate al rey.
Te sueño, te visualizo, te siento en cada paso que doy, eres tu lo único verdadero en medio de este mar de falsedades y mentiras.
La lluvia continua empapando la ciudad y cada gota es un puñal que cala mis huesos en esta fría noche. Sigo andando, con un poco de suerte llegaré a algún lado....

Arwen Undomiel
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional1/3_Doors_Down/Here_Without_You.mid" loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 04 Feb 2006, 10:46
Que belleza de delirios los que nacen de la Ángelical Pluma Dorada, que de ser otra persona, diria que no son delirios es una realidad, que solo pensamos en medio de la humedad de la noche, un paso por cada uva, un pensamiento por cada respiro, una imagen del ser que amamos por cada suspiro.
Felicitaciones mi Ángelical pluma, inspirada en madrugada estuviste.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
Sinceridad Siempre
- Forista Senior

Mensaje
por Sinceridad Siempre » 04 Feb 2006, 12:49
Impresionante inspiracion la que hizo que en mi la leyera mas de una vez.
Te Felicito!! Excelente composicion como siempre.
Un placer estar aqui en tus letras dejando mi abrazo sincero y mi admiracion .
Gracias por darme ese pequeño placer de disfrute al leerte
La musica es el lenguaje del alma ;)
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Feb 2006, 02:43
Pasos, uvas, lluvia, suspiros, anhelos, nostalgia. Es algo asi como un asalto de sentimientos, escribir es el mejor desahogo. Gracias Guillermo, siempre es grato tenerte de visita en mi espacio. Dios te cuide.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 10 Feb 2006, 01:59
Sinceridad.....el placer es todo mio, creeme, aprecio mucho tus visitas a mis temas y me complace que estos sean de tu agrado.
Dios te bendiga.
Cariños, Arwen

<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>