Mientras deseaba olvidar, que el tiempo pasará más rápido, que dejara de sentir lo que siento, olvidarme de tu partida aunque sea sólo un instante, leí en un libro las siguientes líneas : "El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor." , me sentí a morir, tu imagen apareció de repente en mis pensamientos y me dí cuenta que jamás te olvidaré, talvez ese sea mi martirio y el fantasma que me rondará hasta que te logre sacar de aqui.. No te odio, te juro que no, a pesar que hoy me dejas con el corazón roto y las manos vacías, ya no te tendré en mis brazos, ya no besaré tus labios ni escucharé tu risa cuando soñabamos sobre el mañana y reíamos juntos pensando en qué hacer mañana, ya no estarás aqui, sin embargo permanecerás en mi por el resto de mis dias, porque me hiciste conocer lo que era en verdad la felicidad, me la realidad de mis sentimientos y lo bien que se siente compartir con alguien la vida y vivencias. Mañana te vas lejos y no tengo el valor para decir adiós de frente, no es tu culpa lo sé, pero no me resigno a que esto termine, no me resigno a la frase que dice que el amor de lejos no funciona, porque estoy segura de lo que siento por tí, sé que mis dias serán oscuros después que te marches lejos de aqui, no me busques para decirme adiós, no lo hagas, porque te juro que no te soltaré jamás, te juro perderás el vuelo que te alejará de mí, no me busques por favor para darme el último abrazo y el último beso, deja que sueñe con que siempre estarás aqui, dejame con mis ilusiones y con el momento justo antes de decirme que te ibas más allá del oceáno y del infinito, dejame con tu mirada y tu sonrisa, con la copa que compartimos aquel día que me declaraste tu amor ante el mundo entero y yo grité a los 4 vientos mi amor por ti, dejame con mis recuerdos, déjame con tu olor y tu tacto, déjame con tu reflejo y tu foto que está en mi habitación.
Mañana te vas y no quiero que te vayas, no me busques después de leer esto, no lo hagas, talvez mañana piense distinto y me vaya a despedir pero hoy déjame con mi llanto y soledad.
lee esto antes de partir
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Maria Mer
Bienvenida a este hermoso paraiso de poesia, amor y amistad.
Hermosa inspiracion, algo triste por ese adios, pero con la esperanza del mañana.
Fue un placer recorrer tus letras.
te esperamos en el Taller con tu Carta de Amor, para el dia de San Valentin, tu vena poetica lo merece.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Hermosa inspiracion, algo triste por ese adios, pero con la esperanza del mañana.
Fue un placer recorrer tus letras.
te esperamos en el Taller con tu Carta de Amor, para el dia de San Valentin, tu vena poetica lo merece.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
gracias Guillermo
GRACIAS POR TUS PALABRAS... de verdad que muchas gracias por haber leido lo que escribí y por haberme brindado una respuesta.
"El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor."
"El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor."