Un adios ¿por que?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
profanadordeldeseo2099
Novato
Novato

Un adios ¿por que?

Mensaje por profanadordeldeseo2099 » 09 Feb 2006, 12:58

Un adiós…. ¿Por que?

Escucho el eco de un adiós que rompe mi corazón, eco de tu voz que me dice que te vas, y lo que mas duele es no saber el porque de este adiós, nunca sentí verdadero dolor como el que siento hoy, no entiendo …..No entiendo ….dame alguna explicación ¿Y yo….?..como quedo yo? Entiendes mi dolor?.......
Yo muero al saber que tú tan solo huyes de mí, y porque no me lo repites pero mirando mis ojos que están sangrando lagrimas de dolor, ¿por qué? ¿Por qué no me miras… no me miras!?..¿Por que me esquivas?....mira mi dolor parece que en lo mas mínimo te importó… parece que fue mentira todo ese amor que usted por mi profeso… ¿pero porque no me miras?.....No eres la misma! por que al verme así no aguantarías las ganas de abrazarme y buscar la solución para mi dolor, no eres la misma por que en momentos así buscarías hacerme sonreír y regalarme el mas agradable remedio para mi, que me dijeras ¡Que siempre estarías aquí para mi!
No recuerdas…acaso no recuerdas cuando nuestros cuerpos se unían cuando hacíamos el amor, éramos una sola alma al menos yo lo sentía…. ¿Por que? Parece que para ti solo fue sexo,… solo era el agua que calmaba tu sed de pasión……., Pero porque sentí que era amor ¿Por qué? …¿Por qué?... siempre te sentí enamorada, talvez fue que mi amor me segó y este amor que yo te tengo es tan grande que no sentí que faltar algo…..supiste engañarme no entiendo….¿por qué? …por que no me miras?
Ahora ya estoy calmado, te agradezco lo que paso por que yo en realidad me sentí feliz, ese creo que fue mi error solo pensé en mi, yo si era feliz, pero tu,… ahora no lo se, pero sabes en realidad te sentí feliz estando junto a mi…… ¿por qué no me miras? ……..mas….nada
Ahora me voy, no se que hice mal, pero…..No te diré adiós….porque tu en mi siempre presente estarás…………
No ya no digas nada solo me voy…….mas solo te digo se feliz, como yo contigo lo fui,…. TE QUIERO………………….

Jason Román
[/url]
No hay mejor forma de expresar el arte del amor
que dibujando mis deseos en el suave lienzo de tu piel

profanadordeldeseo (jason Román)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Profanadordeldeseo2099

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 09 Feb 2006, 19:28

Expresivo monólogo, para decir adios. Sensitiva manera de expresar tus sentimientos, felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

profanadordeldeseo2099
Novato
Novato

Gracias Guillermo

Mensaje por profanadordeldeseo2099 » 10 Feb 2006, 21:47

solo puedo decirte Gracias por tus palabras

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Jason

Mensaje por damamisteriosa » 10 Feb 2006, 21:53

Siempre cuando no existe una razón de peso, surgen los por qués, qué hice mal, qué no di, acaso di más, di demasiado... Pero el final me deja ver, que luego de la tormenta la calma comenzó a navegar en tu interior.

Porque se hizo lo que se pudo y más que eso, se entregó con sinceridad el corazón, entonces, eso te deja en paz contigo mismo y las razones con el tiempo, ya no serán necesarias.

Mucho sentimiento en tu escrito, pronto saldrá el sol.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

profanadordeldeseo2099
Novato
Novato

damamisteriosa

Mensaje por profanadordeldeseo2099 » 10 Feb 2006, 22:07

muy cierto lo dicho esas son las palabras de una gran persona que deja brotar sus sentimientos y sabe mucho del amor, aunque se dice que nadie sabe mucho de este extraño y muy lindo sentimiento
gracias por tus palabras

Cerrado