JE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Wild Orchid
Forista
Forista

JE

Mensaje por Wild Orchid » 10 Feb 2006, 23:11

¡Ya no me quedan más palabras...más versos...más caricias...más besos para expresar con ellos cuánto te amo...!

Pero en cada emoción que me llena el alma al sentir tu presencia en mi vida, me nacen nuevas palabras...nuevos versos... nuevas caricias y nuevos besos para colmar tu vida de mi presencia...

Y aunque el Destino quiso poner distancia entre los dos, le doy gracias a la vida por darme el privilegio de conocer un ser tan especial como lo eres tú. Y es precisamente esa distancia la que alimenta nuestras ilusiones y acrecienta nuestros deseos.

Gracias, Joseduardo, por lo que eres para mi y por lo que me haz hecho ser para ti.

Somos dos almas que se colman de anhelos soñados, dos cuerpos que se integran en cada entrega para saciar esa sed que nace de nuestro interior de amar y ser amados.

Y quiero dejar plasmado en este espacio cibernético, donde se comparten sentimientos, que te quiero con todo la fuerza que me permita este cuerpo de mujer...este corazón de mujer...esta ilusión de mujer que nace y se alimenta de ti...

" En algún lugar del Tiempo se realizarán todos nuestros sueños "

Te amo
Tu Orquídea Salvaje
>@<
Estamos unidos por el sentimiento plasmado en un verso...

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

RE:JE

Mensaje por silvia fedra » 10 Feb 2006, 23:15

<CENTER> ESTOY SEGURA QUE SU CORAZÓN SALTA DE ALEGRIA AL VER ESTA CARTA TEN ROMANTICA, OJALÁ LA LEA, RECIBE UN SALUDICO.

:sandrine:
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Wild

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 Feb 2006, 00:22

Ya con esta hermosa composición, JosEduardo estará más que seguro del amor que por él sientes. Felicitaciones a los dos, y es siempre un placer recorrer tus romanticas letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado