te dejé escapar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

te dejé escapar

Mensaje por maria mer » 10 Feb 2006, 19:58

Tocaste a mi puerta y decidí no abrir, decidí quedarme postrada al lado de la puerta, viéndote dar la vuelta a través de la ventana, lo más raro de la situación es que deseaba tanto estar junto a tí, lo que más me sorprende es que desde ese día no he dejado de pensar en tu partida y en el hecho que te deje escapar, que te clavaste en mi cuerpo como una espina que no quiere salir y no me deja estar en paz, me incomoda y me duele tu ausencia, me molesta el miedo que sentí, me desespera el hecho que fue culpa la mía nuestra separación, que te deslizaste entre mis dedos y te esfumaste de mis sueños, corriste como el agua ligera y fresca que no se detiene jamás, no vuelve, no regresa ante mis gritos llamándote, buscándote, deseándote, amándote, estás lejos, te cansaste de no recibir respuesta, te cansaste de esperar sin recompensa, y hoy lloro por aquel silencio, por lo que callé y por lo que guardo en mi pecho que lastima y me tortura, necesito de tí, perdóname por el pasado, perdona mi silencio y mis miedos, perdona mis fallos, hoy yo soy la que ruega por tí, la que necesita de tí, la que sufre porque no estás aquí y la que se arrepiente de lo tonta que fue.
Qué idiota fui al pensar que era mejor así, que tonta fuí al querer protegerte de mi misma y de las situaciones que a ciencia cierta no sé si eran validas o si sólo eran parte de mis excusas absurdas y del hecho de no querer amar y ser amada, quise protegerme de sufrir... ahora sufro por lo que dije y por lo que callé ahora que ya no estás aqui.
No sé si todavía me quieres, no sé si piensas en mí y te hago falta, no lo sé, estoy llena de dudas e incertidumbre y veo tu reflejo a lo lejos, en el cielo azul inmenso que me sirve de unión hacia ti, ya que sé que cuando veo el cielo, tú lo ves también..., aunque sea por un segundo pero amor estaremos juntos en mi deseo profundo de anhelar tu presencia hoy, mírame tengo miedo de buscarte más no dejo de pensarte, hoy te necesito más que nunca tanto así que me falta aire, tengo frío, me sudan las manos, que siento que poco a poco el corazón se detiene porque él sólo latía cuando estabas junto a mi.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Maria Mer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 Feb 2006, 00:14

Así es, como el agua que se deja escapar entre los dedos y nunca más se puede recoger, así es al amor, cuando se deja ir.
Felicitaciones, bellas expresiones de tus sentires.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado