Te amo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Te amo

Mensaje por Pequeña Nancy » 11 Feb 2006, 16:46

Te amo y ahora que no estas aqui conmigo es que empiezo a darme cuenta de lo importante que eres en mi vida, de lo lindo que qra dsifrutar de tu compañia y que el amarte era una gran bendiciòn cada dia.

Extraño tus ojos y ese mirar tan dulce, extraño tu boca y el nectar tan delicioso de tus besos, extraño la tibieza de tus manos y el calor que me brindan en cada una de tus caricias, extraño la fuerza de tus brazos y la protecciòn que ellos me brindan y como olvidar esa voz tan hermosa que tienes y los susurros que me decias cuando haciamos el amor.

Eres el gran amor de mi vida, eres la luz de mis dias, eres paz y calma, lluvia y sol, amor y calor y aunque eso lo sabia desde que estabas junto a mi, ahora que estas tan lejos es que empiezo a valorarlo, mas no estoy triste, pues se que a pesar de la distancia tan grande que nos separa tu lo sabes y lo sientes pues yo te siento junto a mi siempre y a cada instante.

Te amo y se lo voy a gritar al viento para que te acaricie por mi, a la lluvia para que cada una de las gotas que te mojen sean besos enviados por mi, al sol para que cuando sientas su calor, sepas que son mis manos las que te acarician y se lo gritare al mundo entero para que todo el universo sepa lo mucho que te amo y que yo por ti me muero.

[midi-oculto]http://camel.ck.tp.edu.tw/~hwtseng/disney/midi/canyou.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Pequeña Nancy

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 Feb 2006, 04:00

Declara ese "Amor", en la forma que lo haces, es una verdadera bendición, para el hombre que la ha de recibir.
Felicitaciones, placentero fue recorrer tus sentires.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Guillermo

Mensaje por Pequeña Nancy » 13 Feb 2006, 15:53

Para mi es un honor el tener nuevamente un comentario tuyo, y bueno el amor que siento por mi esposo es muy grande y se que el lo siente, pues yo lo siento a el, y para mi ese amor que siento por el y el amor que siento que el me envia es una Bendiciòn y siempre le pido a Dios que nos mantega unidos por medio del corazòn, pues a pesar de que fisicamente estamos separados, nuestras almas siempre estan unidas.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado