¿Cuanto tiempo guarde tu recuerdo en mi corazòn?, ¿cuanto tiempo crei que aun te amaba?, ¿cuanto tiempo pase añorando tu regreso?, no lo se, pase tanto tiempo alimentando un amor inexistente, crei mucho tiempo que aun te amamba y hoy me doy cuenta de que no es asi.
Recuerdo cuando nos alejamos y cuando me di cuenta de tu traiciòn, recuerdo lo mucho que me mentias y las veces que fingiste amor por mi, yo lo sabia y aun asi a ti me aferraba pues te amaba y hoy que te vuelvo a ver descubri que ya no te amo.
Cuando escuche tu voz del otro lado del telefono mi corazòn se estremecio, cuando me dijiste que vendrias a mi crei perder la razòn, pero cuando te vi, cuando me abrazaste y me besaste me di cuenta de que ya no te amo.
Hoy por fin descubri la verdad, todas esas fantasias que un dia tenia hoy se esfumaron, por fin limpiare mi corazòn y le dare la bienvenida a un nuevo amor, borrare tu rostro de mi mente ya no me hace falta, hoy ya no vives en mi porque ya no te amo.[midi-oculto]http://www.geocities.com/midicentral2000/bee_gees/Words.mid[/midi-oculto]
YA NO TE AMO
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
YA NO TE AMO
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Pequeña Nancy
Todo lo que nace se transforma, todo lo que florece se marchita, todo el amor que algún día sentimos, desaparece.
Lo importante es vivir de tal forma para que nada de eso ocurra, y siempre este ese amor con el amor.
felicitaciones por tu bella composición.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Lo importante es vivir de tal forma para que nada de eso ocurra, y siempre este ese amor con el amor.
felicitaciones por tu bella composición.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Gracias
Hola, quiero agradecerte el que te tomaras un pequeño segundo de tu valioso tiempo para leer lo que escribo, para mi es un honor el que visitaras mi pensamiento y me dieras tu valiosa opinion
-
- Forista
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
fatale_girl
Hola, me da gusto que lo que escribo te guste, y bueno encontre la forma de expresar lo que sentia porque deje que saliera solito desde el fondo de mi corazón, tu tambien deja que salga todo lo que tienes dentro, deja que fluya solo y veras que si lo dejas salir te sentiras muy aliviada, gracias por leer lo que escribo y espero encuentres tu tambien la forma de sacar todo lo que sientes.