Hablandote Sinceramente ....(1ª parte)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Hablandote Sinceramente ....(1ª parte)

Mensaje por Sinceridad Siempre » 17 Feb 2006, 16:54

Una de las mayores satisfaciones que nos aporta la vida es la posibilidad de relacionarnos con los demas.
Un dia encontre un lugar donde poder hablar de una de mis aficiones(ya que no tenia con quien compartirla) y fue ahi donde empece a comunicarme con gente fuera de mi entorno diario.
Entre y empece a exponer mis puntos de vista sobre algunos temas ,pero algo no entendia de aquel lugar.
Conoci a varias personas y con ellas aprendi(lo recuerdo entre lagrimas en estos momentos).
Quizas no supe entenderles , pero hubo algun amigo de aquel lugar que me abrio los ojos.Hubo alguien que de mi se burlo( no le culpo ni le tengo rencor).
Un dia alguien me tendio su mano y la acepte . Hablamos muchos dias y nos fuimos conociendo .Pero llego un dia en que esa persona se enamoro de mi y fue ahi cuando ya todo cambio.
Cambio porque el no aceptaba ser solo un amigo( ya q desde el principio el sabia que yo tenia mi pareja.
Quise que viera que para mi era un amigo y que me dolia mucho ver que el estaba sufriendo,pero no lo aceptaba y el seguia y seguia hablandome de lo que el sentia por mi.Entonces fue cuando le dije...
Mira, escuchame por favor: No quiero verte sufrir creo que sera mejor que dejemos un tiempo sin hablarnos(el acepto enfadado) y a mi me dolio ver que no me entendia.
Pasaron tres meses y quise volver hablar con el y Felicitarle las Navidades.Pense que quizas lo habia superando y seria un amigo,pero no, me volvi a equicocar y tuve que decirle adios.
Ese adios me dolio porque para mi era un amigo y aun le recuerdo.
Desde aqui te digo....ojala estes bien tu y tus seres queridos.
Desde ese momento el me enseño muchas cosas de las que yo ignoraba o quizas por confiarme en demasia .
Mas tarde alguien se truzo en mi camino, del cual aprendi tambien.
Me enseño una gran leccion( que expondre en otro capitulo).
Para mi algunas personas de ese lugar(no nombro el lugar ) fueron muy importantes.Pase gratos momentos que jamas olvidare y que los llevo en mi corazon.........(necesito una pausa en este parrafo) perdon..............
me cuesta mucho seguir porque no puedo retener mis lagrimas.Bueno, seguire hablandote sinceramente, no importa que mi teclado se humedezca porque son mis sinceros sentimientos los que dejo salir de mi.

Entonces a partir de un dia que alguien me engaño fue cuando ya no volvi a ese lugar.Tristeza senti al tener que irme pero volvi un dia y...Dios mio!!! como recuerdo ese dia.
Ese dia vi un mensaje en el que un amigo(asi yo le tengo a el) tuvo un accidente.En ese momento fue leerlo y llorar y llorar sin saber que hacer.
me quede viendo mi pantalla el mensaje sin moverme, sin dejar de llorar.Me quede una hora mirando el mensaje que sus compañeros de aquel lugar escribieron.Estuvo grave, hoy esta recuperado.
Y desde aqui (que se que alguna vez has estado) te mando un fuerte abrazo sincero porque como un dia bien te dije Eres una gran persona para mi.
Creo que por hoy , sinceramente hable de una parte de mi.......
Continuara

Os doy las gracias a tod@s de antemano sinceramente y os dejo un fuerte abrazo.
Gracias por leerme

Sinceridad Siempre.
La musica es el lenguaje del alma ;)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Sinceridad Siempre

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 18 Feb 2006, 01:40

Una bella y hermosa vivencia nos compartes hoy, gracias por las enseñanzas que llevan en lo profundo. Amistad, base de toda felicidad.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Guillermo Cano Botero

Mensaje por Sinceridad Siempre » 18 Feb 2006, 05:35

Gracias a ti por estar en ellas.
Un saludo sincero .