Acaso.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Marina_66
Forista
Forista

Acaso.

Mensaje por Marina_66 » 18 Feb 2006, 08:11

Como no podría instalarme en mis rutinas?. Despejarme de todas las cosas que me atan y me apremian?.
Acaso tengo tanta pena por mi misma que no creo ser capaz de romper todas las lanzas, todas las espada de Damocles, todas las indecisiones.
Me gustaría despertar, saberme gente nueva, abrir las ventanas de par en par y gritar, gritar que ya no mas, que me duelen los años, los días, las hora, los minutos, que me duelen todos los momentos.
Seamos locas, me digo, y en un instante, estoy cerrando mi carpeta y corriendo, de nuevo, corriendo, cuando lo que realmente quiero, es pararme en medio de esta carrera, y sentarme en la primera serviguera que no tenga una caca de perro.
Siento todas las inercias y me replanteo de nuevo todas mis vivencias.
He visto y sentido de cerca el momento justo de dejar de ser, todo ha sido como un nuevo planteamiento de los esquemas. ¿Acaso es posible cambiar todo lo vivido?, quizás no, pero si es posible comenzar de nuevo, hacer caso al corazón, dejar la razón para los momentos en los que las esperanzas traigan nuevos aires, huracanes, tifones que rompan lo establecido.
Aun no se que es lo que quiero, pero si tengo muy claro que es lo que no quiero.

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Feb 2006, 19:01

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Marina_66
Forista
Forista

Mensaje por Marina_66 » 19 Feb 2006, 02:02

Creame amiga, en momentos asi, no si realmente mi talento pueda ayudarme para mucho, pero aprecio en lo que vale su opinion sobre mis palabras.

Un saludo.

Marina. :rosa:

Cerrado