A TU MEMORIA PAPÁ

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

A TU MEMORIA PAPÁ

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 24 Feb 2006, 11:49

Noemi escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue211.gif"><center>
<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue211.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg">
<center>Imagen</center>

<CENTER>A TU MEMORIA PAPÁ

Me arrincone para gemir,
con una mirada de niña débil que no sabe lo que acaba de ocurrir,
lamente lo que causo mi enojo,
pero mas lamente que te hayas enojado conmigo.

Me quede en un rincón esperando que se te pasara tu enojo
y me dijeras te amo...esperando a tener el valor a decirte lo siento...discúlpame.
Te mire triste y quise levantarme para acariciar tus tristes mejillas,
besar tus manos, decirte que no te preocuparas.

Soy débil pero cuando te miro tan fuerte
me das esas fuerzas para levantarme y seguir mi camino,
pero hoy cuando ya no te veo,
me siento en un rincón esperando me levantes.

Esperando que llegues un día Padre, como a aquel día que rompí tu cuadro y corrí al rincón para no ser regañada por mis actos,
me levantes en tus brazos y me dijeras " no importa el daño... las cosas materiales se pueden recuperar pero los corazones rotos no"
me regalaste un beso y limpiaste con tus manos mis lagrimas de miedo...

Porque no regresas ahora,
porque no me levantas, me abrazas y me besas,
porque no estas....

Padre, papi... porque no me dices esas palabras que me dijiste ese día cuando niña, que ahora que soy mujer con familia las necesito aun mas para levantarme,
quien podrá hacerlo ahora padre que ya no te tengo,
quien limpiara mis penas y sanara mi alma,
quien me dirá que me quieres sin esperar nada
aceptando mis errores y levantándome de nuevo.

Porque no te tengo y cuando te tuve...
porque la gente no aprovecha tan bellos momentos que la vida nos regala, que debo de hacer ahora yo sin ti padre...

Porque no acepto haberte perdido...
al final de cuentas siempre te aproveche mientras podía
y hoy que veo esa imagen de tu partida no acepto la despedida......aun estando vieja te necesito Padre Mío.

Imagen

Noemi...ojosdelimon

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Elisa María
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En una larga y estrecha franja de tierra rodeada por el azúl del mar y el blanco de sus montañas

Noemí

Mensaje por Elisa María » 24 Feb 2006, 12:32

Hola mí niña, no importa la edad que tengamos, siempre vamos a tener la necesidad de aquellos seres que han partido, que ya no vemos, pero cuando los tenemos vivos en nuestros corazones siempre estan con nosotros, y en especial en esos momentos que nuestro mundo está derrumbado, yo tambien perdí a mí padre y ahora pienso, por que no pasamos más tiempo juntos, solo me preocupaba de mí trabajo, y eso me ha servido para tratar de reparar en parte mí vida desde ahora, para los que están a mi lado y me necesitan.
Animo amiga, mañana tú corazón estará denuevo feliz e iluminado, que Dios te bendiga, y acuerdate, que cuando tú necesites a tu Padre, él siempre estará ahí, contigo.
Un beso.
<center>
Imagen
Imagen

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Elisa

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 24 Feb 2006, 17:22

Muchas gracias por pasar por este nostalgico rinconcito, por tus bellas letras que me dejas y las tomo en cuenta...un abrazo de amistad con mucho cariño para ti.

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Querida Noemí

Mensaje por amayte » 26 Feb 2006, 16:55

Sin duda una bella carta es esta que nos regalas....
han caido lagrimitas amiga, por que a veces nuestros padres están aqui junto a nosotros y no sabemos aprovechar esas oportunidades para disfrutarlos y aprender de su sabiduría, ellos son tan humanos como nosotros, pero nos llevan la delantera y quisieramos ser como ellos en muchas cosas....Gracias ami, hermoso.Cariños.Mary
<center>
Imagen
<center>

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

NOEMI

Mensaje por Any_Vaughan » 26 Feb 2006, 17:54

[url]

QUERIDA AMIGA, ES TAN DOLOROSO CUANDO UNO PIERDE A ESE SER TAN AMADO...NUESTRO PADRE, QUE PUEDE PASAR TODA UNA VIDA Y DE NUESTRA MENTE Y CORAZONES NUNCA SE IRAN. YO YA NO TENGO A NINGUNO DE ESOS DOS SERES QUE NOS DIERON LA VIDA Y ENTIENDO TUS SENTIMIENTOS, ESCRITOS EN ESTA BELLA CARTA, MÀS RECUERDA QUE ÈL ESTA VELANDO POR TÌ DESDE EL CIELO Y TE SUSURRA AL OÌDO...LEVANTATE HIJITA. QUE DIOS TE BENDIGA.

RECIBE UN FUERTÌSIMO :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
[/url]
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amayte

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 27 Feb 2006, 11:16

Hola niña!!!

Muchas gracias por estar en aqui como siempre compartiendo conmigo este espacio.

Solo creo que necesitamos reflexionar el hecho de tener a nuestros padres porque cuando ya no los tenemos es demaciado tarde, te mando mucho a abracitos, y espero encontrarte pronto. Noemi.

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Any_Vaughan

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 27 Feb 2006, 11:18

Gracias por tan bellas letras que me dejas aquí, se que siempre lo tendre en mi corazón como a estas personas que hacen tan especial lo que escribo, ustedes que entran a leerme y me dejan un mensajito muy lindo...un abracito de amistad con mucho cariño...

Cerrado