Cuando me recuerdes
-
- Novato
- Contactar:
Cuando me recuerdes
"Cuando tu mente recorra sin querer mi recuerdo, y yo ya no este a tu lado, cuando nuestros mejores momentos sean parte del pasado, y una lagrima tal vez recorra tu mejilla por mi......entonces entenderas.... que amores hay muchos....y muchos podras lograr....pero como aquel que yo te dí......jamás nunca volverás a encontrar....y nunca me supiste valorar"
"Si tan solo pudiera leer tu mente y entrar en tu corazon, si tan solo pudiera pedir que me amaras como aun te amo yo"
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Pan aranda
En nombre de Shoshan cl., foristas y Moderadores, te doy la más cordial bienvenida a este Manantial y Jardín de poesia, donde podras expresar tus sentires y emociones.
Felicitaciones, bella prosa la que nos regalas hoy, un placer leerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones, bella prosa la que nos regalas hoy, un placer leerte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Pam
un placer poder leer tus magnificas letras, un abrazo con cariño y te ofrezco de corazón mi ami.
"" Cuando tu mente recorra sin querer mi recuerdo, y yo ya no este a tu lado...entra al foro y encontraras mil y un cariños......"""
Saludos.
"" Cuando tu mente recorra sin querer mi recuerdo, y yo ya no este a tu lado...entra al foro y encontraras mil y un cariños......"""
Saludos.
- DARLENE C.
- Novato
Pam
Muy bello tu mensaje, corto pero sustancioso. En hora buena-
Darlene C.
Darlene C.
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....