"HISTORIA DE UN POETA ENAMORADO"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
anibal mendez*
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por anibal mendez* » 24 Feb 2006, 21:01

CARTA DE AMOR DE UN POETA
ENAMORADO PARA LA SIGNORINA
JESSICA VALDEZ...

Buena noche mi amor, gracias por escribirme, gracias por darme tu opinion, se que todo en este mundo es dificil y muchas veces hay que haceptar la realidad, pero desde niño me enseñaron tan solo a soñar, a ser un soñador y a luchar por los que quiero de verdad y te quiero a ti amor, te quiero a ti y por ti luchare hasta el final, se que la vida es un camino dificil de caminar, dificil de comprender y dificil de llevar, se que la vida mucha veces nos parece gris y oscura, se que mucha veces la vista se nubla y no se ve mas que niebla, pèro los dos junto lo supèraremos todo; todo lo que venga amor, pòrque yo soy un soñador como te dige y se que a pesar de todo
"EL AMOR LO PUEDE TODO".
Quizá no a de entenderme, quiza he de seguir soñando con mi vida y mi Dios, quiza he de seguir buscando lo que mi corazon ya encontro, y es que cuando se consigue lo que se busca todo parece de color y uno empieza a extrañar todo el mal que paso, y yo se que quiza no me entiendas, pùes tan solo te hablo de amor, de un mundo de color y maravilla, de un mundo mas alla del sol, y seguire asi con mi verso y mi cancion, con mi alma y la rosas que eres tu parte de mi corazon, te amo tanto jessica, tanto que me parece un sueño todo esto, te amo tanto que nunca me gustaria perderte, te amo, te amo y por favor;
"NUNCA ME ABANDONES, PARA MI ES LO MAS DOLOROSO QUE PUEDE HABER Y MI MAYOR MIEDO APARTE DE DIOS ES ESE, EL ABANDONO"

Ya tu sabes todo de mi, que mas quieres saber, que mi corazon dia tras dia siente por ti el latir de mi ser, que dia a dia se preocupa porque tu estes siempre bien.
Que nunca te pase nada, es la oracion de mi corazon, que estes siempre con Dios y que el que todo lo ve, sea testigo de nuestro amor, porque te juro amor, por mi palabra y la de mi señor que pase lo que pase yo nunca te olvidare, soy un poeta enamorado que ya no siente mas que tu nombre jessica en lo mas profundo de mi ser, grabado con martillo y clavo en la parte de mi alma y en el cielo mi dulce jessica, acaso no oyes mi corazon latir cuando miro al cielo y suspirando te digo miles de versos de mi sentir, y de este lamento que es nuestro por la distancia que nos separa, pero por Dios te juro amor mio que la distancia no es causa para dejar de amarnos, porque el amor puede con todo, eso me lo decia mi padre de niño y ahora que soy mayor mas le creo cada dia, el amor puede con todo porque el amor lo es todo jessica...

Te escribo esta carta inspirada por ti, por lo que siento por ti, porque tu eres musica para mi, eres la musica que siento, eres la musica que amo y oigo, eres esa musica que me da vida porque eres mi rosa amor...por eso vivo por ti que me da toda la fuerza de verdad, vivo por ti y te siento cada dia mas cerca...

Ya ves amor, como te dije soy un soñador que sueño por sentirte cerca de mi, por sentir tu mano en mi hombro, tu cabello en mi espalda, sueño por sentir tu paso y la voz que me mata, soy un soñador que sueño cuando te escribo y sueño cuando estoy depierto porque estar dormido es soñar contigo, como estar depierto es soñar contigo, sueño de todas maneras depierto y dormido contigo amor, solo contigo, pòr eso amor, solo por eso te escribo como te escribo porque mi inspiracion eres tu y tu eres un mar de amor....

Amor, tengo muchas cosas que escribirte por eso no seguire, porque mi vida es la historia de un poeta enamorado, eres mi mexicana hermosa y luchare por ti porque en ti creo yo...

Cuidate mucho amor y estudie mucho, cuidate mucho porque ahora mis lagrimas son de sueño porque mi sueño eres tu y no me digas que no llore amor porque lo hago de corazon al sentirte tan lejos de mi, lloro, llora mi alma por ti....

Carta para la mujer mas hermosa,
que eres tu jessica,
y te digo hermosa porque eres mi musica, la musica que se oye y no se ve, la musica que se siente y no se ve, la musica que me da vida y no se ve, tu eres mi musica y por ti muero yo jessica....te lo digo de; "CORAZON"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

joel

D. anibal mendez terrero
(ANIBAL MENDEZ TERRERO)

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Grandiosa carta de amor

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 25 Feb 2006, 08:36

verdaderamente has expresado un millón de cosas en tu carta, es un gusto ver que se ama con tanta fuerza, con tanto deseo, con tanto gusto. Felicidades por ese amor.
Que Dios te bendiga y que tu fin de semana sea placentero. Sé que tu Jessica debe sentirse feliz con esta carta de amor.
Un abrazo amigo y un saludo cordial.
Att:
RRaúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por andreasofia » 25 Feb 2006, 15:46

ANIBAL

Una bella carta de amor has enviado
a tu amada Jessica, has puesto todo
tu corazòn en tu sentir, es grato ver
un amor asi.
Gracias por compartirlo
Un abrazo
AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Anibal Mendez

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Feb 2006, 23:15

Expresar tus sentimientos por esa mujer que te desvela, por la que quizás te hizo Poeta, en la forma que lo haces, es un verdadero privilegío para ella, Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado