MUJER AMADA
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
MUJER AMADA
Mujer amada
Fuiste, eres y serás el amor de mi vida
Te cuidé, protegí y veneré, y por ti, cual Quijote, con medio mundo luche
para que nada malo te sucediera y que vida te fuera placentera
Preciosa amada , pelo dorado al viento
Piel de azucena, sonrisa luminosa,
Ojos de mirar profundo, ojos de mirar amorosos
el día amanece cuando tu sonríes y cuando en mis brazos estabas
sentía que la vida me premiaba
Mujer por la cual todo el mundo a mi alrededor me regañaba,
Todos me aconsejaban
¡Déjala que te hace daño! ¡Déjala que te hace sufrir!
Pero yo con mi esperanza y mi porfía A ti atado me mantenía.
Yo te cuidaba, yo te protegía, y mi amor sellado a ti, seguía.
Mujer, que me abriste la puertas de tu casa,
Mujer que me diste acogida familiar. Tus hijos que amigos míos eran,
yo que me creí que tenía una nueva familia,
pero todo era una ilusión.
¿Cuál fue el objeto de esos halagos?
¿Cuál fue la razón de esas atenciones?
¡ No quiero saberlo!
Prefiero quedarme con la ilusión que solo fue tu amor
El que me permitió vivir, ese sueño de tres años
En ti confiaba, que nunca más a otro tendrías,
Que no permitirías que otro a su vida entrara, y así nuestro acuerdo secreto honrarías.
Pero que equivocado estaba,
Cierto, ¡cumpliste con el trato, que otro a tu vida entraría!
Cierto es, ¡nunca otro entró!
¡Solo que aquel nunca salió!
Ahora estoy solo,
Solo de tu ¿amor?
Solo, sin tus miradas
Solo, sin tus caricias,
Solo, sin tus sonrisas
Solo, con mi conciencia tranquila.
¿No sé si algún día, te vuelva a encontrar?
¿Talvez algún día me vuelva a enamorar?
No se si el tiempo me otorgue tranquilidad y paz
¡Pero tu recuerdo y tus sonrisas y mi amor para ti , conmigo siempre estarán!Un hombre especial
Fuiste, eres y serás el amor de mi vida
Te cuidé, protegí y veneré, y por ti, cual Quijote, con medio mundo luche
para que nada malo te sucediera y que vida te fuera placentera
Preciosa amada , pelo dorado al viento
Piel de azucena, sonrisa luminosa,
Ojos de mirar profundo, ojos de mirar amorosos
el día amanece cuando tu sonríes y cuando en mis brazos estabas
sentía que la vida me premiaba
Mujer por la cual todo el mundo a mi alrededor me regañaba,
Todos me aconsejaban
¡Déjala que te hace daño! ¡Déjala que te hace sufrir!
Pero yo con mi esperanza y mi porfía A ti atado me mantenía.
Yo te cuidaba, yo te protegía, y mi amor sellado a ti, seguía.
Mujer, que me abriste la puertas de tu casa,
Mujer que me diste acogida familiar. Tus hijos que amigos míos eran,
yo que me creí que tenía una nueva familia,
pero todo era una ilusión.
¿Cuál fue el objeto de esos halagos?
¿Cuál fue la razón de esas atenciones?
¡ No quiero saberlo!
Prefiero quedarme con la ilusión que solo fue tu amor
El que me permitió vivir, ese sueño de tres años
En ti confiaba, que nunca más a otro tendrías,
Que no permitirías que otro a su vida entrara, y así nuestro acuerdo secreto honrarías.
Pero que equivocado estaba,
Cierto, ¡cumpliste con el trato, que otro a tu vida entraría!
Cierto es, ¡nunca otro entró!
¡Solo que aquel nunca salió!
Ahora estoy solo,
Solo de tu ¿amor?
Solo, sin tus miradas
Solo, sin tus caricias,
Solo, sin tus sonrisas
Solo, con mi conciencia tranquila.
¿No sé si algún día, te vuelva a encontrar?
¿Talvez algún día me vuelva a enamorar?
No se si el tiempo me otorgue tranquilidad y paz
¡Pero tu recuerdo y tus sonrisas y mi amor para ti , conmigo siempre estarán!Un hombre especial
- Princesa Yaiza
- Forista Senior
UN HOMBRE ESPECIAL...
UN HOMBRE ESPECIAL...
La verdad es que no había tenido
la oportunidad de leerte,
te doy la más cordial bienvenida
a este jardín de versos
y espero que continúes siendo
"Un hombre especial"...
Besos...
La verdad es que no había tenido
la oportunidad de leerte,
te doy la más cordial bienvenida
a este jardín de versos
y espero que continúes siendo
"Un hombre especial"...
Besos...
<CENTER>
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
- jeaneth
- Forista
hola
hola hombre especial ...
que lindas frases las tuyas , escribes lindo en tus letras reflejas la poesia y me gusta la metáfora con la que la combinas....
cuidate

que lindas frases las tuyas , escribes lindo en tus letras reflejas la poesia y me gusta la metáfora con la que la combinas....
cuidate

Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Maravilloso.....
Creo, amigo, que los "Hombres Especiales", piensan y obran como usted, que bien escritos estos sentimientos, felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA !!!!!!!!!!!!
HOLA MI QUERIDO AMIGO !!!
CLARO QUE PODRAS, QUE SALDRAS DE TU DULOR, QUE LA VIDA TE DARÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD, EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO, HAY ALGUIEN ESPERANDOTE, PARA AMARTE Y QUE LA AMES, COMO DEBE SER.
LLEVAS MUY BIEN PUESTO EL SOBRENOMBRE, TE QUIERO AMIGO Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTARE CUANDO TE HAGA FALTA.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA
CLARO QUE PODRAS, QUE SALDRAS DE TU DULOR, QUE LA VIDA TE DARÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD, EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO, HAY ALGUIEN ESPERANDOTE, PARA AMARTE Y QUE LA AMES, COMO DEBE SER.
LLEVAS MUY BIEN PUESTO EL SOBRENOMBRE, TE QUIERO AMIGO Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTARE CUANDO TE HAGA FALTA.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO TU AMIGA MONICA

<CENTER>
<CENTER>

-
- Contactar:
PRINCESA YAIZA
Estimada y apreciada poetisa, sean mis primeras palabras, para agradecer su gesto de leer mis letras. Me siento complacido.
No soy poeta, soy solo un admirador vuestro, que por largo tiempo, he estado gozando de leer vuestros poemas y letras. Hoy, he decidido, motivado por una gran mujer y por los acontecimientos de mi vida, a llevar al papel mis sentimientos. Hace más de 42 años, que no escribía ( o pretendía) un poema. Gracias por detenerse a leerlo. Vuestro gesto y comentario me da ánimo para continuar.
Con todo mi aprecio y cariño, por sus palabras, nuevamente gracias.
"Un hombre especial"
No soy poeta, soy solo un admirador vuestro, que por largo tiempo, he estado gozando de leer vuestros poemas y letras. Hoy, he decidido, motivado por una gran mujer y por los acontecimientos de mi vida, a llevar al papel mis sentimientos. Hace más de 42 años, que no escribía ( o pretendía) un poema. Gracias por detenerse a leerlo. Vuestro gesto y comentario me da ánimo para continuar.
Con todo mi aprecio y cariño, por sus palabras, nuevamente gracias.
"Un hombre especial"
-
- Contactar:
JEANETH
Apreciada poetisa, Gracias por vuestro gesto, de darse unos minutos, y detener vuestro camino, para leer mis palabras.
Me ha complacido, el leer su comentario; Yo que largo tiempo, (un año aproximadamente) he tenido el placer de leeros, hoy me he atrevido escribir mis gozos y penas. Revisando mis letras, me encuentro con vuestro comentario a mis versos y prosas, que me halaga profundamente.
Con todo mi aprecio y cariño, por sus palabras, gracias.
"Un hombre especial"
Me ha complacido, el leer su comentario; Yo que largo tiempo, (un año aproximadamente) he tenido el placer de leeros, hoy me he atrevido escribir mis gozos y penas. Revisando mis letras, me encuentro con vuestro comentario a mis versos y prosas, que me halaga profundamente.
Con todo mi aprecio y cariño, por sus palabras, gracias.
"Un hombre especial"
-
- Contactar:
DON GUILLERMO
Espero me permita, tratarlo de “DON”. Porque es para mi un privilegio y un honor leer su comentario por mis escritos.
No soy un poeta, sino un admirador, por largo tiempo, de vuestros trabajos, que motivado por las circunstancias de la vida y por una gran mujer, he decidido expresar públicamente mis sentimientos y mis vivencias.
Me siento muy complacido, por su opinión, en especial, cuando escribe “los Hombres Especiales, piensan y obran como usted”.
Opinión que me motiva a seguir perfeccionando mis escritos, para intentar sacar desde mi interior toda la pena, el dolor, la nostalgia y el gozo que me producen el recordar los hechos ocurridos en estos últimos tres años de mi existencia. Nuevamente GRACIAS
"Un hombre especial"
No soy un poeta, sino un admirador, por largo tiempo, de vuestros trabajos, que motivado por las circunstancias de la vida y por una gran mujer, he decidido expresar públicamente mis sentimientos y mis vivencias.
Me siento muy complacido, por su opinión, en especial, cuando escribe “los Hombres Especiales, piensan y obran como usted”.
Opinión que me motiva a seguir perfeccionando mis escritos, para intentar sacar desde mi interior toda la pena, el dolor, la nostalgia y el gozo que me producen el recordar los hechos ocurridos en estos últimos tres años de mi existencia. Nuevamente GRACIAS
"Un hombre especial"
-
- Contactar:
¡¡¡ AMIGA MONICA!!!
Querida y apreciada amiga, gracias por tus consejos, gracias por estar ahí cuando te he necesitado, gracias por tus palabras.
TE RESPETO COMO UNA GRAN POETISA Y COMO LA GRAN MUJER QUE ERES. No se que sería de mi en estos instantes, sino hubiera tenido tu ayuda. Gracias por alentarme a seguir para salir adelante, y especialmente cuando dices “ EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, HAY ALGUIEN ESPERANDOTE, PARA AMARTE Y QUE LA AMES, COMO DEBE SER.” Gracias por tus palabras, llenas de amor, de amistad, y por tu oferta de estar cuando me hagas falta. Gracias por tu besos de sueños, pero ellos para mi, no tienen sabor a otoño, sino SABOR A PRIMAVERA.
Con todo mi aprecio y cariño, nuevamente gracias.
"Un hombre especial"
TE RESPETO COMO UNA GRAN POETISA Y COMO LA GRAN MUJER QUE ERES. No se que sería de mi en estos instantes, sino hubiera tenido tu ayuda. Gracias por alentarme a seguir para salir adelante, y especialmente cuando dices “ EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, HAY ALGUIEN ESPERANDOTE, PARA AMARTE Y QUE LA AMES, COMO DEBE SER.” Gracias por tus palabras, llenas de amor, de amistad, y por tu oferta de estar cuando me hagas falta. Gracias por tu besos de sueños, pero ellos para mi, no tienen sabor a otoño, sino SABOR A PRIMAVERA.
Con todo mi aprecio y cariño, nuevamente gracias.
"Un hombre especial"