se acuerdan de nuestra amiga estrellaux.
bueno es una chava bien linda, siempre llena de buenos deseos y dispuesta a dar consejos y animos.
Ella a tenido que dejar el foro por causas ajenas a ella; ella de verdad queria este foro lo disfrutaba mucho y le dedicaba su tiempo libre.
Bueno ella se llama uxmal, tiene 31 años, es enfermera y es de Guadalajara, jal.
lamentablemente hace ya tiempo perdio a sus papitos de cancer y ella esta enferma de leucemia; Esta a punto de casarse con el hombre de su vida JOSE... tengo entendido que el 24 de julio
pero inesperadamente sus planes han cabiado un poco o por lo menos en estado de espera ya que desafortunadamente el jueves ella se puso malita y en estos momentos esta en estado de coma, su estado es grave, dan pocas esperanzas de sobrevivir... pero su rostro luce muy tranquilo, ahi una amiga de ella a su lado sin dejarla sola (yo la llamo su angel) ella la vio nacer y es como su hija, tambien esta sufriendo mucho.
Amigas hoy solo les pido una oración, un rezo, una plegaria.
Que sea lo que Dios quiera y mande pero que deje de sufrir ya sea para que se alivie o que valla a reunirse con sus papitos que tanta falta le han hecho y a extrañado.
Gracias por permitirme este espacio dedicado a una gran mujer.
Gracias ux por brindarme tu amistad.
y...
Gracias a todas ustedes por estar aqui.
saluditos

te quiero mucho amix y de corazón espero que te mejores.