Aqui les traigo las ultima en el año 2005

Espero sus opiniones

Mystique

HUYYYYYYYYY!!!!!! COSA TAN BONITAAAA!!
 HUYYYYYYYYY!!!!!! COSA TAN BONITAAAA!!
 :D  :D  :D  :D
   :D  :D  :D  :D 

</center>
</center>

:D  :D !!.bueno,te envio un abrazote y besote grande desde el sur argentino,Flavio Noal.
  :D  :D !!.bueno,te envio un abrazote y besote grande desde el sur argentino,Flavio Noal. <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

:D
  :D  ahora se tiene que calar a los pretendientes no crees!!1
  ahora se tiene que calar a los pretendientes no crees!!1 

Mystique escribió:Muchas gracias querido Jorge en verdad me has hecho un gran favor cariño besos.
Mystique

y mis pretendientes son muy cheveres... aunque me preguntocuales sino  tengo
 y mis pretendientes son muy cheveres... aunque me preguntocuales sino  tengo   

, y bueno ya te agregue a mis contactos cuando quieras y estes conectado con mucho gusto conversamos.
 , y bueno ya te agregue a mis contactos cuando quieras y estes conectado con mucho gusto conversamos.

Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito
  Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito   en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos
  en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos  

estoy sin duda alguna en shock pero muchas gracias en verdad, y espero que ese deseo que estas pidiendo se cumpla porq he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que no me saben valorar pero hay un dicho por ahí " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" asi mismo deseo para ti lo mejor y mil gracias, te brindo desde hoy y para siempre mi humilde amistad.
  estoy sin duda alguna en shock pero muchas gracias en verdad, y espero que ese deseo que estas pidiendo se cumpla porq he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que no me saben valorar pero hay un dicho por ahí " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" asi mismo deseo para ti lo mejor y mil gracias, te brindo desde hoy y para siempre mi humilde amistad.

Mystique escribió:Kendall Ruiz Jiménez escribió:Mira te voy a ser muy sincero, lee bien lo que te voy a escribir, me pareces una mejor muy atractiva, de verdad no solo por decirtelo, es que es un hecho aveces uno solo escribi por compromiso pero no es que es una verdad que ojala que el chico que tenga suerte de estar contigo aprecie tu belleza y te lo haga saber segundo a segundo, tu mirada impacta y traduce mas de mil palabras a la vez, tus labios seducen y dan gasnas de robarte un beso apasionado con todo respeto, tu cuerpo en si aunque no sea la foto a cuerpo entero se nota que eres una niña preciosa, te aseguro las estrellas estan celosas por que ellas querian bajar pero tu fuiste la que tuviste la inicativa, un beso y espero tu respuesta. bye
Kendall[/quote
[i]Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito
en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos

Mystique.

April escribió:Ejeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Lero lero :P
...No es cierto, no te creas guapa! jaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mystique escribió: :D :D :D :D Gracias me hacen ponerme colorada
Abrazos para ti también mi querido angel
Mystique.[/i][/b]

a quien pondré?
  a quien pondré?  a quien?
  a quien?  flavio?
  flavio?  nop....Chris!!!
 nop....Chris!!!  nop....a Paola?
  nop....a Paola?  nooo que va!! esa me los alborata más
  nooo que va!! esa me los alborata más  no pos que tonto, pa'que está la familia? a Guepardo sip..si señor, a la hora del te, le lanza un zarpazo y listo..se acabó angel caido :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
  no pos que tonto, pa'que está la familia? a Guepardo sip..si señor, a la hora del te, le lanza un zarpazo y listo..se acabó angel caido :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D 
 </center>
</center>

NIÑAAA QUE ES ESE BOCABULARIO EN UNA DAMITA COMO TU?!!! , te va a salir una berruga como la del loco de miraflores por hablar asi :D  :D  :D  :D  :D
  NIÑAAA QUE ES ESE BOCABULARIO EN UNA DAMITA COMO TU?!!! , te va a salir una berruga como la del loco de miraflores por hablar asi :D  :D  :D  :D  :D </center>
</center>

Kendall Ruiz Jiménez escribió:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
 Cuidate y muchos besos.
  Cuidate y muchos besos.

Guepardo escribió:Saludos Aleinne, ¿cómo están todos por la casa?
Adivinen ¿quién le tomó esa foto a Mystique? YO!!!
Para los que no me conocen soy el tío de Aleinne, bien bella mi sobrina verdad??
Un beso y Dios te bendiga, cuídate mucho, cualquier cosa que necesites mi avisas.
Te quiero, GUEPARDO.
 ah y bueno lo tendre en cuenta si necesito algo con mucho gusto te lo haré saber muchos besos para kiki y la bendición parta Tía. ( Lo quiero mucho) cuidate
  ah y bueno lo tendre en cuenta si necesito algo con mucho gusto te lo haré saber muchos besos para kiki y la bendición parta Tía. ( Lo quiero mucho) cuidate   

TIOOOOOOO JAJAJAJ NO TE CREAS ES BROMA... PERO ENSERIO SI ERES MUY GUAPA. UN SALUDO  :D
  TIOOOOOOO JAJAJAJ NO TE CREAS ES BROMA... PERO ENSERIO SI ERES MUY GUAPA. UN SALUDO  :D 

ah y tranquilo que a mi tío lo puedo compartit jajajaj
  ah y tranquilo que a mi tío lo puedo compartit jajajaj   saludos...
  saludos...

Mystique escribió:Kendall Ruiz Jiménez escribió:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Gracias Kendall a mi también me gusto charlar contigo, eres una persona muy especial, espero que nunk cambies, porque en mi tendras siempre una gran amiga, y bueno como evitar no serlo cuando tengo a un niño de ojos tan bellos detras de ese monitor :D :D :D esperro que esas mujeres dejen un poko para mí :P ( todo en juego nada en serio), no en verdad eres lo maximo espero chatear de nuevo contigoCuidate y muchos besos.
Mystique.

gotico escribió:[align=CENTER]A PUES ENTONCES SALUDAME AL TIO JEJEJE :D...OIE LA VERDAD NUNCA HE LEIDO NADA TUYO, ME ENCANTARIA HACERLO, HABER CUANDO... Y GRACIAS POR LO QUE DICES DE MIS POEMAS, CUENTAS CON MI AMISTAD. TE ENVIO UN ABRAZOTE.
ATTE.GOTICO [/align]

VULCANO escribió:HOLA MYSTYQUE DE VUELTA PARA VERTE EN VERDAD ERES HERMOSA Y YO NO TE VOY A TIRAR CHOROS COMO LOS OTROS SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN VERDAD ERES MUY BELLA ESPERO QUE TENGAMOS UNA BONITA AMISTAD. ATTE VULCANO
 Hola mi querido Vulcano mucha gracias en verdad por venir a visitarme
  Hola mi querido Vulcano mucha gracias en verdad por venir a visitarme   me agrada que estes por aqui y bueno  :D  :D  :D  jajjaj olvidemos lo de los choros  y sinceramente espero que esa amistad se dé, porque me caes muy bien espero que yo también a ti querido vulcano. Así mismo espero que te encuentres bien y que tampoco olvides que aqui siempre tendras una amiga.
  me agrada que estes por aqui y bueno  :D  :D  :D  jajjaj olvidemos lo de los choros  y sinceramente espero que esa amistad se dé, porque me caes muy bien espero que yo también a ti querido vulcano. Así mismo espero que te encuentres bien y que tampoco olvides que aqui siempre tendras una amiga.

cuidate mucho
  cuidate mucho  

Mystique escribió:Bueno que te puedo decir.,,,,, En verdad siempre te seguire pidiendo las gracias por lo lindo que me tratas.
Y pues si lamentablemente no he entrado mucho al msn por las clases, pero no pienses asi, siempre que entro al foro me acuerdo de ti, espero que te encuentres super bien y pedir que nunk cambies conmigo, tratare de entrar para charlar un rato quizas lo haga en las tarde no se depende del animo que tengacuidate mucho

Esa noticia es uf genial que bueno asi podre quedarme horas viendo esos lindos ojitos
 Esa noticia es uf genial que bueno asi podre quedarme horas viendo esos lindos ojitos   
   no seria mala idea que la colocaras aqui,  :D  :D  :D  y veras como muchas te aseguran de tu belleza :P  saludos querido amigo
  no seria mala idea que la colocaras aqui,  :D  :D  :D  y veras como muchas te aseguran de tu belleza :P  saludos querido amigo 

HOLA DE NUEVO MYSTIQUE, ESTABA CHECANDO EL ALBUN DE FOTOS Y PUES DECIDI VOLVER A  VERTE PA SABER SI QUE NUEVAS SORPRESAS ENCUENTRO,  :( HABER SI NO TENIAS ALGUNA FOTO NUEVA O ALGO ASI YA SABES, DE TODAS MANERAS SIEMPRE ES UN PLACER EL VER UNA CHULADA COMO TU,TE ENVIO UN ABRAZO...
 HOLA DE NUEVO MYSTIQUE, ESTABA CHECANDO EL ALBUN DE FOTOS Y PUES DECIDI VOLVER A  VERTE PA SABER SI QUE NUEVAS SORPRESAS ENCUENTRO,  :( HABER SI NO TENIAS ALGUNA FOTO NUEVA O ALGO ASI YA SABES, DE TODAS MANERAS SIEMPRE ES UN PLACER EL VER UNA CHULADA COMO TU,TE ENVIO UN ABRAZO...

</center>
</center>

Mystique escribió:Graciasssss mi huguito y si supieras que ese lunar lo odio
A ti también Eddy muchas gracias
 Lo odias!!
 Lo odias!!  no corazón lo que pasa es que no te llego el novio que te diga..."mi vida arrimese pa'ca pa morderle esa mosquita" :D  :D  :D  eso es todo, cuando estaba en bachillerato tenia una amiga que era muy pecosa y tenia en el labio inferior un lunar que se le notaba mucho cuando sonreia , y decia que odiaba ese lunar, hasta que le empece a echar broma pues la verdad se le veia muy sexy y le empece a decir que queria morderselo y ella siempre se sonrojaba aun hoy se acuerda de esa echadera de broma....lastima que nunca quiso que se lo mordiera :D  :D  :D
  no corazón lo que pasa es que no te llego el novio que te diga..."mi vida arrimese pa'ca pa morderle esa mosquita" :D  :D  :D  eso es todo, cuando estaba en bachillerato tenia una amiga que era muy pecosa y tenia en el labio inferior un lunar que se le notaba mucho cuando sonreia , y decia que odiaba ese lunar, hasta que le empece a echar broma pues la verdad se le veia muy sexy y le empece a decir que queria morderselo y ella siempre se sonrojaba aun hoy se acuerda de esa echadera de broma....lastima que nunca quiso que se lo mordiera :D  :D  :D </center>
</center>

niño malo
  niño malo 

</center>
</center>

Gresky escribió:mi DIOS NIÑA ME HAS DEJADO IMPACTADO
VENEZUELA QUE BELLAS HIJAS TIENES
BESOS gRESKY

Mystique escribió:Aqui les traigo un regalito para todos mis amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hagan clic a la dirección.
Aqui otra para que se enamoren!!!!!
 </center>
</center>

</center>
</center>

¡Ayyyyyyyyyyyyy! Gracias querido tigre por tus bellas palabras en verdad no creo merecer tanto pero gracias por estar aqui y claro que tomo tu amistad quién no lo haría. Besos y mil gracias....
   ¡Ayyyyyyyyyyyyy! Gracias querido tigre por tus bellas palabras en verdad no creo merecer tanto pero gracias por estar aqui y claro que tomo tu amistad quién no lo haría. Besos y mil gracias.... 

parece que me converti en tu osito de peluche
 parece que me converti en tu osito de peluche
 besos
 besos  :rosa: besos
:rosa: besos  :rosa: besos
:rosa: besos  

</center>
</center>
 voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca
  voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca  

</center>
</center>

<CENTER>
<CENTER>
el loco hugo escribió::pensativo: voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca

:D :D :D :D :D :D
 </center>
</center>

:D  :D  :D  :D  Jajajaja gracias Gesky  :P  que cosas me sonrojan
  :D  :D  :D  :D  Jajajaja gracias Gesky  :P  que cosas me sonrojan   . Huguito tu si eres pasado si vamos a eso la que deberia de cobrar soy yo
 . Huguito tu si eres pasado si vamos a eso la que deberia de cobrar soy yo   no mentira a ver yo se que e quieres proteger pero descuida que yo sola puedo Besotes para ti huguito.
 no mentira a ver yo se que e quieres proteger pero descuida que yo sola puedo Besotes para ti huguito.

</center>
</center>

Mystique escribió:Gracias Greskyyyyyyyyy

</center>
</center>
Mystique escribió:Gracias Greskyyyyyyyyy
 </center>
</center>

</center>
</center>

Mystique escribió:GRacias amigo gresky siempre estare ahì para apoyarte en tus bellos aportes ah y para brindarte mi humilde amistad, gracias por siempre estar aqui.
 </center>
</center>

eres muy amable gracias por visitar mi rincón que ya tenían olvidado.
  eres muy amable gracias por visitar mi rincón que ya tenían olvidado.

pues yo no pienso asi no se son cosas ilogicas pero ciertas no me siento nada comoda con el, pero gracias por tu lindo comentario.
  pues yo no pienso asi no se son cosas ilogicas pero ciertas no me siento nada comoda con el, pero gracias por tu lindo comentario.

chicherico escribió:uy bellisim sip como todas las mujeres de aqui de verdad otro encanto para la comunidad de shoshan

Mystique escribió:Ohhhhhhh gracias Marco muy bonito tu comentario jajaj me hacespero aùn asi gracias por tu lindo comentario.
Y tu greskyyyyyyyyyyy como que ya te toco la puerta el amor ahhhhhhhhhh tremenda firma jajajaj que lindo gracia por tu visita y por acordarte siempre de mi!!!1
 </center>
</center>
 </center>
</center>

sonrojada pero aùn asi les agradezco que esten aqui Gracias.
  sonrojada pero aùn asi les agradezco que esten aqui Gracias.

Mystique escribió:jajajajajja Gracias Gresky gracias

</center>
</center>
Mystique escribió:Hola a todos por aqui, en verdad no sabia como hacer para públicar mi foto asi que decidi colocar esta pagina para que lograran verme:
Aqui les traigo las ultima en el año 2005
Espero sus opiniones
Mystique
 </center>
</center>

espero que el niño jesus te trajera todo lo que pedistes porque a un angelito asi no se le puede negar nada
 espero que el niño jesus te trajera todo lo que pedistes porque a un angelito asi no se le puede negar nada  

</center>
</center>
 CADA DIA QUE RETORNAN MIS OJOS A TU IMAGEN...
 CADA DIA QUE RETORNAN MIS OJOS A TU IMAGEN... 

el loco hugo escribió:Ese tio tuyo si que es maluco no te trajo cuando vino para Caracas, Corazón eres una beldad y ya sabes creo que no hace falta decirlo que estás buenisimaaa!!! todo un manguito de bocado, que suerte que tiene el Zulia que da productos así

Mystique escribió:Tu siempre presente mi querido y fiel compañero te preguntaras porque me ausencia si lo admito he estado bastante perdida pero como hago yo para que el tiempo me baste dime porque ya no se que hacer, gracias a dios los meses estan pasando rapido y con ellos mis estudios ya vendran las vacaciones y podre compartir mas con todos mis amigos del foro que quizas no me recordaran pero aùn asi quiero que sepas que los llevo a todos en mi corazòn aunque este distante siempre hay un momento en que sus poesias y lindos comentarios se hacen presente en mis dìas se les quiere y gracias por tu atenciòn.
 </center>
</center>
 </center>
</center>

Mystique escribió:Hello gresky, pues me imagino entonces tu tarea de cada dìa, me da gusto que a pesar de la distancia y el tiempo sin entrar a la comunidad se sigues recordando, yo los extraños bastante pero aqui estoy nuevamente dandome una pasada paa saludarlos, con gusto le dare tus saludos a tio, y pues solo te pido que te cuides y que no me vayas a dejar en el olvido!!!!

</center>
</center>