Pero si el tema se da es que se pensó y se hizo
aqui va
Que dicen a esta encuesta..
Shoshan

la verdad es que no lo habia pensado..................
8)
Irma Guadalupe escribió:Noooooo...... definitivamente no.
(¯`·.NoChe SiN LuNå.·´¯) escribió:NopImposible amar a dos personas a la vez
![]()
@ngel of the night escribió:Definitivamente si se puede,,,,,todo depende de las circunstancia,,,y aclaro,,,no se ama de igual forma,,,ni con la misma intensidad,,,pero si te puedes enredar en dos amores a la vez y no querer hacer dano a niguna de las partes,,,es algo muy complejo,,,,creo que quien se enreda de esa forma es porque de cierta forma su pareja no le da todo lo que necesita,,,sean sinceros con uds mismos,,,cuantos poemas han escrito para alguien que amaron mucho y al lado tienen otra persona a la qe dicen amar,,,,,todo es un proceso,,,pero repito no se ama ni de igual manera,,,ni con la misma intensidad,,,tampoco se tienen los mismos intereses,,,por ejemplo,,,podemos amar con todo el alma aquello que no tenemos,,,aquello inalcansable,,,aquello dificil,,,aquello lejano,,,,podemos amar a quien esta con nosotros cotidianamente,,,,aquel que nos ofrece seguridad,,tranquilidad,,,cierto tipo de paz,,,,eso si amigos,,,recuerden esto: estamos hablando de amor no de deseos,,,esa son cosas muy diferentes,,,pero amar lo que se dice amar,,,si se puede amar a dos personas a la vez,,,desgraciadamente ese amor puro,,,eterno,,,sincero,,,sin manchas,,,que aguanta torados y de mas,,, ese solo vive en nuestros poemas,,,en nuestros suenos,,la vida como tal es diferente,,,duele pero es asi.
@ngel of the night escribió::pensativo: pensaba yo,,,seria bueno hacer una encuesta,,,sobre un tema,,digan que les parece,,,el titulo seria,,"Eres totalmente sincero contigo mismo" veremos que muchos se daran cuenta que no lo son,,,pero rian que la vida es corta.
MURCIELAGO escribió:shosshi, mi amor ..no era acaso una encuesta..llego otra ves ese portuario haaahahah para hablar de su amor. bueno que da amor. yo tambien puedo decirlo aca aunque sea en esta encuesta..te amo mishoshi y de paso esta encuesta es muy brava....solo te dire algo amorcito...si alguna ves alguien amo a una persona,,,y paso ya el tiempo y esas persona ya no estan juntas..y aunque nunca hubieran estado juntas....pues lo que no muere es el amor, el amor nunca se va ni con el paso del tiempo....aunque cada uno este luego de mucho con otra persona.nohace falta estar dia a dia pensando en aquel ser amado despues de tantos años. hoy puedes estar con alguien y amarlo plenamente, pero el amor que se sintio mucho tiempo atras por otras personas, esos amores no mueren jamas. e dicho. *autocensura:molesta/acto sexual*![]()
:P
![]()
![]()
![]()
le hare comer su gorrito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa que sepa el gavilan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rubia2769 escribió:Murcielago,y esos celos????!!!vaya que cubano mas bravo!!!wow
![]()
![]()
Datsy escribió:Hola @ngel of the night buenas noches...soy nueva por aqui y este es el primer foro que visito en esta hermosa comunidad.....Y estoy de acuerdo contigo 100%...creo que hay muchas formas de amar y si casi siempre que las bases del matrimonio no son todo lo firme que uno quisiera, es ahi donde viene el pensar en otra persona y quizas recordad ese viejo amor...casi haciendo comparaciones...y sinceramente la mayoria de nosotr@s quisieramos unir las virtudes de dos seres para lograr el que amariamos realmente.![]()
![]()
![]()
@ngel of the night escribió:MURCIELAGO DIJO:....no nno nno no rubia no soy cubano,
,,,soy de cualquier lado soy cubano de simpatia con el señor castro
y con el che que tambien no era cubano...tye ma ndo besote.
....ahhhhhh y que problemas hay, ninguno yo amo a dos personas...las dos estan muy buenas.bueno no las conozco.pero todos dicen que estan rebuenas...por eso me gustan las dos si se puede amar a dos criaturas asi..sabes quienes son.la shoshan y la valeria..j![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shoshi te amo, no le digas a nadie tambien amo a valeria.valeria
no te enojes si amo a shoshan
![]()
Marian escribió:Querido Anochecer, existen muchas cosas no justas en el amor, podria preguntarte es justa la distancia de dos amantes, o es justa la muerte de uno de ellos, y seguramente me contestaras que no es justo, mas sin embargo ¿podrias hacerle esa injusticia a la persona que amas?.-
No creo que sea cuestion de lo que es justo o no, simplemente son cosas que suceden.- y que se escapan de nuestras manos.-
Siempre me he preguntado ¿que es realmente el Amor? y si realmente en mi vida ha sido el amor lo que he vivido, se supone que es algo unico inigualable, incomparable que sientes por una sola persona, ahhhhh pero si puedes amar a una persona despues de la otra, pero no a dos juntas, este es un tema muy relativo, tan relativo como la vida misma, por eso para mi la unica diferencia entre el amor a un padre a un hermano, a un amigo, con el amor a una pareja, es el deseo sexual, que te te alborota las hormonas y te hace sentir en las nubes con esa persona, El Amor es maravilloso, es un momento magico.-
Podriamos pasarnos toda la vida discutiendo este tema, y nunca llegar a un acuerdo, simplemente disfrutemos del sentimiento hermoso y maravilloso que es el Amor, venga como venga.-
Asi que bienvenido sea el Amor.-
@ngel of the night escribió:la libertad de expresion es un derecho de todos.
SHOSHAN escribió:@ngel of the night escribió:la libertad de expresion es un derecho de todos.
===========================
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo pensando que ..............
no es posible amar a dos personas a la vez . hay muchos tipos de amor . es verdad pero ese amor que se desea para toda la vida con una persona no , no es posible
Sigo que No......![]()
o dare eso a la persona que dice amarme y tenga otros amores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shoshi
![]()
![]()
SHOSHAN escribió:@ngel of the night escribió:la libertad de expresion es un derecho de todos.
===========================
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo pensando que ..............
no es posible amar a dos personas a la vez . hay muchos tipos de amor . es verdad pero ese amor que se desea para toda la vida con una persona no , no es posible
Sigo que No......![]()
o dare eso a la persona que dice amarme y tenga otros amores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shoshi
![]()
![]()
@ngel of the night escribió:CONFIESATE,,LAS AMAS A TODAS ,,,PERO ERES MIO TODITO,,,,,JAJAJAJAJA,,,BESOTES PARA TI AMOR.
@ngel of the night escribió:COMO DECIR ALGO Y QUE ME ENTIENDAN???LA PERSONA QUE ESCOGEMOS PARA AMAR TODA LA VIDA MERECE UN AMOR INTEGRO Y LIMPIO,,,,
UN AMOR FIEL,,,HASTA AHI ESTOY MUY DE ACUERDO,,,,PERO YO ME REFERIA A QUE AUN SIN QUERER
PODEMOS ENREDARNOS EN OTRO SENTIMIENTO,,,,CLARO ESTA CUANDO ESTO OCURRE ES PORQUE LA PAREJA COMO TAL DEJO A UN LADO LAS COSAS QUE LO HACIAN VERSE COMO ETERNO,,,ENTIENDAME,,,AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ SERIA ADULTERIO,,,COSA QUE NO APRUEBO,,,,PERO REPITO YO ME REFERIA A QUE CUANDO TU PAREJA NO TE DA LO QUE ESPERAS,,,PUEDE VENIR OTRO Y ATRAERTE DE CIERTA FORMA,,,ESTO OCURRE CUANDO EL AMOR ES DESATENDIDO POR X RAZONES,,,,ENTONCES CAES,,,EN QUE OTRO TE DA LO QUE TU ESPOSO O NOVIO NO TE DA,,,COSA QUIZAS NO MUY CORRECTA,,,PERO POR DIOS SOMOS ADULTOS Y SABEMOS QUE ESTAS COSAS OCURREN,,,POR ESO CUANDO AMAMOS A ALGUIEN MEJOR ES DEMOSTRARSELO,,,,TENER SIEMPRE UN DETALLE,,,NO DEJAR QUE EL AMOR SE ENFRIE,,,PORQUE ESO ES PELIGROSO,,,Y AL FINAL AMBOS LADOS SUFREN,,,,,ESTAR CON DOS PERSONAS A LA VEZ NO SE PUEDE Y MEJOR DICHO,,,NO SE DEBE,,,,PERO OJO,,,QUE SI PODEMOS ENREDARNOS SIN QUERER EN DOS TIPOS DE SENTIMIENTOS,,,,SEPAREN LA POESIA DE LA VIDA REAL,,,,ELLAS DOS NO SON MUY COMPATIBLE,,,,ESO DE AMOR ETERNO EN LA VIDA REAL ES RELATIVO,,,QUE MAS QUISIERA FUERA REAL,,,PERO EXISTEN MUY POCOS,,,CADA VEZ MENOS,,,,,AHORA HAY MUCHAS COSAS QUE SE INTERPONEN,,,COMO PUEDEN SER LAS CULTURAS,,,LA ECONOMIA,,,LA FALTA DE PASION,,, LA FRIALDAD,,,,,LA APATIA,,,,TODO ESO MATA AL AMOR,,,,Y SI UN DIA LLEGA ALGUIEN DE AFUERA Y TE DICE LAS PALABRAS QUE TU QUISIERAS ESCUCHAR EN ESE MOMENTO ,,,,NOS CAEMOS,,,AUNQUE DESPUES NOS ARREPINTAMOS TODA UNA VIDA,,,,PORQUE ERRAR ES MUY DE HUMANOS,,,,,CONSEJO SABIO,,,AMEN,,,,AMEN CON TODA SUS FUERZAS,,,DEMUESTRENLO,,,,HAGAN VER A SUS PAREJAS DE CUAN IMPORTANTES S0N EN SUS VIDAS,,,ESOS PEQUENOS DETALLES SON LOS QUE HACEN QUE TU PAREJA NO GIRE LA MIRADA A OTROS HORIZONTES,,,,,A VECES SIN QUERER SOMOS CULPABLES DE MUCHAS COSAS,,,,PIENSENLO BIEN Y MEDITEN,,,,,
BESOS,,,TATI
Alma_libre escribió:@ngel of the night escribió:la libertad de expresion es un derecho de todos.
==============================
no quisiera verme en un triangulo asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alma _libre
Marian escribió:
Yo si te entiendo, muchas veces nuestros sentimientos se cruzan, sientes diversas cosas por dos seres, sientes que ambos complementan tu vida en cierta forma, No es algo hermoso ni que llene de orgullo, pero si puede pasar, El Amor hay que cultivarlo y alimentarlo, no es algo que simplemente llega y se queda en nosotros, como tu dices somos adultos y sabemos que aunque el Amor es bello, no es un cuento de Hadas, donde decimos "y vivieron Felices para siempre, El Amor como toda relacion tiene sus altas y bajas, y es en esas bajas, donde podemos sentir confucion y donde solemos darle entrada a otra persona en nuestras vidas.-
Pachonet escribió:@ngel aun no nos ponemos de acuedo?
le dire que hace mucho que no me sentia enamorado
ahora lo estoy y me gustaria dar ese amor a una sola persona , creo que se lo merece
![]()
![]()
![]()
![]()
estare enamorado?![]()
pachonet
es un angel como tú
8)
INSISTO...EN MI VOTO. Y PUNTO...
\\ **<< PODRIA SUCEDER ALGUNA VEZ >>**//ALF![]()
anochecer escribió:jaja...![]()
![]()
yo amo a ... pero creo que me pegarás si digo aquí y ahora los nombres que te suelo llamar...
Te amo amanecer, a ti, .. amanecer.
:P
Pero en cuanto al tema... si, insisto que solo se puede amar a una persona. En mi caso, creo haber dejado claro quien es...
Rubia2769 escribió:Murcielago,y esos celos????!!!vaya que cubano mas bravo!!!wow
![]()
![]()
marbel abi benavides escribió:sabes una cosa a todos yo aun continuo pensando que no se puede y que no se debe
besitos
![]()
![]()
![]()
marbel abi benavides escribió:el amor ,es algo mas complejo de lo cual creo no podrian definir al afirmar que se puede amar a dos personas a la vez
besitos
![]()
![]()
![]()
Rubia2769 escribió:@ngel yo tambien estoy de acuerdo contigo,si se puede amar a dos personas a la vez,si lo sabre yo!!!!!por experiencia![]()
Rochi-fan escribió:el amor es un tema tan sui generis que no da opcion para complicarse con amores de paso![]()
Jorge García Dalí escribió:es algo complicado pero podria intentarlo :D quienes se apuntan?
Cuban Princess escribió:Jorge García Dalí escribió:es algo complicado pero podria intentarlo :D quienes se apuntan?
:D Chikas aprovechen el Dali quiere experimentar !!!![]()
Jorge García Dalí escribió:son de las cosas que uno encuentra y esconde entre lineas cosas que pasan y que no podemos definirlas... me agrada la encuesta...monstro yo? a papá?jajajajajajajaja besitos preciosa incognita
RAMITA escribió:Jorge García Dalí escribió:son de las cosas que uno encuentra y esconde entre lineas cosas que pasan y que no podemos definirlas... me agrada la encuesta...monstro yo? a papá?jajajajajajajaja besitos preciosa incognita
Me has contestado, que emoción![]()
, yo también te envio besitos, más estos son mágicos
![]()
![]()
![]()
![]()
, jejejejejejejejeejejejejeja :D :D :D