BUEN DÍA PARA TOD@S.

GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO BONITA...Silvia Valentina García C escribió:Hola PKE!!!![]()
Creo en mi opinión muy particular que esto de la liberación femenina, ha tenido sus ventajas y desventajas; por una parte nos ha beneficiado porqué muchas mujeres han sido capaces de sobresalir en puestos y oficios jamás pensados, sobretodo por el excelente desempeño que demuestran; y en el otro lado de la moneda, nos ha perjudicado porqué ha salido a flote ahora más que nunca el machismo del hombre, que no tolera que una mujer tenga un mismo sueldo, un mismo oficio, un buen desempeño, etc. Y éstos a su vez puestos a la defensiva ofenden a las mujeres trabajadoras y exitosas diciendo expresiones como éstas “Mejor debería irse a su casa a cuidar a sus hijos” “La mujer debe estar en la casa con los quehaceres y ya” “Ahora con lo de la liberación femenina, está descuidando a su familia”
Creo que cada persona tiene metas, tiene sueños que cumplir, tiene objetivos y visiones a futuro, y tiene derecho a cumplir todos esos anhelos; muy independientemente del sexo; esto no debe ser un factor para la discriminación, ni para las ofensas sin fundamentos ni motivos razonables. El que quiere triunfa y logra el éxito y el que no quiere simplemente se queda entre el montón, y esa persona que no triunfa y no tiene éxito debe empezar por analizarse y preguntarse a sí mismo que es lo que no lo hace exitoso y no estar pendiente de aquélla persona que se encuentra al lado y que si logra ser un triunfador en la vida.
Pensar y creer que todo se puede lograr, es ya tener éxito.