Aqui les va mi dolor de cabeza, como ya saben soy una adolescente siempre tenemos el problemita con ustedes la madres, pues me acabo de graduar de bachiller, y pues como joven me gusta salir a fiesta y a casas de mis amigas. Pero cada vez que les nombro a mis padres fiesta se ponen como unos energumenos osea insoportables....
Pretenden que regrese de las fiestas a las 12 cuando llego a las 10:30, cuando sabemos q las fiestas de los jovenes por lo menos en mi localidad se ponen buenas a partir de la 1

El problema esta en que quiero q mis padres confien en mi, pues dicen que vivo o quiero vivir una vida equivocada, para ellos la vida perfecta seria estudiar estudiar, hacer oficios en mi casa y acostarme a dormir....
Soy una chama que se graduo con unos de los mejores promedio en mi colegio, fui seleccionada entro los 10 primeros cupos fijos para entrar a la universidad mas importante de mi region, y de paso en la segunda universidad reconocidad en mi region fui asignada por el opsu. cnu para entrar directamente a la carrera que quiero estudiar!!!!!!!!!
Y aun asi estos logros no se me sonn reconocidos para ellos es normal pero resulta que yo quiero que libertad, quiero confianza, quiero que me dejen disfrutar mi adolescencia....
Creen ustedes que por querer salir a fiestas o querer compartir con mis amigos a menudo y con mi novio estoy viviendo la vida equivocada pues yo creo q no comparado con otras chicas pues soy una montuna que para salir es todo un drama pues la mayoria de muchachas que conozco salen sin tener estos problemas con sus padres (ellos le tienen confianza y prefieren saber que hacen y a donde van sus hijas que prohibirles cosas para evitar que ellas les mientan y sus relaciones son fantasticas)...
De paso como ya tengo tiempo con mi actual novio pues es otro problema porque ahora les da como miedo que salga con el porque piensan que voy a meter la pata como dicen en mi pais, y me duele aun mas porque yo se lo que quiero y y hasta donde tengo que llegar. Se que como padres se preocupan pero a veces su preocupacion nos aturde totalmente.
QUE OPINAN!!