Mensaje
por Un hombre especial » 24 Sep 2006, 22:13
Por su poema: ¡HAZME EL AMOR!
QUERIDA AMIGA, ¡ME HAS IMPACTADO! ¡REALMENTE LO HAS LOGRADO NUEVAMENTE! SEAN PARA TI MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS, ES UNA POESIA MARAVILLOSA.
TE LEI, HOY DOMINGO, COMO A LAS 08,00 DE LA MAÑANA, ANTES DE DIRIGIRME A MI TRABAJO, Y QUEDE COMO ESTUPEFACTO, AL RECORRER TUS VERSOS. ME PROMETI, QUE LO PRIMERO QUE HARÍA, A MI REGRESO, SERÍA SENTARME AL COMPUTADOR, Y COMENTAR ESTA MARAVILLA QUE HAS ESCRITO. ME LO HABIAS DICHO, QUE ESTABAS PREPARANDO ALGO, CUANDO TE PREGUNTE POR QUE NO PUBLICABAS NADA EN MUCHOS DIAS... ...PERO NO ESPERABA ALGO ASI.
ES UNO DE LOS POEMAS MAS APASIONADOS QUE TE HE LEIDO. COMO TE ESCRIBIO EL POETA, “lobo estepario” “esta vez incendiaste el foro mi querida amiga”
Y LO PONGO ENTRE COMILLAS, PARA NO ADJUDICARME FRASES, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL. Y TAMBIEN CON LAS PALABRAS, DEL OTRO POETA QUE TAMBIEN TE LEYO, QUE TE DICE, “...te felicito cálidamente, por la belleza estético-poética con que has plasmado esta joyita, digna de figurar en una antología de poesía erótica. (Entedelmilenio). ME SUMO A SU OPINION, DEBERIA PONERSE EN UNA “ANTOLOGIA DE POESIA SENSUALES Y PASIONALES”.
PERO, SABES, ME OCURRIO ALGO MUY ESPECIAL ESTA VEZ. SIEMPRE QUE LEO TUS POEMAS SENSUALES, MI ADRENALIDA AUMENTA SU CIRCULACION Y MIS PULSACIONES NORMALES DE 90, SE VAN A 120, POR MINUTO. PERO ESTA VEZ, MI CORAZON, NO SE ACELERO TANTO, PERO SI ALMA, CRECIO, CRECIO, CRECIO TANTO QUE ME SENTI AHOGAR AL AMPLIARSE TANTO EN MI PECHO, UNA SENSACION MUY DISTINTA A LO ACAECIDO EN OTRAS OCASIONES.
AL LEER “Acostados frente a frente entre sábanas discretas, nos miramos atentamente, el deseo brota en cada mirada, en cada suspiro.
*** ¡Hazme el amor sin tocarme!***
Deja que nuestros cuerpos se entreguen sin medidas, sin el más mínimo roce” MI IMAGINACION INMEDIATAMENTE, PLASMÓ EN MI MENTE LA IMAGEN DE UNA BELLA DAMA, FRENTE A MI, EN ESA POSICION QUE DESCRIBES, MIRANDONOS A LOS OJOS, Y DICIENDOME, “Acaríciame con tu mirada, bésame con tus pensamientos, excítame con tus profundos suspiros que erizan mi piel de punta a punta. Recorre mis sendas con tus jadeos, lame mis lunares sensuales con tu ansiedad,
hazme el amor con tu cálido aliento que quema mi piel y altera mis desesperados pechos que ansían saciar tus ansias de amar. Bebe de la miel que brota entre mis piernas con tus más ardientes fantasías, que tus anhelos se aferren a mis caderas y entre intensas embestidas, me robes los gemidos que brotan de mi excitada alma.
***¡¡¡Hazme el amor sin tocarme!!!***”.
APRECIADA ESPUMA DE VENUS, MUJER QUE ALGUIEN ESPECIAL PUSO EN NUESTRO CAMINO, PARA RECIBIR DE TI, LOS SENTIMIENTOS PUROS DEL AMOR PASIONAL, AL EXPRESAR TUS SENTIRES SENSUALES, DE UNA FORMA TAN BELLA, TAN LIMPIA, QUE ES IMPOSIBLE NO OPINAR OTRA COSA QUE “ES UNA EXCELENCIA POETICA”, PARA LA LECTURA DE LOS QUE SIENTEN, MIRAN Y PIENSAN LO BELLO QUE ES MANIFESTAR EL AMOR, COMO TU LO DESCRIBES. “Que mi suave y sensual aroma de mujer se funda con tu aroma salvaje, que nuestros cuerpos se rindan ante el más exquisito y profundo orgasmo, llevados de la mano de nuestros deseos y la pasión que arrebata los sentidos. Calma el temblor de mi cuerpo, abrazándome con tu alma. Antes que nuestros cuerpos se consuman entre caricias, nuestros místicos fluidos y ardientes besos”
*** ¡Quiero que me hagas el amor sin tocarnos! ***
“Que seas el primero en penetrar mi alma, que me excites al máximo y me lleves a volar hasta tu cielo tan sólo con miradas y suspiros, guiados por la imaginación y nuestros sueños”
QUE PETICION MAS DELICIOSA EN LA BOCA DE UNA BELLA MUJER, COMO YO LA IMAGINO EN MI MENTE. “Devórame con tus deseos, acaricia mi sexo con tus antojos, muerde mis senos con tus caprichos, roza mis suaves muslos con tus temblores y penetra mi alma con la pasión que se desborda de tus instintos. ¡Alcancemos el clímax al unísono! Que nuestros cuerpos transpiren placer, y nuestros corazones se estremezcan con cada latido que grita pasión”
MI BELLA AMIGA, NO SABES, CUANTO SE ALEGRA MI CORAZON, AL SABER QUE ESTOS MARAVILLOSOS VERSOS, ESTAN DIRIGIDOS A ESE HOMBRE, CON ESPIRITU DE ANGEL, QUE TU CUERPO ESPERA ANHELANTE.
EL QUE AL LEERTE, EXPERIMENTARA QUE SUS PALPITACIONES, SU ESPIRITU Y SU CUERPO, SE ACELERARAN AL MAXIMO, PARA REGRESAR A TU LADO. “Dejemos que poco a poco nuestros latidos vuelvan a la normalidad, disfrutemos plenamente del delicioso cansancio que embriaga nuestros cuerpos y roba sonrisas que hablan del profundo placer que nos envuelve y yace en nuestra piel. Mis ojos te imploran una vez más... ¡HAZME EL AMOR!
QUERIDA Y EXCELSA POETISA, ES MI RUEGO QUE EL SEÑOR TE SIGA CUIDANDO, PROTEGIENDO Y PERMITIENDO TU DESARROLLO, EN CADA DIA QUE PASA. TE REITERO MIS AGRADECIMIENTOS POR ESTE IMPRESIONANTE POEMA.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>

<center>