PORFA NECESITO UN PUNTO DE VISTA IMPARCIAL URGENTE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

PORFA NECESITO UN PUNTO DE VISTA IMPARCIAL URGENTE

Mensaje por Wendy Estrella » 14 Jul 2006, 21:22

:-( HOLA:

ESTOY MUY DESCONCESRTADA POR ALGO Q ME PASO CON UNA PRIMA POLITICA, RESULTA Q YO SOY ENCARGADA DE UN HOTEL, Y LA AYUDE PARA Q TRABAJARA CON NOSOTROS, AHORA RESULTA QUE ME METIO EN UN PROBLEMA CON MI JEFE, EL CUAL SE MOLESTÓ CONMIGO Y VARIAS COMPAÑERAS MAS, PERO NO CONFORME ESTA HABLANDO MAL DE MI CON MI SUEGRA, YO TENGO UN PAR DE PRUEBAS PARA Q EL PROPIETARIO LE DE BAJA, PERO NO QUIERO SER TAN CANIJA COMO PARA BOTARLA DESPUES DE TODO ES TIA DE MIS HIJOS, ADEMAS ESTA NIÑA SE HA ....INVOLUCRADO CON EL HIJO DEL DUEÑO Y YO NO SE QUE HACER PUES PRIMERO Q ES FAMILIA Y LUEGO Q ES LA... AMIGA DEL JEFE DIRECTO, AUNQUE ENCIMA DE EL ESTA EL PROPIETARIO OSEA SU PAPÁ !HAY DIIOS! ALGUIEN Q ME DIGA QUE HARIA EN MI LUGAR, LA VERDAD SIENTO FEO REPORTARLA PUES NECESITA MUCHO EL TRABAJO.
O DEBO HABLAR CON ELLA Y DARLE CHANCE?
:roll: :-( :?
Imagen

MANZANA
Forista
Forista

Mensaje por MANZANA » 17 Jul 2006, 14:30

Pues mira, lo que te puedo decir es que en todos lados encontraras este tipo de problemas, y te lo comento por que creo que la mayoría hemos vivido algo parecido, sin embargo tu tienes que ser mas inteligente que ella para poder demostrar que tu trabajo es bueno y que siempre te has dirigido con rectitud, no importa que digan tus compañeras e incluso el hijo del dueño, yo lo que haría en tu lugar es platicar con mi jefe y decirle las cosas como son de una manera tranquila, habla por ti, y ante todo no te enojes, no grites, trata de no llorar, no digas mentiras, por que de una verdad siempre se salva uno y una mentira nunca, la vida da muchas vueltas y la gente con el tiempo se da cuenta de la clase de gente con la que trata, en verdad, si ella hizo algo que no es debido es problema de ella, ni te metas en chismes, solo aclara lo que tenga que ver contigo. :guiño:

Respecto a tu suegra, pues mira creo que sería bueno que platicaras con ella, invitale un cafe en casa, pero dile las cosas en el mismo sentido que lo harias con tu jefe, no te conviene enojarte, ni hablar de ella, en serio el que tu hagas un comentario malo de ella no te ayudara en nada y solo alimentas el chisme o el enojo que tengan contigo, no hables mal de ella, solo dile a tu suegra que te has dado cuenta de que ella ha cambiado contigo o no se algo asi y de ahi agarrate para que empiece la platicar.

Eso si el que te diga que seas tranquila para decir las cosas, eso nos significa que debas permitir que te metan en problemas o te hagan menos ehhhh!!!

Espero haber podido contribuir en algo.

Saludos y te mando un beso y un abrazo grandes. :)
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

SANDRA

Mensaje por Wendy Estrella » 17 Jul 2006, 19:02

GRACIAS POR TU CONSEJO, CREEME QUE LO TENDRE PRESENTE, TE MANDO TODO MI AGRADESCIMIENTO Y MI AMISTAD.

DIOS TE BENDIGA

POR SIEMPRE

WENDY ESTRELLA
Imagen

tita4
Forista
Forista

hola

Mensaje por tita4 » 24 Jul 2006, 14:22

hay querida amiga, lamento mucho que estes en este problema y te mantenga intranquila.
yo en tu lugar no hablaria con tu prima ya que como dices que es pues no tiene corazón y usaria esas pruebas que tienes en tu contra y/o buscaria la exscusa perfecta. como dice nuestra amiga manzana habla directamente con tu jefe, sin alterarte y presentandole las pruebas que confirman lo que le estas diciendo y será a su criterio la descición que él tome.
esto es lo más sano, para que meterte a una lucha sin causa, no lo crees?

Y con respecto a tu suegra, habla con ella y ojala entienda.

suerte amix y animos, no te dejes caer, ni vencer por este pequeño detalle, deves luchar por tu felicidad.

saluditos amix... y de corazón espero que esto se resuelva pronto.

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

TITA, GRACIAS AMIGUIX

Mensaje por Wendy Estrella » 24 Jul 2006, 18:25

AGRADESCO MUCHO TU CONSEJO, AFORTUNADAMENTE YA SE RESOLVIÒ. EN EFECTO, HABLE CON EL JEFE Y LE COMENTE COMO ESTABAN PASANDO LAS COSAS Y SE RESOLVIO EL PROBLEMA, DESAFORTUNADAMENTE NO DE LA MEJOR MANERA, PUES AL FINAL LE DIERON DE BAJA A ESTA NIÑA POR SUS FALTAS COMETIDAS, LA VERDAD SENTI MUCHA PENA, HONESTAMENTE SENTI MUY FEO QUE SE FUERA, PERO REALMENTE ERA ELLA O YO Y SI YO ME CALLABA SUS FALTAS (QUE ERAN GRAVES) PUES ESTARIA SIENDO SU COMPLICE, ADEMAS QUE LAS DEMAS COMPAÑERAS NOTARIAN LA EXEPCION E IGUAL SE VERIA DEGRADADA MI AUTORIDAD Y LAS COSAS SE SALDRIAN DE CONTROL CUANDO INTENTARA CORREGIR A ALGUIEN.

EN FIN, ES LAMENTABLE QUE AVECES NOSOTROS MISMOS CAMINAMOS HACIA EL ABISMO Y POR ORGULLO O SOBERVIA NO SEPAMOS CORREGIR O PEDIR DISCULPAS, FUE UNA LECCION DIFICIL, PERO GRACIAS A DIOS YA PASO.

AGRADESCO TU CONSEJO.

TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y DIOS TE BENDIGA. :abrazo:

POR SIEMPRE WENDY ESTRELLA. :rosa:
Imagen

siempreGladys
Forista
Forista
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: PORFA NECESITO UN PUNTO DE VISTA IMPARCIAL URGENTE

Mensaje por siempreGladys » 25 Jul 2006, 11:57

Wendy Estrella escribió::-( HOLA:

ESTOY MUY DESCONCESRTADA POR ALGO Q ME PASO CON UNA PRIMA POLITICA, RESULTA Q YO SOY ENCARGADA DE UN HOTEL, Y LA AYUDE PARA Q TRABAJARA CON NOSOTROS, AHORA RESULTA QUE ME METIO EN UN PROBLEMA CON MI JEFE, EL CUAL SE MOLESTÓ CONMIGO Y VARIAS COMPAÑERAS MAS, PERO NO CONFORME ESTA HABLANDO MAL DE MI CON MI SUEGRA, YO TENGO UN PAR DE PRUEBAS PARA Q EL PROPIETARIO LE DE BAJA, PERO NO QUIERO SER TAN CANIJA COMO PARA BOTARLA DESPUES DE TODO ES TIA DE MIS HIJOS, ADEMAS ESTA NIÑA SE HA ....INVOLUCRADO CON EL HIJO DEL DUEÑO Y YO NO SE QUE HACER PUES PRIMERO Q ES FAMILIA Y LUEGO Q ES LA... AMIGA DEL JEFE DIRECTO, AUNQUE ENCIMA DE EL ESTA EL PROPIETARIO OSEA SU PAPÁ !HAY DIIOS! ALGUIEN Q ME DIGA QUE HARIA EN MI LUGAR, LA VERDAD SIENTO FEO REPORTARLA PUES NECESITA MUCHO EL TRABAJO.
O DEBO HABLAR CON ELLA Y DARLE CHANCE?
:roll: :-( :?

Querida Wendy: a veces por salvar el pellejo de otros por ser muy amigas o familia, nos embarramos nosotras.
Es feo, como dices, reportarla, yo pienso que lo primero es
conversar con ella de mujer a mujer dejando a un lado
la familiaridad que las une.
Si mejora el asunto simplemente quedate al margen de todo, caso contrario llamala a botón y ponla con tu jefe
y que aclare todo el incidente.
Si ella necesita realmente el trabajo accederá un poco
y te entenderá, creo que todo el que trabaja lo hace
por necesidad, aún no he conocido
quien lo haga por hobby.
Además como bien dices, el problema no es solo con tu jefe
y compañeras de trabajo sino que también te está metiendo en líos
con tu suegra... Qué clase de prima es ésta...??
Necesitas tenerle consideración cuando está empañando tu reputación? cuándo está tratando de romper tus relaciones con
suegra, jefe y compañeras de trabajo...??
has pensado a dónde vas a parar si todo lo que se propone
llegue a realizarse...?
y que pasará si te despiden y ella queda airosa de todo...?
Qué vas a esperar para sacar las pruebas que tienes para que a ella le den la baja...?
Reacciona de una buena vez y Acciona tus armas.

Perdona tanta crudeza, pero este caso lo he vivido en carne propia
y yo, por buena, por consideracion, por falta de experiencia...,
me dejé hundir en el mejor trabajo de mi vida,
me di cuenta cuando ya era muy tarde,
y para colmo, no fué con una prima sino con mi hermana.

:rosa: Suerte amiga, y no olvides comentarnos cómo te ha ido con nuestras sugerencias.

Muchos besitos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Hasta pronto.
[align=center]Imagen[/align]

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

siempre Gladys

Mensaje por Wendy Estrella » 25 Jul 2006, 12:03

AFORTUNADAMENTE YA SE RESOLVIÒ. EN EFECTO, HABLE CON EL JEFE Y LE COMENTE COMO ESTABAN PASANDO LAS COSAS Y SE RESOLVIO EL PROBLEMA, DESAFORTUNADAMENTE NO DE LA MEJOR MANERA, PUES AL FINAL LE DIERON DE BAJA A ESTA NIÑA POR SUS FALTAS COMETIDAS, LA VERDAD SENTI MUCHA PENA, HONESTAMENTE SENTI MUY FEO QUE SE FUERA, PERO REALMENTE ERA ELLA O YO Y SI YO ME CALLABA SUS FALTAS (QUE ERAN GRAVES) PUES ESTARIA SIENDO SU COMPLICE, ADEMAS QUE LAS DEMAS COMPAÑERAS NOTARIAN LA EXEPCION E IGUAL SE VERIA DEGRADADA MI AUTORIDAD Y LAS COSAS SE SALDRIAN DE CONTROL CUANDO INTENTARA CORREGIR A ALGUIEN.

EN FIN, ES LAMENTABLE QUE AVECES NOSOTROS MISMOS CAMINAMOS HACIA EL ABISMO Y POR ORGULLO O SOBERVIA NO SEPAMOS CORREGIR O PEDIR DISCULPAS, FUE UNA LECCION DIFICIL, PERO GRACIAS A DIOS YA PASO.

AGRADESCO TU CONSEJO.

TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y DIOS TE BENDIGA. :abrazo:
Imagen

MANZANA
Forista
Forista

Mensaje por MANZANA » 04 Ago 2006, 12:56

QUE BUENO ME DA MUCHO GUSTO QUE SE HAYAN RESUELTO LAS COSAS DE MANERA POSITIVA PARA TI, EN ESTA VIDA HAY QUE SER JUSTOS Y CREO QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA GENTE SE PASE DE LISTA, BIEN HECHO AMIGA, ME DA GUSTO, YA VES LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO :guiño: Y POR CIERTO QUE PASO CON TU SUEGRA???
MANZANA

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

AMIGA MANZANA

Mensaje por Wendy Estrella » 04 Ago 2006, 22:07

ANTES QUE NADA MIL GRACIAS PRIMERO POR TU CONSEJO Y TAMBIEN AHORA POR SEGUIR PENDIENTE, ES MUY GRATIFICANTE ENCONTRAR PERSONAS QUE TE MUESTREN SU AMISTAD, DE IGUAL MANERA CUENTA CON LA MIA, PUES BIEN, TE CONTARÉ QUE MI SUEGRA ESTA MUCHO MUY ENOJADA PERO NO CONMIGO, SINO CON ELLA PUES YA LA CONOCE BIEN Y SABE COMO SE LAS GASTA, YO PLATIQUÉ CON MI SUEGRA Y ELLA MISMA ME DIJO QUE YA CONOCIA A LA SUSODICHA Y QUE NO LO PENSARA DOS VECES PORQUE SI SE ATREVERIA A CAUSARME MAYORES PROBLEMAS SI ME MOSTRABA FLEXIBLE, ASI QUE PUES FIN DE LA HISTORIA, GRACIAS A DIOS TODO BIEN LA UNICA QUE SALIO MAL O MEJOR DICHO COSECHO LO QUE SEMBRO FUE ELLA, SABES? AVECES ESTAS SITUACIONES LAS VES EN TELENOVELAS Y TE PARECEN EXAGERADAS PERO TAMBIEN HAY VILLANAS EN LA VIDA REAL QUE OBRAN CON MALDAD , EN FIN ESTA VEZ BRILLO LA VERDAD.

TE MANDO UN ABRAZO :abrazo: Y TODA MI AMISTAD, SI UN DIA PUEDO AYUDARTE EN ALGO CUENTA CON ELLO.

UN GUSTAZO ENCONTRAR GENTE COMO TU.

POR SIEMPRE

WENDY ESTRELLA
Imagen

MANZANA
Forista
Forista

Mensaje por MANZANA » 07 Ago 2006, 13:04

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN VERDAD ME HACEN SENTIR MUY BIEN, Y MAS CUANDO SABES QUE LO QUE COMPARTISTE CON LA OTRA PERSONA LE SIRVIÓ Y SE SIENTE MEJOR, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO GRANDE, Y GRACIAS POR OFRECERME TU AMISTAD ES LINDO SABERLO. :)
MANZANA

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HOLA MI ESTRELLITA LINDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 03:46

En verdad que te pasaste de buena eh? con tu prima o con quien sea. Decía mi madre q.e.p.d. que el ser demasiado buenos es ser tontos en demasía por no decir mas feo.

¿vas a seguir permitiendo que pasen por sobre tu integridad, tu dignidad y tu honestidad Wendy querida?... oyeeeeeeeeeeeeeeemeee nó.. no se vale, al pan pan.. y al vino, vino mi'ja. Hay maneras de hablar las cosas, si esa persona te está causando conflictos serios en tu trabajo, yo que tú me la relajo insufacto, de lo contrario quien saldrà raspada eres tú.. y bien prontito mi niña..

Es hora de que ciertas personitas aprendan a ser responsables de sus actos, si tu de buena fé le ayudaste, no veo por què tengas que soportar sus desmanen, que se vaya a otro lado a hacer sus cosas, pero que no te arrastre mami, aguassssssss que de èsas hay muchas y las tenemos tan repetidas eh?

Sè prudente y sin lastimar su ego hazle ver que no es conveniente que siga en ese lugar laboral que para ti, es sagrado... si? . luego me comentas cómo te fué amigocha compatriota... Muack.!

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista

Mensaje por fatale_girl » 24 Sep 2006, 04:07

Te dire algo siempre fijate en tu bienestar y el de tu familia (hijos,esposo) y despues en el de los demas k tal si por kulpa de ella a la k llegar a korrer es a ti y yo kreo k tanto komo ella y tu necesitan el trabajo pero siempre manten presente k primero estas tu, luego tu y hasta el ultimo tu ok y klaro tu famili ( hijosy esposo)
<center>Imagen

fatale_girl
Forista
Forista

Mensaje por fatale_girl » 24 Sep 2006, 04:08

Te dire algo siempre fijate en tu bienestar y el de tu familia (hijos,esposo) y despues en el de los demas k tal si por kulpa de ella a la k llegar a korrer es a ti y yo kreo k tanto komo ella y tu necesitan el trabajo pero siempre manten presente k primero estas tu, luego tu y hasta el ultimo tu ok y klaro tu famili ( hijosy esposo)
<center>Imagen

Ch'aska
Forista
Forista

Mensaje por Ch'aska » 25 Sep 2006, 19:55

ps en pocas palabras mana te dire ke al cesar loke es del cesar,
si ke es un embrollo de todo pero creo ke debes decir la verdad y eso no significara una mala intencion sino mas bien un acto de transparencia creo yo amiga mucha suerte
:abrazo:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

RAGAZZA
Forista
Forista

Mensaje por RAGAZZA » 27 Sep 2006, 11:43

Me alegro mucho que hayas podido solucionar el problema manzana te dió el mejor consejo y veo que los resultados fueron los mejores. Esa persona no se merece tu confianza ni la de nadie, no supo valorar tu ayuda así es que cosechó lo que sembró y que no te de pena amiga por que no la estarías ayudando en nada al contrario, una persona como ella necesita asumir la responsabilidad de sus actos, así aprenderá a no seguir cometiendo los mismos errores. Mucha suerte para tí en tu vida personal y en lo laboral.

Besos. :abrazo:
Imagen
Mi creación.

"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

ladystar
Forista
Forista

Mensaje por ladystar » 06 Oct 2006, 17:22

pues que bueno que todo se resolvio.pero chicas asi es la vida.Yo tuve una expeiencia donde yo ayude a una persona hasta para conseguir trabajo y despues me pago habalndo cosas de mi a mi tia.uno no puede confiar en nadie.Suena egoismo pero uno debe de pensar en uno.me alegro que todo se alla solucionado.

Cerrado