Gracias amiguita... mis niños son mi adoración, por Dios que no vuelvo a pensar en esa tontería, lo material va y viene...tita4 escribió:hola amiguita linda!!
+no te dejes caer por nada del mundo, lo más importante es que tienes salud y tus hijos te ayyudaran a soportar las maolas rachas.
no te desesperes pronto veras que el cielo se aclara.
te dejo mis saludos y un fuerte abrazo..
p.d.
nada ni nadie reemplaza a una madre......y no es justo dejar a unos niños solos en el mundo. hechale muchas ganas amix.
En eso tienes mucha razón, la situación ha ido mejorando poco a poco y todo gracias a mis ciber-amigos... muchos de ellos me echaron la mano y me depositaron lo que perdí y más.KARYANNA escribió:... pero nada corazon, se compara con la perdida, de un organo, de un ser querido, cuando te pones a pensar en esas otras perdidas que no son materiales y que no hay dinero en el mundo que las compre, te das cuenta que lo que te sucedio a ti no es nada en comparacion con perdidas como las que te mencione.
Quizas la situacion economica que atraviesas te lleva a deprimirte y en momentos asi, la misma depresion te hace pensar disparates e ideas descabelladas como lo que pensaste, recuerda siempre que Dios obra por caminos misteriosos y siempre que tengas un mal pensamiento asi, llora, desahogate y busca de Dios, si te aferras a El siempre veras la luz al final del camino.
Deseo que todo mejore, muchas bendiciones para ti y tus hijos.
Cariños
Karyanna
Gracias por todos sus comentarios, en realidad no había entrado porque me corté mi manita derecha con una ventana... jejejecyberestrella escribió:Hola Tina, me alegra tanto leer tu lineas y saber que has salido de ese mal momento y que ahora ves con mayor claridad las cosas. Estoy segura que ahora te ira mejor y podrás salir adelante con tus hijos...asi sea tipeando trabajos...y seguramente hoy tienes una computadora, pero mañana, tendras dos o tres y el negocio crecera y tu con el...de mi parte te felicito y te deseo toda la suerte..! para ti y para tus hijos....ahhh un ultimo consejito...mantente siempre linda, alegre, hermosa, llena de pensamientos positivos y siempre pensando que la tormenta solo dura un dìa y que luego siempre....recuerda esto siempre despues de la tormenta sale el SOL...te mando un abrazo que Dios te bendiga junto a tu familia.
Gracias, lo que sucede es que tal vez estuve guardando muchas cosas durante algún tiempo y exploté. Pero ya pasó todo... gracias por tus palabras y también en mi tienes a una AmigaDoral escribió:Tu crees que tu vida vale $500 tristes pesos mami? por favorrr corazona, tu vida tiene un valor supremo como para pensar que no podrás recuperar éso y mucho mas...tienes todas las de ganar si cambias por supuesto primeramente la actitud de perdedora.. vamos chiquita anímateeeee tus hijos lindos no deben verte mal porque les transmites todo lo que tú eres...
Tienes mi fuerza, mi cariño, mi atención y por siempre mi amistad sincera,
Doral.