busco amigos de todas partes del mundo
- patolalu
- Novato
busco amigos de todas partes del mundo
hola soy luciana y quisiera hacer nuevos amigos soy de argentina tengo 23 años besos a todos
hola soy luciana de argentina tengo 23 años y quisiera hacer amigos por aca tengo una nena de 3 años y 3 meses soy amma soltera y quisera conocer gente de todo el mundo besos y saludos a todos
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Bienvenida amiga a este hermoso espacio y gran familia!!! dsd aquí cuentas con una amiga
, que está dispuesta a ayudarte en lo que pueda y en lo que necesitas, espero poco a poco te vayas sintiendo más en confianza y entrando en calor con nosotros jejeje, aquí hay muy buenas personas y excelentes amigos
, espero además tener pronto la dicha de leerte y que podamos compartir aún más....
besitos y abrazos en la distancia

besitos y abrazos en la distancia

- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid"autostart="true"loop="infinite"><centeR>Hola, mi querida amiga... 
Un gusto tenerte entre nosotros....
Esta familia te acoge con los brazos abiertos... Sólo será cuestión de días para que te familiarizes con este bellísimo lugar... Aquí aprendemos a ser hermanos entre todos, sin importar del lugar de donde seamos...
Me presento: soy Carlos Alberto, pero en este forito ya ves cómo me llamo... y soy de Santa Cruz -- Bolivia... Tengo 21 añitos y por lo general publico temas reflexivos y de amor a la dueña de mis sueños...
Aquí te dejo mi huellita de bienvenida con este fondo musical que siempre regalo a los que son nuevitos en este lugar...
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... PATOLALU.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.

Un gusto tenerte entre nosotros....

Esta familia te acoge con los brazos abiertos... Sólo será cuestión de días para que te familiarizes con este bellísimo lugar... Aquí aprendemos a ser hermanos entre todos, sin importar del lugar de donde seamos...
Me presento: soy Carlos Alberto, pero en este forito ya ves cómo me llamo... y soy de Santa Cruz -- Bolivia... Tengo 21 añitos y por lo general publico temas reflexivos y de amor a la dueña de mis sueños...
Aquí te dejo mi huellita de bienvenida con este fondo musical que siempre regalo a los que son nuevitos en este lugar...

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... PATOLALU.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!