hola hmm para mi es muy dificil decir esto...tengo 18 años los cumpli  en abril y dias ants de mi cumpleaños me entere que estaba embarazada fui donde una ginecologa con mi novio el me acompaño en todo momento y cuando nos enteramos fue como si nos cayera un bald de agua fria yo recien iba a entrar ala universidad el tiene 19 años y no sabiamos k hacer siempe dij k tener un bb es lo mas lindo k puede haber en la vida pero yo era y soy una chika sin nada d experiencia , me ponia a pensar en mis papas k iban adecir de mi (puesto k mi mama le importa bastante el que diraan) una amiga me dijo k no podia arruinar mi vida d esa manera yo tenia muchos tiempo para tener hijos pero no a esta edad y alex mi enamorado me dijo k el respetaria la decision k yo tomara  yo aveces keria tenerlo pk cuando estuve en el consultorio y vi por la pantallita era como un puntito y me imaginaba con mi barriga asi toda grande y me emocioba po , llore llore mucho la doctora me dijo k pensara bin lo k haria pk mi bb no tenia la culpa y  la verdad NO PENSE   solo pense en mi y no en ese niño(a) k habia dentro de mi alex me dijo k era algo nuestro de nuestro amor pero tb pensabamos en la universidad nuesto hijo no podia vivir solo de amor el tenia que comer neceistaba ropa en fin ..,... y lo hize!!!!! aborte
  hola hmm para mi es muy dificil decir esto...tengo 18 años los cumpli  en abril y dias ants de mi cumpleaños me entere que estaba embarazada fui donde una ginecologa con mi novio el me acompaño en todo momento y cuando nos enteramos fue como si nos cayera un bald de agua fria yo recien iba a entrar ala universidad el tiene 19 años y no sabiamos k hacer siempe dij k tener un bb es lo mas lindo k puede haber en la vida pero yo era y soy una chika sin nada d experiencia , me ponia a pensar en mis papas k iban adecir de mi (puesto k mi mama le importa bastante el que diraan) una amiga me dijo k no podia arruinar mi vida d esa manera yo tenia muchos tiempo para tener hijos pero no a esta edad y alex mi enamorado me dijo k el respetaria la decision k yo tomara  yo aveces keria tenerlo pk cuando estuve en el consultorio y vi por la pantallita era como un puntito y me imaginaba con mi barriga asi toda grande y me emocioba po , llore llore mucho la doctora me dijo k pensara bin lo k haria pk mi bb no tenia la culpa y  la verdad NO PENSE   solo pense en mi y no en ese niño(a) k habia dentro de mi alex me dijo k era algo nuestro de nuestro amor pero tb pensabamos en la universidad nuesto hijo no podia vivir solo de amor el tenia que comer neceistaba ropa en fin ..,... y lo hize!!!!! aborte   
   ..............me avergueno tanto de mi pero dicn k fue lo mejo k hize pero aveces creo k ese niño me iba a dar las fuezas para enfrentar a mi familia y atodos los k decian k no podia ......las cosas ya pasaron pero alex y yo cuando recordamos nos ponmos tan tristes que cuando vemos niños o chicas embarazadas nos sentimos tan desdichados que aveces pensamos k no merecemos ser padrs x habe hecho algo tan feo peor lo que me consuela es su amor..... esta leccion ya no es para mi  si no para aquellas chicas q tb pasan x lo mismo k pase yo k no les importe lo k digan la gente ni mucho mnos la edad hay k aprender lo k yo no aprndi.... A SE RESPONSABLE POR NUESTRO ACTOS....  yo aprendi de una forma muy  fea  y si me arrepiento por lo k hize  no es solo fisico si no tb espiitual no saben como uan se puede sentir .......
 ..............me avergueno tanto de mi pero dicn k fue lo mejo k hize pero aveces creo k ese niño me iba a dar las fuezas para enfrentar a mi familia y atodos los k decian k no podia ......las cosas ya pasaron pero alex y yo cuando recordamos nos ponmos tan tristes que cuando vemos niños o chicas embarazadas nos sentimos tan desdichados que aveces pensamos k no merecemos ser padrs x habe hecho algo tan feo peor lo que me consuela es su amor..... esta leccion ya no es para mi  si no para aquellas chicas q tb pasan x lo mismo k pase yo k no les importe lo k digan la gente ni mucho mnos la edad hay k aprender lo k yo no aprndi.... A SE RESPONSABLE POR NUESTRO ACTOS....  yo aprendi de una forma muy  fea  y si me arrepiento por lo k hize  no es solo fisico si no tb espiitual no saben como uan se puede sentir .......la libertad sexul es buena pero con responsabilidad mi novio y yo no nos cuidadmos y paso lo k paso peo chicas ustdes si puedn hacerlo y piensen siemp piensen mucho .....