auxilio!!!!! manchas en la entrepierna
-
anggy
- Novato

auxilio!!!!! manchas en la entrepierna
Hola...
quisiera saber si alguien me puede dar alguna receta para quitar las manchas en la entreoierna.. es que tengo muchas debido al rose de las piernas y tambien porq me salen algunos barritos y puntos negros en esa zona!!
les agradeceria mucho su ayuda.. por favor alguien responda estoy desesperada ya no se que plicarme!!

- ROUSSE
- Forista Senior

[/b]jugo de limon..todo el tiempo en esas zonas al tiempo..se aclaran....es lo mas barato y para que te quede suavecito....ponete en la palma de la mano aceite,azucar y jugo de limon..y luego pasatelo en la zona...veras que al tiempo te quedan muy suaves.....
Hola Anggy,mira encontre esta receta por internet.ojala sea de ayuda.
saluditos y suerte.[/b]

Hola Anggy,mira encontre esta receta por internet.ojala sea de ayuda.
saluditos y suerte.[/b]

"ENAMORADA DEL AMOR"
- Doral
- Dama Espiritual

CREMA BLANQUEADORA
Los laboratorios DERMISA de México, sacaron a la venta pùblica una crema blanqueadora suave para manchas rebeldes en la piel, principalmente en la entrepierna que es donde menos recibimos los rayos solares o el aire.
Dicha cremita es una fórmula original a base de vitamina C, antioxidantes, tiamina, vitamina A, concha nacar, gliserina, vaselina, y blanqueadores múltiples, es fresca, no irrita la piel, es para uso nocturno despuès del aseo personal, y su costo es bajo, su exposición a los rayos solares no se recomienda..
Creo que podrías probar, es otra opción a parte de la que te proporcionó nuestra amiga Rousse, tan amable y linda siempre.
Cariños,
Doral.
Dicha cremita es una fórmula original a base de vitamina C, antioxidantes, tiamina, vitamina A, concha nacar, gliserina, vaselina, y blanqueadores múltiples, es fresca, no irrita la piel, es para uso nocturno despuès del aseo personal, y su costo es bajo, su exposición a los rayos solares no se recomienda..
Creo que podrías probar, es otra opción a parte de la que te proporcionó nuestra amiga Rousse, tan amable y linda siempre.
Cariños,
Doral.
- pequeña enamorada
- Forista

- Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo
uy!!!
hola amix linda, mira te konfiezo k io tmbn padecia de eso y estoy utilizando una kremita, k esta hecha kon 4 cremas k jeje ahorita no me akuerdo bn kuales son pero , kuando kieras te paso bn la receta y kreeme ahorita ya se han desaparicido practikametne por kompleto............. besitos
<center>
<center>

<center>

<center>

<center>