Soledad Interior

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alezha18
Forista
Forista
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jun 2005, 21:15

Soledad Interior

Mensaje por alezha18 » 14 Nov 2007, 17:03

DE LA SOLEDAD INTERIOR

La soledad interior es la forma mas cruel del ser humano, puedes estar entre una multitud pero aun así te seguirás sintiendo solo.



Que medio mas sutil tiene la vida para castigarnos, la soledad interna es un medio sutil para dejarnos morir de una manera lenta y dolorosa.

El amor y la amistad es la única manera de salir de esta soledad, pero aun así hay soledades intensas, soledades que ni la propia vida ha previsto, y que aterrorizada huye de ella, esa soledad especial, esa soledad que inunda el interior de uno y lo nulifica, lo exime a ser un extraño, lo exime a ser una pequeña nada en el infinito tiempo que todo lo consume.

La vida al ver lo que ha creado aísla a este ser aun mas, pues teme de él, no sabiendo que lo hace mas grande.

Solo soy y solo seré una triste parte de la vida, lo oscuro y lo solitario, lo que más teme la vida misma.

La soledad a veces es levemente espantada al sentir un leve rayo de sol, llamado amor.

La soledad siempre encuentra el camino, siempre ahoga la esperanza y el ser donde reside tiende a morir pero a veces este ser se resiste y transforma la soledad en miles de pensamientos, en miles de palabras en miles de imágenes, en miles de este pequeño yo, para soportar la oscura tristeza, la oscura soledad.

Triste es la persona que se ahoga en esta soledad aun este rodeado de gente, gente que lo admira y lo respeta pero que no saben de su triste sentir, de su necesidad de llorar, de su necesidad de gritar el dolor que lo embarga, pero que no puede dejar escapar por ningún poro, por temor de lastimar lo que mas quiere, no, no debe dejar escapar ni un grito ni un quejido, ni un ápice de lo que lo atormenta. Este ser seguirá en la oscuridad de su soledad.

El porque de esta soledad, el porque de esta tristeza, no se sabe, solo se siente, solo se vive, solo se sufre. Aun el tiempo mismo también teme a esta soledad, pues aun el tiempo es finito. Triste agonía de ser uno mismo, de ser la tristeza misma, pues esta llega a ser tan grande que no sabes donde empieza y donde acaba.

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 14 Nov 2007, 19:31

Desafortunadamente la soledad llega
y muchas veces no sabemos como librarnos de ella.


Triste es la persona que se ahoga en esta soledad aun este rodeado de gente,
Me gusto ese frase !
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 16 Nov 2007, 11:00

<center>Imagen

Es casi imposible decidir que la soledad
nunca nos toque ya que aparece en varios
momentos de la vida y no podemos hacer
nada tan solo saber asimilar los momentos
y tratar de vivir con ella pero sin darle mucha
autoridad para que domine nuestra vida en
ocasiones es mejor estar solo que mal acompañado
que también es completamente valida es desición
Dios te siga llenado de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada poetisa alezha18

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 17 Nov 2007, 19:08

Uno de los tantos remedios para "La Soledad", es encontrarse uno mismo, es poder meditar y dejarse acompañar por todos esos recuerdos, por las ilusiones y sueños; reflexionar y poder escudriñar eso; del por qué nos sentimos solos...

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado