SeNtImIeNtOs OpUeStOs

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Itsel
Forista
Forista

SeNtImIeNtOs OpUeStOs

Mensaje por Itsel » 23 Ene 2005, 04:26

Para: Mi amor de siempre

Hoy.... me doy cuenta que jugaste con mis sentimientos, con este amor que te di sin pedir nada a cambio, te entregue mis sueños, mis iluciones...mi vida entera...tal vez jamás deví entregarte todo, tal vez en realidad no te lo merecias, tal vez espere mucho de ti.....no lo se....ahora me doy cuenta de mis errores :llorando: pero a pesar de eso no hay rencor alguno....
.....espero que encuentres al amor, que ella sea una persona especial, que sea lo que tu quieres, lo que tu te mereces.....espero que te corresponda, que te cuide.....que te ame.....mientras tanto por mi no te preocupes porque aunque hoy me este muriendo sin tu amor....se que estare bien porque al igual que tu yo estare con alguien mas, se que ese alguien me va a corresponder ..... solo te pido que jamás te olvides de mi, de mi forma de amarte, de todo el amor que un dia te brinde, de la vida que dia a dia te entregue.......

Me despido deseandote lo mejor de este mundo y por ultimo solo me resta decir que estes con quien estes al final te daras cuenta que amor como el que te brindé sera muy dificil de encontrar........

se despide de ti........
Última edición por Itsel el 08 Ago 2005, 04:18, editado 1 vez en total.
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ITEZEL

Mensaje por Cinnerea » 01 Feb 2005, 20:02

:llorando: eSTOS SENTIMIENTOS, TAN OPUESTOS, LOS HAZ EXPRESADO CON GRAN CLARIDAD...
Y LO MEJOR ES QUE AL HACERLO LENTAMENTE EL ALMA SE LIBERA.
GRACIAS POR COMPARTIR :abrazo:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Itsel

Mensaje por eriman » 08 Ago 2005, 04:37

De virtudes y defectos se llena nuestra alma, y el amor tambien posee defectos y virtudes, por eso es que la vida nos enfrenta a nuestros miedos, adeversidades que tenemos que superar, el amor duele y mas cuando los sentimientos no se coordinan en una misma direccion...me gusta leer tu inspiracion :) ...saludos muchachita linda...T Quiero :guiño: .
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Itsel

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 08 Ago 2005, 12:54

<center>Gracias por compartir tus sentires en nuestro jardin de inspiraciones. Aveces las cosas se complican mucho en la vida y nos sentimos tristes, decepcionasdos y defraudados. Pero con el tiempo entendemos que todo lo que pasa conviene y seguramente este es tu caso. Confia en que todo cambia para mejor y sigue por la vida sacando lo mejor de cada experiencia.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 08 Ago 2005, 14:07

lamentablemente el amor son sentimientos opuestos la felicidad y la infelicidad. :llorando: hay que saber aprovechar el momento y estar preparado para lo que venga.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Itsel
Forista
Forista

Cinnerea

Mensaje por Itsel » 08 Ago 2005, 21:24

HOLA!! :-D :-D Ya tiene mucho tiempo q hice este escrito y hace mucho tiempo q me contestaste no havia tenido la oportunidad d agradecerte, por eso ahora te escribo este pekeño mensaje, espero q sigas recorriendo mis letras.GRACIAS!! :abrazo: HASTA PRONTO!!

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,

[/align]

Itsel
Forista
Forista

eriman

Mensaje por Itsel » 08 Ago 2005, 21:40

HOLA!! :abrazo:
Muchas gracias por tus lindos comentarios, sabes q son muy importantes para mi, xq tus palabras llenan mis días d luz...MUCHAS GRACIAS, TE QUIERO MUCHO!! :abrazo: :oops: :corazón: :corazón:

Imagen

[/align]

Itsel
Forista
Forista

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)

Mensaje por Itsel » 08 Ago 2005, 21:45

HOLA!! :-D
Es un gusto contar con tu lindo comentario, esto q hago es con mucho cariño para todos ustedes, espero verte pronto.HASTA LUEGO!! :abrazo:

Imagen

[/align]

Itsel
Forista
Forista

Adri.

Mensaje por Itsel » 08 Ago 2005, 21:51

HOLA!! :guiño:
Muchas gracias x tus palabras y por recorrer mis letras, y ver un poco d mi inspiración son hechas con mucho cariño para todos ustedes!!HASTA PRONTO!! :abrazo:

Imagen

[/align]

Norman Doom
Novato
Novato

ho-ho

Mensaje por Norman Doom » 08 Ago 2005, 22:25

Es dificil el levantarse, desayunar alegremente, pasar un dia agradable y que a la hora de leer esto veas que es dificil contestar a una buena amiga a su escrito teniendo comentarios como los anteriores, en mi ahora muy humilde y pobre (y opacada) opinion, tu escrito manifiesta algo muy evidente, o el exceso de amor o la decadencia de este, en el amor se encuentran encerrados misterios que cuando se descubren es casi imposible de describirlos, uno de ellos es, ¿existira palabra mas fuerte que un "te amo"?, he llegado a la conclusion que el amor no tiene limites, la unica limitante son los sentimientos que se encuentran en oposicion a este, y no es para nada algo malo, es de hecho lo que lo hace hermoso, misterioso, intrigante, exitante,etc., a lo que me refiero con un exceso de amor, es a que cada persona es capaz de contener cierto amor que cuando se encuentra en un estado muy alto, es como si se balanzara en una cuerda floja, cualquier detalle, o brisa de aire por ligera que sea, puede hacernos caer, por eso mis amigos, yo les recomiendo que se aten una cuerda de seguridad, ¿y cual es esa cuerda?, es la comprension, esta bien que uno puede estar deslumbrado por esa sensacion hermosa del amor pero abran los ojos nadie es perfecto por lo tanto nada llega a ser perfecto (mas que yo, jeje), asi que amen pero no llegen a caer, asegurense, y asi puede llegar a tolerarse desde una mirada no muy agradable hasta una dolorosisima partida. bueno ya me pase de inspiracion, pero ya ni modo. Sigue adelante, o mas bien sigan mis aun no conocidos amigos, saludos itselita, no olvides que tienes un cercano amigo canadiense ok. llama pronto, oui mon amis?
Bye

tu amigo meramente surreal: Norman Doom
"Afortunadamente, en algun lugar entre la suerte y el misterio se encuentra la imaginacion, lo unico que protege nuestra libertad." .-Luis Buñuel

Itsel
Forista
Forista

Norman Doom

Mensaje por Itsel » 08 Ago 2005, 22:58

HOLA AMIGO DEL ALMA!! :-D :-D :-D
Ves q bellas palabras nacen del corazón cuando uno se encuentra enamorado!! Se q estas experimentando este gran sentir, lo se x tus palabras q expresan mucho mas de lo q se puede ver, mira tal vez pienses q la persona a la q quieres no es la correcta, pero quien t dice q no a veces la vida nos da sorpresas q no nos esperamos y en tu caso tal vez sea una amor ""prohibido"" no se... tal vez... a mi no me ha pasado lo mismo pero yo t recomiendo q sigas a tu corazón y lucha contra todo para lograr lo q quieres, y como tu me dijiste q no t importe lo q diga la gente...TE QUIERO MUCHO AMIGUIS Y T TOCA HABLARME TU A MI, aaaah y ya quiero ver q escribes ehhhh!! BYE!! :abrazo:

Imagen

[/align]

Cerrado