sigo sintiendo la soledad
-
- Novato
sigo sintiendo la soledad
no es que quiera despertar lastima, ni nada de eso, es solo que es imposible dejar esta sombra que me persigue, y que es la soledad, y el no encontrar a la persona de mis sueños, sera que soy demasiado exigente, sera que no me conformo con ser la otra, sera que no quiero las migajas que otra deja, sera que solo quiero que me quieran tal cual soy, pero parece que nadie tiene el interes de conocerme, no se porque. (Aclaro que mi nick sugiere que soy hombre, pero no lo soy, soy MUJER)
- Silvia Valentina García C
- Forista Senior
- Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.
Hola Pirata2!!!
Yo entiendo lo que sientes; hay momentos en que parece ser que nadie está a nuestro lado, que nadie nos ama, en fin estamos rodeados de gente y nosotros seguimos sientiéndonos fuera de lugar, siempre solas.
Pero debo decirte que no es así, siempre hay alguien a nuestro lado que se preocupa por nosotros.
Y si aún no has encontrado al amor de tu vida, no te desesperes, ten paciencia y no te niegues al amor verdadero, sólo porqué quizá has sufrido ciertas desilusiones; sé que lo encontrarás y te darás cuenta en su momento que habrá llegado a tu vida, amiga no desistas en tu andar por la vida, ten fé y ahí habrá una luz de esperanza que te guiará por el camino de la felicidad y el amor.
Ya no te sientas sola, sí. . . en mí tienes una amiga en la que puedes confiar. . .

Yo entiendo lo que sientes; hay momentos en que parece ser que nadie está a nuestro lado, que nadie nos ama, en fin estamos rodeados de gente y nosotros seguimos sientiéndonos fuera de lugar, siempre solas.
Pero debo decirte que no es así, siempre hay alguien a nuestro lado que se preocupa por nosotros.
Y si aún no has encontrado al amor de tu vida, no te desesperes, ten paciencia y no te niegues al amor verdadero, sólo porqué quizá has sufrido ciertas desilusiones; sé que lo encontrarás y te darás cuenta en su momento que habrá llegado a tu vida, amiga no desistas en tu andar por la vida, ten fé y ahí habrá una luz de esperanza que te guiará por el camino de la felicidad y el amor.
Ya no te sientas sola, sí. . . en mí tienes una amiga en la que puedes confiar. . .

-
- Forista
Sabes querida amiga si desas conocer a alguien por que no me escribes y me conoces. Solo te enviare un beso en los brasos del viento para que una sonrisa salga de ese enloquesedor lugar que llamas boca... Mi e-mail es bebo910@yahoo.com Gracias y hasta tu carta bye un loco solitario
Por que el corazon siempre espera el amor

- Tania Isabel
- Forista Senior
hola
hola Pirata2 !!!!
Sabes yo tambien he vivido la soledad...(por k mis padres no vivian conmigo..y mis hermanos.)(por mitivos de k tenia k venirme a trabajar a la cuidad pork mi papito esta malito...uffffff y otras cosas mas k algun te lo contare )......pero me acostumbre ..... a la soledad...solo hay k saberlo llevar...amiga
por otro lado
El mor solo llega en el momento indicado.....solo ten paciencia y veras k a tu vida llegara el hombre como tu kieres.... amiga
bye besitos y muchos abrazitos ..par k no te sientas solita..
pero en mi tienes una amiga ...que puedes confiar ....
Sabes yo tambien he vivido la soledad...(por k mis padres no vivian conmigo..y mis hermanos.)(por mitivos de k tenia k venirme a trabajar a la cuidad pork mi papito esta malito...uffffff y otras cosas mas k algun te lo contare )......pero me acostumbre ..... a la soledad...solo hay k saberlo llevar...amiga
por otro lado
El mor solo llega en el momento indicado.....solo ten paciencia y veras k a tu vida llegara el hombre como tu kieres.... amiga
bye besitos y muchos abrazitos ..par k no te sientas solita..

pero en mi tienes una amiga ...que puedes confiar ....