sigo sintiendo la soledad

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
pirata2
Novato
Novato

sigo sintiendo la soledad

Mensaje por pirata2 » 23 Nov 2005, 19:44

no es que quiera despertar lastima, ni nada de eso, es solo que es imposible dejar esta sombra que me persigue, y que es la soledad, y el no encontrar a la persona de mis sueños, sera que soy demasiado exigente, sera que no me conformo con ser la otra, sera que no quiero las migajas que otra deja, sera que solo quiero que me quieran tal cual soy, pero parece que nadie tiene el interes de conocerme, no se porque. (Aclaro que mi nick sugiere que soy hombre, pero no lo soy, soy MUJER)

Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 24 Nov 2005, 21:36

Hola Pirata2!!! :guiño:

Yo entiendo lo que sientes; hay momentos en que parece ser que nadie está a nuestro lado, que nadie nos ama, en fin estamos rodeados de gente y nosotros seguimos sientiéndonos fuera de lugar, siempre solas.

Pero debo decirte que no es así, siempre hay alguien a nuestro lado que se preocupa por nosotros.

Y si aún no has encontrado al amor de tu vida, no te desesperes, ten paciencia y no te niegues al amor verdadero, sólo porqué quizá has sufrido ciertas desilusiones; sé que lo encontrarás y te darás cuenta en su momento que habrá llegado a tu vida, amiga no desistas en tu andar por la vida, ten fé y ahí habrá una luz de esperanza que te guiará por el camino de la felicidad y el amor.

Ya no te sientas sola, sí. . . en mí tienes una amiga en la que puedes confiar. . . :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Imagen

Tigger
Forista
Forista

Mensaje por Tigger » 25 Nov 2005, 09:48

Sabes querida amiga si desas conocer a alguien por que no me escribes y me conoces. Solo te enviare un beso en los brasos del viento para que una sonrisa salga de ese enloquesedor lugar que llamas boca... Mi e-mail es bebo910@yahoo.com Gracias y hasta tu carta bye un loco solitario
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior

hola

Mensaje por Tania Isabel » 25 Nov 2005, 16:24

hola Pirata2 !!!!

Sabes yo tambien he vivido la soledad...(por k mis padres no vivian conmigo..y mis hermanos.)(por mitivos de k tenia k venirme a trabajar a la cuidad pork mi papito esta malito...uffffff y otras cosas mas k algun te lo contare )......pero me acostumbre ..... a la soledad...solo hay k saberlo llevar...amiga

por otro lado
El mor solo llega en el momento indicado.....solo ten paciencia y veras k a tu vida llegara el hombre como tu kieres.... amiga
bye besitos y muchos abrazitos ..par k no te sientas solita.. :| :abrazo: :abrazo: :abrazo:
pero en mi tienes una amiga ...que puedes confiar ....

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 25 Nov 2005, 17:45

Coincido en cuanto al amor... es cuestión de paciencia para que llegue la persona ideal.

Saludos!!!
<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mia_01 » 27 Nov 2005, 17:19

Yo tambien coincido en que debes tener paciencia. Todo llega a su debido tiempo y en el momento justo.
No obstante seguí valorándote y cuidándote como mujer.

Un saludo :abrazo:

Cerrado