<center>

<center>
Una Conversación conmigo misma
<center>

Transitando en medio de mis pensamientos y en medio de mi alma, me encontré con ese ser que había olvidado, ese alguien que soy yo misma...
Me pregunté cómo estoy y me respondí que bien, y comencé a reírme... ¿estás segura? volví a preguntar, y bajando la mirada me dije: No, no es del todo cierto...así lo he querido ver.
Me pregunté si era feliz y me respondí "creo que sí", y me reía a carcajadas, y yo me hice sentir miserable..."No te engañes" me respondí.
He visto cómo por las noches das vueltas en la cama, he visto cómo es que se te han quitado a veces las ganas, he visto como te maldices, he visto cómo reniegas, he visto cómo te entristece, buscar tanto lo que quieres y no encontrarlo en ningun lugar, algo que te señale en donde encontrarlo puedes...
Mientras me escuchaba, permanecía en silencio, sentía mi voz como grito en mis adentros, como grito en mis oídos...acallándome los latidos del corazón...
Me dejé seguir hablando, me dejé herir de muerte, pero jamás perdí el control... luego tapándome la boca dije :"Basta" "Ya calla", "No serás parte, tampoco serás mi juez, que aquí la dueña de esta casa soy yo, he dejado que hables, he dejado que digas, ahora este es mi turno, ahora hablo yo!"
Es cierto, quizá no somos lo feliz que queremos, quizá no tenemos todo lo que hemos deseado, todo lo que hemos invertido en anhelos, hemos dejado que nos engañen, hemos dejado que nos toquen, hemos dejado que nos malgasten, pero quién en este mundo está intacto, quién en este mundo está totalmente satisfecho, quién en este mundo es completamente feliz.
Qué sería de mí sin los sueños, qué sería de mí sin esperar siempre el mañana, qué sería de mí sin la fe en los demás, qué sería de mí, amar sin entregar, qué sería de mí sin sufrir, qué sería de mi sin llorar...
Perfección en el cielo, aquí en la tierra... vivir!!!
<center>

DAMAMISTERIOSA
<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>