UNA CONVERSACIÓN CONMIGO MISMA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

UNA CONVERSACIÓN CONMIGO MISMA

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 14:04

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img64.echo.cx/img64/4762/bpinkiz2vy6mk.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img64.echo.cx/img64/6770/people3bk11po.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Una Conversación conmigo misma

<center>Imagen</center>

Transitando en medio de mis pensamientos y en medio de mi alma, me encontré con ese ser que había olvidado, ese alguien que soy yo misma...

Me pregunté cómo estoy y me respondí que bien, y comencé a reírme... ¿estás segura? volví a preguntar, y bajando la mirada me dije: No, no es del todo cierto...así lo he querido ver.

Me pregunté si era feliz y me respondí "creo que sí", y me reía a carcajadas, y yo me hice sentir miserable..."No te engañes" me respondí.

He visto cómo por las noches das vueltas en la cama, he visto cómo es que se te han quitado a veces las ganas, he visto como te maldices, he visto cómo reniegas, he visto cómo te entristece, buscar tanto lo que quieres y no encontrarlo en ningun lugar, algo que te señale en donde encontrarlo puedes...

Mientras me escuchaba, permanecía en silencio, sentía mi voz como grito en mis adentros, como grito en mis oídos...acallándome los latidos del corazón...

Me dejé seguir hablando, me dejé herir de muerte, pero jamás perdí el control... luego tapándome la boca dije :"Basta" "Ya calla", "No serás parte, tampoco serás mi juez, que aquí la dueña de esta casa soy yo, he dejado que hables, he dejado que digas, ahora este es mi turno, ahora hablo yo!"

Es cierto, quizá no somos lo feliz que queremos, quizá no tenemos todo lo que hemos deseado, todo lo que hemos invertido en anhelos, hemos dejado que nos engañen, hemos dejado que nos toquen, hemos dejado que nos malgasten, pero quién en este mundo está intacto, quién en este mundo está totalmente satisfecho, quién en este mundo es completamente feliz.

Qué sería de mí sin los sueños, qué sería de mí sin esperar siempre el mañana, qué sería de mí sin la fe en los demás, qué sería de mí, amar sin entregar, qué sería de mí sin sufrir, qué sería de mi sin llorar...

Perfección en el cielo, aquí en la tierra... vivir!!!

<center>Imagen</center>

DAMAMISTERIOSA

<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Sutil reflexión ...

Mensaje por Amendez » 03 Ene 2006, 14:35

Una reflexión interior muy sutil, un encuentro contigo misma que te ha de dar pautas para buscar tu propio equilibrio y al mismo tiempo para conocer de ti un poquitin más.
Mi afecto y un beso para ti :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Armando

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 14:40

A veces nos saben a "vacío" las palabras que en nuestro alrededor giran... y debemos entonces meternos a ver en nuestro interior lo que hay, lo que hemos olvidado, lo que no hemos querido escuchar.

Siempre al finalizar un año, iniciar otro llegamos a conclusiones, tomamos decisiones, pero lo más complicado y difícil de hacer es buscar dentro de nosotros mismos, lo que hemos hecho mal y lo que hemos hecho bien...

Pero jamás por eso, perder el gusto de vivir, sea el resultado que sea.

Gracias por estar aquí. :abrazo: :rosa:

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Diana

Mensaje por Aurelia Snaidero » 03 Ene 2006, 17:06

Considero muy sana, inteligente tu actitud!
Pero también, en mi personal opinión, no exagerar en nuestra introspección, porque podemos perder la perpectiva del hoy...y el pecado de autocompasion, siempre está a las puertas de nuestra mente, para envolvernos en un terreno cenagoso, que nos detiene. El espiritu de autocompasión es del diablo, porque fijate como se centra en el personal ego...y por lo general, no te ofrece salidas.

Hay una diferencia grande cuando es Dios el que te lleva a pensar en algo así; Dios te muestra tu culpa o lo que te hicieron otros, pero lo hace no para que te tengas lástima y te detengas en eso mucho tiempo, no, El lo hace, para que te arrepientas, pidas perdón o perdones y a otra cosa.

El diablo no, ahi te deja acariciandote a vos misma...por días, meses...años, sin darte el deseo de perdonar o pedir perdón...podés ver la diferencia?
Espero no haberte cansado.
Buen poema!!
Un beso Aurelia
<center>
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Aurelia

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 17:27

Me hiciste desgranarme el cerebro ahorita, comparando lo que escribí contra lo que me comentaste.. valoro mucho tu opinión!!!

Eres una mujer muy centrada Aurelia, es algo de lo que yo carezco porque a veces pierdo mi carril y comienzo a ver monos aparejados (en buen chapín) es decir, a ver cosas donde no las hay.

A veces me cierro tanto que dejo de ver lo que está realmente en la mesa, para ver lo que "hubiera" y lo que "habrá" entonces comienzo a perder el tiempo.

La autocompasión es un pecado en el que caemos seguido...y del cual nos cuesta salir para que nos de la luz del sol y ver que las cosas no son en la realidad, como creímos que eran.

Parte compartir inspiración, en parte buscar opiniones, y aquellas que son lo suficientemente contundentes y llenas de verdad como para comenzar a "retacear" (romper) esas cortinas que nos oscurecen, son las que no tienen valor...

Gracias Aurelia... :abrazo: :rosa:

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 03 Ene 2006, 17:50

hola mi patoja linda muy lindas letras.

me enkontraba sola y triste y me akorde de ti,
de tu alegria ke te karacterisa de tu buen humor para robar una sonrisa,
ahora aki en mi soledad decearia estubieras aki konmigo en estos momentos y sin palabras, mas ke abrazarte y llorar en tus hombros porke te kiero amiga y se ke nunka me abandonaras. :abrazo:

te kiero mi patoja y no sabes kuanto te necesito :llorando:

kuidate mucho y gracias por ser para mi esa amiga inkondicional..
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

bella conversacion

Mensaje por Veronica Nicté » 03 Ene 2006, 17:56

bella coversacion contigo misma
me encanto leerte

Dios padre te bendiga siempre

:abrazo: :abrazo:

tu amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

BRISITA..

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 17:57

AMIGA, ANTES QUE NADA "DIOS"...

DESPUÉS.. YO...

CON CARIÑO...

P.D. BÚSCAME. :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

VERÓNICA

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 17:58

MI AMIGA PAISANA, GRACIAS SIEMPRE POR ADENTRARTE EN MIS ESCRITOS...

ES MI MANERA DE ENTREGARTE MI AMISTAD.

CON CARIÑO :abrazo: :rosa:

Luis Videla

POR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOZCO, DAMAMISTERIOSA

Mensaje por Luis Videla » 03 Ene 2006, 18:00

Llegamos a este mundo y, mientras crecemos, nos vamos haciendo a la idea de que la vida es fácil de ser vivida; cómoda, confortable y que la felicidad es un bien inalienable.
Y así vamos creciendo nos vamos dando cuenta que, por el contrario, es un camino arduo el que tenemos por delante; a menudo incómodo, no siempre placentero y a menudo amargo; y que la felicidad se nos da en frasco chico cuando el que rige el destino de las gentes, está de buen talante.
Es justo que así sea.
Porque si todo fuera fácil, y esta vida estuviera hecha básicamente en base a momentos felices... ¿cómo haríamos para saber cuándo somos felices y cuándo no lo somos?
Profunda reflexión la tuya, amiga mía. Mira lo que provocaste.
Un beso,

Luis

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

No esperaba menos...

Mensaje por damamisteriosa » 03 Ene 2006, 18:18

Por alguna razón cuando comencé a redactar ésto comencé a charlar contigo y con otra amiga del foro (Aurelia) mentalmente...

Sé que ustedes no son de los que solamente como dijiste una vez "dan palmaditas en la espalda" sino dan toques de conciencia, toques al alma, esos toques que despiertan, esos toques que lo hacen a uno reaccionar y comenzar a buscar...

No esperaba menos de ti Luis, aquí estoy armando un rompecabezas con la opinión de todos y cada uno... buscando claridad dentro de mí, siempre con la ayuda de sus criterios y opiniones, asiéndome de ellos como focos en medio de este túnel, para comenzar el año con buen pie!!!

Gracias compañero!!! :abrazo: :rosa:

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

oh que letras!

Mensaje por locoloco » 05 Ene 2006, 21:03

quiza ese dia que despertemos
y digamos, ya basta....ahora vengo yo
y sobre todo dispuesto a cambiar y
retomar elk camino de fuerzas positivas
ese dia, estamos renaciendo
por que de tu corazon ha nacido otro ser
con mas fuerza y opotimismo,
ese que durante mucho tiempo
le has perimitido dormir
pero que le llego la hora de actuar y salir

anda, sigue y gritale al cielo
que hoy eres nueva y quieres una vida
mejor como la que te mereces....

waooo que grato
y que interesante tema
me dejas corto
con tas tanas cosas que me gustaria decirte
tu tema es de reflexion
de esos que hay que sentarse a
recapitular lo hemos hecho
hasta ahora y que hemos conseguido
si no hay nada que ver, llego la hora
de cambiar.....espero me haya dejado entender

gracias por dejarnos entrar en tu espacio
y ser parte de tu aporte

locoloco
<center>Imagen</center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Siempre eres tú locoloco...

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 21:06

Recuerdas ese Angel Terrenal que te mencioné? Mira que lo he vuelto a encontrar, es como tener dos ángeles de la guarda a la vez... qué dicha la mía!!!

Recuerdas también esa "luz oculta" que mencionaste y lo difícil que puedan poder "leer entre líneas" cuando se deja algún mensaje?

Todos somos seres humanos, con sentimientos distintos, el mundo es como un gran rompecabezas, algunas piezas encajan, algunas no, algunas "casi" llegan, otras, ni a la fuerza...

Tú en mi mundo, locoloco eres una pieza perfecta en mi rompecabezas.

Gracias por todo esto y por todo lo que tú ya sabes!!! :abrazo: :rosa:

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 05 Ene 2006, 21:11

Qué sería de mí sin los sueños, qué sería de mí sin esperar siempre el mañana, qué sería de mí sin la fe en los demás, qué sería de mí, amar sin entregar, qué sería de mí sin sufrir, qué sería de mi sin llorar...

Perfección en el cielo, aquí en la tierra... vivir!!!

DAMITA QUERIDA YA SABES QUE DECIA MACHADO...¡
QUIÉN HABLA SOLO
ESPERA HABLAR CON DIOS UN DÍA!
TÚ LO HAS HECHO...NO ME CABE DUDA...SINCERA, Y COHERENTE NIÑA MÍA...BIEN ME GUSTA VERTE POR DENTTRO, TANTO COMO POR FUERA , ERES LINDA.
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Merchy...

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 21:19

QUIÉN HABLA SOLO
ESPERA HABLAR CON DIOS UN DÍA!

Sí amiga, Machado tenía toda la razón. Si el Gran Jefe es tan bueno conmigo, como lo ha sido hasta hoy, espero sentarme con El a platicar un rato, y que me diga todo lo que deba decirme...

No estoy pidiendo imposibles, acuérdate Merchy que aquí todos somos tan vanidosos y tan llenos de ego que menospreciamos hasta a la misma familia, pero sé que Dios que nos ama por igual, no nos negará esa dicha como hijos suyos que somos.

Y si logro conversar con El cuando me llegue el momento, me iré a la orilla del mar eterno, para poder también seguir charlando contigo, bella sirena...

:abrazo: :rosa:

Cerrado