<center>

<center>
Un segundo de tu amor
<center>

El dia termina y empieza un nuevo dia lleno de sol para mi para ti y mi corazon deja de dosojar dolor.Mas tiene miedo de amar pero contigo todo es tranquilo y me llevas a un mundo donde solo tu y yo podemos estar.Aun que la distancia estan larga te llego adentro de mi pecho y cada dia mi corazon va latiendo de contento.
Te conosi en un mundo diferente con gente diferente pero el destino nos unio y quiso que tu y yo estubieramos juntos para amarnos siempre.El viento lleva su respiracion su aliento y el mar va dejando olas de mar y va cresiendo la llamita que habia ensenida dentro de mi interior.
Mi amor va cresiendo y cada vez al berte alli se me emociona el corazon y todo mi cuerpo se estremesa y las emociones son tan largas cuando me dises,te amo.Siento que el jugo de la vida ya no consume heridas si no fantasias ansias que matan al ternerte cercas y esperanzas.
Todo de mi eres tu y mi imaginacion crese por sonar un beso que toquen mis labios sendientos de amar y de tenerte dentro.Mi corazon late y late y lo puedo oir a distancia disiendo que te nesesita y te ama.Mis abrazos estrechan un abrazo que cure el miedo que ay en mi que tus labios toquen mis heridas y tu voz el llanto que habia dentro de mi.
Yo te nesesito vida mia para poder sobrevivir y poder aliviar mis heridas,te nesesito junto a mi y aun que yo soy duena de este verso tu te vas hasiendo dueno de mi corazon y alimentas tanto amor que ay en mi interior que se hase mas pequeno los recuerdos que habian amargos en mi corazon.por eso te amo y te amo y te amare todo mi vida por que tu estas aqui dentro de mi y te llevo con una ilusion y una esperanza.
<center>

Ana Kristel Avina
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>