''Un segundo de tu amor''

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''Un segundo de tu amor''

Mensaje por Alma Avina » 21 Jun 2006, 23:00

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img56.imageshack.us/img56/8813/pink044mz.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img217.imageshack.us/img217/3007 ... 5oj0ar.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
Un segundo de tu amor

<center>Imagen</center>
El dia termina y empieza un nuevo dia lleno de sol para mi para ti y mi corazon deja de dosojar dolor.Mas tiene miedo de amar pero contigo todo es tranquilo y me llevas a un mundo donde solo tu y yo podemos estar.Aun que la distancia estan larga te llego adentro de mi pecho y cada dia mi corazon va latiendo de contento.

Te conosi en un mundo diferente con gente diferente pero el destino nos unio y quiso que tu y yo estubieramos juntos para amarnos siempre.El viento lleva su respiracion su aliento y el mar va dejando olas de mar y va cresiendo la llamita que habia ensenida dentro de mi interior.

Mi amor va cresiendo y cada vez al berte alli se me emociona el corazon y todo mi cuerpo se estremesa y las emociones son tan largas cuando me dises,te amo.Siento que el jugo de la vida ya no consume heridas si no fantasias ansias que matan al ternerte cercas y esperanzas.

Todo de mi eres tu y mi imaginacion crese por sonar un beso que toquen mis labios sendientos de amar y de tenerte dentro.Mi corazon late y late y lo puedo oir a distancia disiendo que te nesesita y te ama.Mis abrazos estrechan un abrazo que cure el miedo que ay en mi que tus labios toquen mis heridas y tu voz el llanto que habia dentro de mi.

Yo te nesesito vida mia para poder sobrevivir y poder aliviar mis heridas,te nesesito junto a mi y aun que yo soy duena de este verso tu te vas hasiendo dueno de mi corazon y alimentas tanto amor que ay en mi interior que se hase mas pequeno los recuerdos que habian amargos en mi corazon.por eso te amo y te amo y te amare todo mi vida por que tu estas aqui dentro de mi y te llevo con una ilusion y una esperanza.

<center>Imagen</center>

Ana Kristel Avina
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Alma Avina el 26 Jun 2006, 16:10, editado 1 vez en total.

MIGUEL ANGEL MARSERO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALMA AVINA

Mensaje por MIGUEL ANGEL MARSERO » 22 Jun 2006, 11:50

FELICITACIONES POETISA POR ESTE HERMOSO TRABAJO ,UN PLACER LLEVARME ELCERO Y DEJAR MI HUELLA AMIGA.-

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Alma

Mensaje por amayte » 22 Jun 2006, 14:57

Espero que Juan sepa ver el
gran amor que tienes para èl.
Muy bello trabajo...Un abrazo.Mary
<center>
Imagen
<center>

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ALMA AVIÑA

Mensaje por Luna Silenciosa » 22 Jun 2006, 19:18

<center>
Querida Alma
Dices que deseas un segundo de su amor
estoy segura que es un segundo eterno
a que si?
encantada de leer tus versos enamorados
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Cerrado