MUNDO GAYS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

MUNDO GAYS

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 17:08

<center>Imagen

MUNDO GAYS

Una bandera con los siete colores del arco iris,
llevan en las manos exaltadas...
su rostro dramático de ojos tristes...
deja una sonrisa espléndida que confunde.

Con la boca algo reseca hoy escribo,
queriendo expresar un sentimiento,
respeto...tolerancia...entendimiento...
que el ser humano merece.

En californía existe una pareja,
que para mí es un símbolo que cuestiona,
Todd y Mark son legalmente esposos,
hoy logran ser padres de dos niños ...

Me pregunto muchas veces...
que nos hace diferentes ?
el fisico que nos distingue...
o las acciones y sentimientos...
que somos capaces de prodigarnos...

Es avanzar lo que hacemos...
hacía una sociedad más justa...
o estamos disimulando con colores rosa,
el renacer de una sodoma gomorra...?

No existe mayor alegría...
que merecer el título de padre,
conosco muchas parejas heterosexuales...
que no supieron ser padres...

Qué necesita en realidad un niño,
para crecer sanamente ?
demostrar posibilidad económica...
calidad moral, salud psíquica?.

Nos olvidamos los sentimientos...
que abrazamos en el amor paterno
amor materno...queda aún encontrar...
las mejores palabras para este caso y explicarlo.

Dejo éste ir, en mi devenir de pensamiento,
no deseo ser una opinión expresa...solo una pregunta,
preocupación que me mueve al ser madre,
pero sabiendo que amo al ser humano...

PANDORAREAL
Derechos Reservados
LIMA-PERU
RED NACIONAL DE POETAS DEL PERU
</center>
Última edición por PANDORAREAL el 17 Ago 2006, 14:06, editado 3 veces en total.

Poeta Soñador
Forista
Forista

Mensaje por Poeta Soñador » 30 Jul 2006, 17:13

Distinguida Poetisa

Es para mi un honor robarte ese horrible cero pues ante todo como seres humanos tenemos que respetarnos y tolerarnos. La inclinación sexual de una persona no lo convierte en algo detestable.

Como hombre que ama profundamente a Mi Niña amada, Mi Solcito como así le llamo, se la grandeza de lo que encierra la palabra amor.

Entonces cabe preguntar, ¿sólo el amor pueden experimentarlo seres como nosotros heterosexuales? El amor es una manifestación de Dios, y el Creador hace llover para todos sus hijos...

Mis respetos y admiración por lo delicado de sus letras,

Su amigo

Gonzalo
<center>Imagen<center>

La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

POETA SOÑADOR

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 17:18

Poeta Soñador escribió:Distinguida Poetisa

Es para mi un honor robarte ese horrible cero pues ante todo como seres humanos tenemos que respetarnos y tolerarnos. La inclinación sexual de una persona no lo convierte en algo detestable.

Como hombre que ama profundamente a Mi Niña amada, Mi Solcito como así le llamo, se la grandeza de lo que encierra la palabra amor.

Entonces cabe preguntar, ¿sólo el amor pueden experimentarlo seres como nosotros heterosexuales? El amor es una manifestación de Dios, y el Creador hace llover para todos sus hijos...

Mis respetos y admiración por lo delicado de sus letras,

Su amigo

Gonzalo

GRACIAS
Querido Gonzalo me satisface encontrar tu comentario y que me quites ese cero feo. Estrecho tu sincera mano en la distancia, bendiciendo en ti a todo aquel que este en el camino.
Última edición por PANDORAREAL el 30 Jul 2006, 21:39, editado 1 vez en total.

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Pandorita

Mensaje por Olga Digon » 30 Jul 2006, 17:25

Conozco y tengo amigos gays
son muy buenos y les aprecio
cada cual con sus inclinaciones.
y bien les respeto.
Pero...respeto mas a la naturaleza
y Dios creo dos sexos,para procrear.
Si el mundo sigue asi
la raza humana caera en extincion.
Aun asi tu escrito es muy bello
pues dejas librar en el tu amor
a tus semejantes

Te quiero mucho amiguita linda
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

OLGA DIGON

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 21:31

Gracias mi bella Olguita por tu presencia entre este decir y sentir de mi corazón. Es importante no caminar solo pensando en nuestros privados objetivos, pretenecemos a un mundo, somos parte y voz de él.
Bendiciones a ti y en ti a todos sus seres queridos.

Jhelwy
Contactar:

Felicitaciones!

Mensaje por Jhelwy » 30 Jul 2006, 22:03

Amiga un mensaje fuerte de reflexión..sobre todo la tolerancia
no somos quienes para juzgar a otros seres humanos ya creo que
tienen suficiente con el rechazo que algunos sufren..
[align=center]Imagen[/align]

Mas un fuerte abrazo y mis besitos de chocolate..

<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

PANDORAREAL

Mensaje por Lauradelmar » 30 Jul 2006, 22:10

Querida amiga, tu poema nos trae reflexión.
Ha sido bello encontrar esta noche palabras sobre un tema tan noble y diferente.

Mi saludo
Lauradelmar
<center>

Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Re: Felicitaciones!

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 22:21

Jhelwy escribió:Amiga un mensaje fuerte de reflexión..sobre todo la tolerancia
no somos quienes para juzgar a otros seres humanos ya creo que
tienen suficiente con el rechazo que algunos sufren..
[align=center]Imagen[/align]

Mas un fuerte abrazo y mis besitos de chocolate..

Besitos de chocolate que esta vez los saboree mucho mas dulces. Gracias estimada Fatima, hay tanto dolor en el mundo que contribuir a más es algo ilógico. Si deseamos un mundo diferente, empecemos por ser apoyo, prespectiva positiva, no inclinar la balanza a la negación y a lo negativo. Bendiciones reinita.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

LAURA DEL MAR

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 22:25

Lauradelmar escribió:Querida amiga, tu poema nos trae reflexión.
Ha sido bello encontrar esta noche palabras sobre un tema tan noble y diferente.

Mi saludo
Lauradelmar

El poeta si bien tiene empapada de la tinta del amor...pues este se manifiesta muy ampliamente...este es un caso de amor Laurita, gracias por acompañar mi decir a ustedes. Bendiciones siempre con todo cariño.

ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 30 Jul 2006, 22:34

CREO QUE NADIE ES PERFECTO....POR LO TANTO NO SE PUEDE JUZGAR!!.....SE DICE QUE DIOS NOS CREO....QUE TODOS TENEMOS DERECHO A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!

ENTONCES, A VECES NO ENTIENDO!!...PORQUE LA SOCIEDAD JUZGA LO QUE NO SABE COMPRENDER?..O ENTENDER....CADA QUIEN SU VIDA Y LA VIVE COMO QUIERE O CREA QUE ES LO MAS CORRECTO....EL AMOR ES AMOR....VENGA DE DONDE VENGA Y SI DIOS PERMITE....QUE EXISTAN PERSONAS QUE GUSTEN DE SU MISMO SEXO....QUE A VECES RESULTAN MAGNIFICOS SERES HUMANOS.....DEJEMOS QUE VIVAN SU VIDA A COMO NOSOTROS QUEREMOS VIVIR LA NUESTRA.

BELLO ESCRITO Y REFLEXIVO.....DEJO MI HUELLA Y RESPETO EN SU ESPACIO....SALUDOS AFECTUOSOS!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

PANDORAREAL

Mensaje por rojinegro » 30 Jul 2006, 23:00

<center>Primero mi saludo y admiracion, y que buena reflexion nos dejas, <center><center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ANGEL OSCURO

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 23:19

ANGEL_OSCURO escribió:CREO QUE NADIE ES PERFECTO....POR LO TANTO NO SE PUEDE JUZGAR!!.....SE DICE QUE DIOS NOS CREO....QUE TODOS TENEMOS DERECHO A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!

ENTONCES, A VECES NO ENTIENDO!!...PORQUE LA SOCIEDAD JUZGA LO QUE NO SABE COMPRENDER?..O ENTENDER....CADA QUIEN SU VIDA Y LA VIVE COMO QUIERE O CREA QUE ES LO MAS CORRECTO....EL AMOR ES AMOR....VENGA DE DONDE VENGA Y SI DIOS PERMITE....QUE EXISTAN PERSONAS QUE GUSTEN DE SU MISMO SEXO....QUE A VECES RESULTAN MAGNIFICOS SERES HUMANOS.....DEJEMOS QUE VIVAN SU VIDA A COMO NOSOTROS QUEREMOS VIVIR LA NUESTRA.

BELLO ESCRITO Y REFLEXIVO.....DEJO MI HUELLA Y RESPETO EN SU ESPACIO....SALUDOS AFECTUOSOS!!
Emoción es lo que siento al leerte mio querido Angel_Oscuro queda tanta claridad a este portal de sentimientos. Es una admiración y respeto compartido y retribuido mi compañero de letras. Siempre mi afectoes suyo. Gracias.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ROJINEGRO

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 23:28

rojinegro escribió:<center>Primero mi saludo y admiracion, y que buena reflexion nos dejas, <center><center>Imagen <center>

Recibo de mil amores tu comentario ROJINEGRO, estamos apoyándonos siempre, en lo que creemos valedero. Un besito tierno.

ISHMANGEL
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ISHMANGEL » 30 Jul 2006, 23:29

Un grito que reclama la libertad y el respeto a la dignidad de cada una de las personas... sin fijarnos en diferencias... Unas palabras que estallan con los gritos que afloran desde tu alma... En y desde ellos, tu sentir se traduce libre y autentico... como la fuerza misma de la vida... Un placer leerte... Mis saludos :rosa:
<center>Imagen</center>

César Reátegui
Forista
Forista

Amiga Pandora

Mensaje por César Reátegui » 30 Jul 2006, 23:35

En principio, mis felicitaciones por un tema que generará debate y reflexión. Cada uno tendrá sus propias opiniones al respecto, que de hecho lo tienen. Por mi parte, respeto y tolero a los que tienen inclinaciòn sexual por el mismo sexo, aùn cuando caigan en el escándalo como muchas veces lo hacen, quizas como una forma de respuesta ante tanta incomprensiòn de la sociedad. Por otro lado, así como respeto sus derechos que tienen como seres humanos, y su "elecciòn" hacía el mismo sexo, también tienen que respetar ellos los derechos que otros que no somos como ellos, tenemos. Es decir, los derechos de ellos terminan donde empiezan los derechos de otros. En todas las sociedades del mundo, salvo ahora en algunos lugares como españa, holanda, algún estado de estados unidos; permiten la uniòn cònyugal entre las personas heterosexuales. Creo asì debe ser, es lo correcto a mi parecer. Desde el punto de vista religioso, polìtico, cultural, etc.
verdad
¿Será necesario cambiar el concepto de PADRE y MADRE para decir que PADRE también es una madre y MADRE también es un padre? Ojo, no confundamos con el dicho ese que cuando un padre o una madre crían solos a sus hijos y dicen "soy padre y madre para mis hijos". No me refiero a eso.

Imaginate una sociedad de niños con sus papás mujeres, o sus papás hombres. Será posible eso. Tiene derechos esos niños de vivir en esas condiciones con sus mentes tranformadas fuera de la verdad. Por que la verdad es, quierase o no, que a ellos los trajeron al mundo, como Dios manda, un hombre y una mujer. Ellos, los niños, al crecer, serán homosexuales en general, porque así serán formados, sin derecho a "optar" por ser heterosexual. Dicen es una opción ser homosexual, tengo mis dudas. Por que optar por una u otra cosa es estar seguro de lo que se es, pero opto por ser otra cosa. Me entiendes. Bueno, dejo para la polémica, que, repito, de hecho genera tu poema, que está muy bien compuesta.
<center>Imagen</center>

"RED NACIONAL DE POETAS DEL PERU"
Siempre Juntos... Juntos en la Red

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ISHMANGEL

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 23:38

ISHMANGEL escribió:Un grito que reclama la libertad y el respeto a la dignidad de cada una de las personas... sin fijarnos en diferencias... Unas palabras que estallan con los gritos que afloran desde tu alma... En y desde ellos, tu sentir se traduce libre y autentico... como la fuerza misma de la vida... Un placer leerte... Mis saludos :rosa:

Agradesco la fortuna de conocerte y tener tu comentario entre mis letras, mi cariño sincero, admiración y respeto en un beso a tu espíritu amigo bello.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

CESAR REATEGUI

Mensaje por PANDORAREAL » 30 Jul 2006, 23:51

César Reátegui escribió:En principio, mis felicitaciones por un tema que generará debate y reflexión. Cada uno tendrá sus propias opiniones al respecto, que de hecho lo tienen. Por mi parte, respeto y tolero a los que tienen inclinaciòn sexual por el mismo sexo, aùn cuando caigan en el escándalo como muchas veces lo hacen, quizas como una forma de respuesta ante tanta incomprensiòn de la sociedad. Por otro lado, así como respeto sus derechos que tienen como seres humanos, y su "elecciòn" hacía el mismo sexo, también tienen que respetar ellos los derechos que otros que no somos como ellos, tenemos. Es decir, los derechos de ellos terminan donde empiezan los derechos de otros. En todas las sociedades del mundo, salvo ahora en algunos lugares como españa, holanda, algún estado de estados unidos; permiten la uniòn cònyugal entre las personas heterosexuales. Creo asì debe ser, es lo correcto a mi parecer. Desde el punto de vista religioso, polìtico, cultural, etc.
verdad
¿Será necesario cambiar el concepto de PADRE y MADRE para decir que PADRE también es una madre y MADRE también es un padre? Ojo, no confundamos con el dicho ese que cuando un padre o una madre crían solos a sus hijos y dicen "soy padre y madre para mis hijos". No me refiero a eso.

Imaginate una sociedad de niños con sus papás mujeres, o sus papás hombres. Será posible eso. Tiene derechos esos niños de vivir en esas condiciones con sus mentes tranformadas fuera de la verdad. Por que la verdad es, quierase o no, que a ellos los trajeron al mundo, como Dios manda, un hombre y una mujer. Ellos, los niños, al crecer, serán homosexuales en general, porque así serán formados, sin derecho a "optar" por ser heterosexual. Dicen es una opción ser homosexual, tengo mis dudas. Por que optar por una u otra cosa es estar seguro de lo que se es, pero opto por ser otra cosa. Me entiendes. Bueno, dejo para la polémica, que, repito, de hecho genera tu poema, que está muy bien compuesta.
Creo mi poeta amigo que pasa más allá de una opción el ser homosexual, se nace de está forma muchas veces, no es la sociedad o una mala experiencia la que los encamina. Pienso que tiene base tu preocupación, ya que estamos acostumbrados a ver así este orden...y recordé cuandoen una familia un varón crece entre muchas damas, sean estas madre, tías y hermanas. Se dice que será homosexual o tenderá a actitudes delicadas...es cierto que se necesita la imagen de pareja heterosexual, en el crecimiento de un niño (a), pero es tan trascedental ahora. Habría que buscar cubrir estas falencia...entiendo que el amor es la mejor herramienta para el diálogo y muestra una pedágogia mucho más sabia...
Gracias César por darle sentido a este decir mío, te aprecio mucho dejo un besito a tu espíritu.

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Jul 2006, 00:52

Calaste hondo mi querida peruanita, en un tema del siglo XXI, que ya no es tabú para nadie.
Dios nos dejó un mandamiento nuevo,"Amaos los unos a los otros como Yo, los he amado."
Existe el discernimiento y la libertad de elección, para elegir opciones de vida.
Respeto y tolerancia para aquellos que optaron por tal o cual cosa.
Sin embargo, pienso que hay límites para ello, y aquí solo me queda decir lo siguiente
Solo Dios juzgará a cada uno de nosotros de acuerdo a su justicia.
A nosotros, solo nos queda abrazar al hermano.
Gracias por este momento de reflexión, bella peruanita.
Te quiero mucho

Queta.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por PANDORAREAL » 31 Jul 2006, 12:30

Solo Dios juzgará a cada uno de nosotros de acuerdo a su justicia.
A nosotros, solo nos queda abrazar al hermano.

Te quiero mucho Quetita, me encanto encontrar esta frase. En ella te abrazo y me siento muy comprometida y satisfecha de haber subido este pensar, decir , sentir y dejar sentir....GRACIAS :rosa: :abrazo: :rosa:

rodama5306
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por rodama5306 » 31 Jul 2006, 19:45

estimado pandorareal...
bello poema..firmes letras,,,desde el fondo de mi corazon los felicito
por la gran dicha de la paternidad..disfrutenlas y sean los mejores..les deceo muchos exitos que dios los bendiga,,un beso a los ninos,,un abrazo para ustedes...rodama..

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

INTERESANTE Y PARA REFLEXIONAR

Mensaje por ABILEA. » 31 Jul 2006, 21:32

En primer lugar diré haciendo mención a algo que alguien comentó aqui, que el homosexual no se hace, NACE siendolo.
Es una mujer encerrada en cuerpo de un hombre, en el caso de las mujeres al contrario, son hombres encerradas en cuerpos de mujeres.

Si, en España se permiten los matrimonios entre homosexuales y yo aplaudo esa ley porque ya bastante discriminados estuvieron, tienen todo su derecho a ejercer su sexualidad como en ellos ha nacido.
Son 2 personas que se quieren, independientemente de que sean homosexuales o lesbianas en el caso de las mujeres.

Yo lanzo una pregunta a quien detesta a los homosexuales: si un hijo o hija vuestro lo fuera ¿lo despreciariais o le dariaias vuestro apoyo?
Yo lo tengo muy claro, si eso hubiera ocurrido por encima de todo serian mis hijos y no permitiria que sufrieran mas con esa discriminación injusta.

Muy buen tema Pandora, te felicito.
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 03 Ago 2006, 18:02

Pandorarreal: Un tema un poco difícil. pero antes de dejarte mi idea, quiero decirte dos cosas: a) bello poema b) valiente inspiración.

A mi el tema de que es cada persona me tiene sin cuidado, cada uno toma su camino y si lo toma es porque cree que es el mejor. No tengo la menor idea si se nace o se hace aunque creería que en varios casos se hace a traves del tiempo, por forma de educación, por experiencias vividas, etc etc etc.
Hasta acá todo OK
Ahora cuando entramos en el tema de adopción de hijos tanto por parte de parejas de gays como de lesbianas, ahi aparecen algunos reparos míos. Quizás aún no tenga la mente totalmente abierta pero creo que un chico criado en esa situación está más expuesto a la dureza de la sociedad que otros, y los chicos como son chicos no tienen la pòsibiliad de elegir y hay que protegerlos.
Yo me pregunto: ¿que pasaría si algun compañerito de mis hijos no tendría mamá y si en cambio dos papás gays? ¿lo cargarían sus mismos compañeros en la escuela? ¿como se sentiría el? ¿Cuando mis hijos me preguntan, yo que les diría? ¿si sus poadres invitan a mis hijos a que se queden a dormir con el nene de ellos, yo que hago?. aunque todas mis respuestas sean de apoyo a esa pareja gay, hay una realidad y sería muy torpe no reconocerla: todo me obliga a hacer un análisis muy profundo de las situaciones, cosa que posiblemente no haría con el resto, ahí está el principio de las diferencias, o sea: las diferencias existen, las miradas de reojo existen y la habladuría existe.
Supongo que pasaran varios años hasta que vayamos todos incorporando estas situaciones nuevas o giros que la sociedad va teniendo, tal vez nuestros hijos o nuestros futuros nietos tomen todo esto más naturalmente.
Bueno, nada más
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 03 Ago 2006, 19:31

rodama5306 escribió:estimado pandorareal...
bello poema..firmes letras,,,desde el fondo de mi corazon los felicito
por la gran dicha de la paternidad..disfrutenlas y sean los mejores..les deceo muchos exitos que dios los bendiga,,un beso a los ninos,,un abrazo para ustedes...rodama..

Mi querido Rodamar5306 me encanta tu comentario, agradesco todos los deseos que envias a los personajes de mi inspiración, en ellos veo a muchos seres que atraviezan estas situaciones. Me conmueve este tema por eso lo dejo aquí porque creo que para eso estamos los que escribimos, dejar una semillita en la crítica de la colectividad.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ABILEA

Mensaje por PANDORAREAL » 03 Ago 2006, 19:42

Yo lanzo una pregunta a quien detesta a los homosexuales: si un hijo o hija vuestro lo fuera ¿lo despreciariais o le dariaias vuestro apoyo?
Yo lo tengo muy claro, si eso hubiera ocurrido por encima de todo serian mis hijos y no permitiria que sufrieran mas con esa discriminación injusta.

Muy buen tema Pandora, te felicito.

Gracias por esta pregunta mi querida y sensible ABILEA, solo quién es tocado de cerca por alguna situación puede dar fe de ella, mientras tanto es dificil aceptar o entender por más buena intención que se tenga.

Escribir e interesarme sobre este caso, no viene solo de escuchar una noticia y querer subir un tema singular. Es la necesidad de mi espíritu al ver de cerca cada caso. Vivimos viendo la diferencia que nos distancia y nos hace intolerantes, quice tocar la sensibilidad aunuqe es dificil porque estamos inmersos ya en una educación donde la burla y el escarnio al débil esta delante cada segundo...pero... hasta cuándo?. ¿Quién nos dijo que somos los mejores, los normales y los demás los anormales, cuál es la medida con la que valoramos a la gente.?...Cuando podemos ser tan viles de ofender al hermano dejamos de ser humanos, hasta los animales y las bestias creo que no nos aceptarían.
Sueño en un mundo mejor es cierto, donde no estemos enfrentados.
Un abrazo a tu espíritu

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 03 Ago 2006, 19:57

Pues bien mi querido Daniel, a todas tus preguntas, solo me asiste una respuesta. Tener la valentía de empezar un cambio y no esperar que lo haga otro y seguirlo. Durante mucho tiempo los vi como enfermos que debían ser curados, personas de las cuales es cierto no quería cerca de mis hijos por temor al contagio o a que les hagan daño. Pero entendí que no soy nadie para reaccionar así, entrar en su mundo y conocerlos por dentro me ha hecho escribir y soñar que si yo cambie mi actitud, otros también pueden hacerlo. Simplemente es dejar crecer lo bueno dentro de nosotros y apartar tanta negatividad que nos hace ser tan inhumanos ya no ser solo con gays, sino con todos aquellos que sean diferentes.
Un abrazo a tu espíritu y gracias por comentar.

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 04 Ago 2006, 17:33

me detube aqui
por la fuerte curiocidad...pero vaya
que reflexiva e instructiva
esta llena de solidaridad.....

en esta vida y en esta sociedad
donde la intolerancia reyna
la convivencia cada dia se pone mas dificil
este tema trae a consideracion
para hacernos ver realidades
que ya no mas podemor dejarlas a un lado
esto ya es comun
y nos toca saber convivir

recibe todo mis respetos por la
forma como abordaste el tema
que es de mucha reflexion

locoloco
<center>Imagen</center>

alexier
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: el umbral de todos los sentimiento es mi morada, a veces doy pasos a un lado a veces al otro........
Contactar:

PANDORAREAL

Mensaje por alexier » 07 Ago 2006, 02:57

Querida amiga, pues mira como es la vida que por casualidad me puse a ver y leer algunas de tus cosas, claro pues te tengo mucha admiración, y este me llamo de una manera especial la atención, pase leyendo también cada comentario de los poetas que acá adornaron tu jardín de sentir con sus firmas, unos dando simplemente su opinión y otros buscando respuestas;
pues bien yo de igual manera paso a dar las dos cosas y agregándole a esas dos cosas la experiencia propia.

El gay NACE no se hace, la sociedad muchas veces y hasta ahora en pleno siglo XXI condena, juzga y critica esta condición o experiencia humana q nos toco pasar en esta vida, dicen muchas veces q el gay es símbolo de escándalo. Valla...díganme alguien q opina así; relativamente en proporción no hay tantas personas escandalosas homosexuales como heterosexuales?, el escándalo acaso no es cuestión de educación y cultura?, la personalidad de una persona q incurre al escándalo no se hace por ser gay!, eso se forma por la educación que recibe en el seno de la familia , por la influencia de la sociedad, y por muchos parámetros psicológicos.
No tenemos nada diferente a alguien mas, somos humanos todos al fin y al cabo estamos hechos de la misma materia prima q el resto de la naturaleza. Si es amor lo q se da entre una pareja gay? PS SI! y lo repito con certeza y seguridad si es amor lo q sentimos, tb experimentamos todos los sentimientos sin ecepcion alguna, inclusive una q por acá se toco con mucha polémica, el deseo de ser padres; claro q muchas parejas gays desean con un anhelo entrañable ser padres, depositar amor en un ser al que puedan llamar hijo. lo pueden hacer?...eso se han preguntado muchos criticos de la sociedad? como pueden jugar algo q no le dan oportunidad de ser?...la sociedad misma por mas de avanzada q sea aun sige guardando ciertas opiniones de recelo a las parejas gay y es por eso q tal vez no se puedan desarrollar como desean ser en el rol de padres, por q aun se guarda un pensamineto retrograda con respecto a este tema, vi un ejemplo de un respetable miembro de este foroy decia con interrogantes;¿que pasaría si algun compañerito de mis hijos no tendría mamá y si en cambio dos papás gays? ¿lo cargarían sus mismos compañeros en la escuela? ¿como se sentiría el? ¿Cuando mis hijos me preguntan, yo que les diría? ¿si sus poadres invitan a mis hijos a que se queden a dormir con el nene de ellos, yo que hago?. analizando estas reguntas de un punto pscologico-espectador la mente inconcientemente esta ya predeterminada a terner cierto temor , recelo y hasta rechazo ante esta condicion de vida, tal ve no sea culpa de uno mismo, si no de la sociedad q a lo largo de la historia siempre a tenido algun punto a quien juzgar condenar o rechazar,q por fortuna poco a poco a hido evolucionando; hagamos algo de memoria algunos temas con respecto a la sociedad, alguien recuerda cuanto tiempo tardo la sociedad q se declaraba normal, en aceptar q las personas blancas y de color por asi decirlo somos iguales, pero al fin se vio la verdad q somos iguales!, cuanto sufrian muchos de nuestros hermanos por este pensamiento de la sociedad?...un poco mas delantandonos a la historia de los prejuicios sociales vamos aun tema; cuanto tardo la sociedad en especial los de inclinacion machista en reconocer q las mujeres tienen toda la capacidad para realizar con igual o mejor calidad muchas de las funciones q un varon puede hacer, cuanto sufrio la mujer de ese tiempo? cuanto le tardo ser aceptada? cuanta discriminacion? cuantas puertas se le cerraron?, bien no me salgo mas del tema, no quiero confundir ni extensar mas los ejemplos, diganme no es mejor ahora la sociedad q casi ya no existe descriminacion de razas?diganme no es acaso mejor la relacion en la sociedad ahora q casi no hay descriminacion de genero?, y diganme amigos mios no sera mejor la sociedad si no existiera prejuicio y descriminacion hacia las personas q tenemos difente condicion de vida o para decirlo mas claro hacia los q somos gays?.

cuanta gente gay es infeliz por la culpa y el temor al que diran, por culpa de ese horrible temor q nos infunde la sociedad, he visto muchos casos de hombres q se casan con mujeres y forman una familia a la cual no pueden hacer felices por la simple razon q son gays, y se casaron con una persona por que se vieron obligados a cubrir las apariencias q la sociedad le exigia, si esto dejara de suceder habrian menos esposas infelices. o menos dramaticos casos.
no seria mejor la sociedad si no tubiera q finguir una condicion de vida q equivocadamente se declara normal?

muchos somos concientes d q esta lucha por la igualdad y la aceptacion no es cosa de un dia ni de un año, esto no lo soluciona una ley, el pensamineto de la sociedad no se va a cambiar por q se dicten leyes, esto solo puede cambiar si la sociedad se pone dispuesta a trabajar y esto no solo se dirije a los heterosexuales, si no q tb a los homosexuales q quieran o no somos parte de la sociedad y si deseamos un mundo mejor mejor ambas partes, ps el cambio de pensamiento hacia la igualdad debe darse por ambas partes, y esto debe ser algo constate.

aca un ejemplo de amor, declaro y con certeza q somos tan iguales los unos y los otros, tenemos las mismas capacidades y la misma sencibilidad q otros para hacer de todo, hasta para escribir con el corazon en la mano un poema y plasmarlo en los vientos y recitarlo a los mares y de hablar de sentimientos como hablan todos.
.............................................................

querida amiga PANDORAREAL no te abrumo mas con mi cometario, te estoy agradecido por poner en debate este tema q a muchos nos servira para aclarar algunas ideas, eres para mi ahora y siempre un simbolo de admiracion y respeto, la verdad q no me alcanzaria la noche comentando y respondiendo temas de estos si asi puedo en algo colaborar con la mejora y aceptacion hacia las personas q como yo tienen esta experiencia de vida, bien creo q despues de todo esto ya tienes claro cual es mi condicion, espero no alterar tu manera de verme hacia a mi despues de haberme experesado, q tengas un buen dia amiga, ahora y siempre....tu eternamente amigo y admirador ......GABRIEL.
<center>Imagen</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 07 Ago 2006, 10:25

Nadie tiene derecho de juzgar a otro ser humano en este mundo en que vivimos amiga Pandorareal, pero desde el principio Jehova Dios los creo macho y hembra y ese principio se respeta y esa es la diferencia que hay en esta reflexion y es mi punto personal, me gusto tu escrito tienes una mente amplia para disernir sobre un tema, bendiciones,,,,JOSE
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

LOCO LOCO

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ago 2006, 12:53

locoloco escribió:me detube aqui
por la fuerte curiocidad...pero vaya
que reflexiva e instructiva
esta llena de solidaridad.....

en esta vida y en esta sociedad
donde la intolerancia reyna
la convivencia cada dia se pone mas dificil
este tema trae a consideracion
para hacernos ver realidades
que ya no mas podemor dejarlas a un lado
esto ya es comun
y nos toca saber convivir

recibe todo mis respetos por la
forma como abordaste el tema
que es de mucha reflexion

locoloco

Mi inquieto Loco Loco, me haces el honor de comentar aquí y quedo agradecida, solidaridad, tolerancia, respeto sí es lo que trato de comunicar en este escrito, me siento en paz conmigo misma al ver estos comentarios. Gracias mi querido compatriota por estar aquí. Bendiciones.

Alma 42

PANDORA REAL

Mensaje por Alma 42 » 07 Ago 2006, 13:00

Diana senseta clava la flecha hoy,el mundo de los ingratos de los insensatos, no esta del lado de los que vemos la igualdad en el ser humano, sino de aquEllos que creen en su sola verdad,afortunadamente el mundo se da cuenta de que todos somos iguales si trabajas y con tribuyes has de tener los mismos derechos que el resto,gracias a Dios en España ya es una realidad que los homosexuales se puedan casar¿ a quien hacen daño ?¿ hago a caso yo daño por ser hetero ? mis amigos angel,fernando,antonio,aurora,jamas los cambiaria por nadie,ellos me enseñan a diario el valor del ser humano.me encanto el tema tratado y como lo expresas,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ALEXIER

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ago 2006, 13:05

Para nada me has aburrido ALEXIER, te estoy agradecida por dejar en este comentario no solo una posición sino amistad, transparencia que seres como tu son tan dignos de entregar, te admiro y aprecio mucho, aqui en mi, tienes una amiga que se siente honrada de tu presencia aquí espero poder estrechar tu mano en la reunión y así poder empezar una amistad. Te dejo un abrazo y que Dios derrame bendición en ti.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

JOSEAU

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ago 2006, 13:11

JOSEAU escribió:Nadie tiene derecho de juzgar a otro ser humano en este mundo en que vivimos amiga Pandorareal, pero desde el principio Jehova Dios los creo macho y hembra y ese principio se respeta y esa es la diferencia que hay en esta reflexion y es mi punto personal, me gusto tu escrito tienes una mente amplia para disernir sobre un tema, bendiciones,,,,JOSE
Me sartisface encontrarte aqui JOSEAU mil gracias por entrar y dejarme este comentario que valoro mucho, respeto tu posición mi bello poeta, como digo y tengo como bandera aquí la solidaridad, tolerancia, respeto es lo que busco. Mi cariño sincero para ti admirado poeta y amigo. Mil bendiciones.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ALMA 42

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ago 2006, 13:15

Mi bello José Manuel, estrecho tu comentario con cariño, y dejo mil besitos a tus amigos, el camino es aun duro porqu elas piedras estan encima, poco a poco amigo, se llega lejos cuando el objetivo esta claro y Dios ayuda en las empresas donde el amor no es un privilegio de pocos sino de todos sus hijos. Te quiero, saludame a la familia.

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 07 Ago 2006, 13:24

Casamientos gays, adopciones blabla etc...el mundo va de mal en peor, no te critico tu poema pero ya que el tema se dió, no creo que la mejor forma de ver al ''futuro'' sea una pareja gay adoptando niños/as...eso la verdad queda anulado para mi, simplemente los homsexuales crean sus propios mundos a consecuencia de todo su traumatico/frustrado pasado desde la niñez,adolescencia y adultez. Pero adopcion CERO pero el gobierno es tan ingorante que es una forma de darle oportunidad a los ''enamorados''...solo eso.
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ago 2006, 13:36

D_Fanny escribió:Casamientos gays, adopciones blabla etc...el mundo va de mal en peor, no te critico tu poema pero ya que el tema se dió, no creo que la mejor forma de ver al ''futuro'' sea una pareja gay adoptando niños/as...eso la verdad queda anulado para mi, simplemente los homsexuales crean sus propios mundos a consecuencia de todo su traumatico/frustrado pasado desde la niñez,adolescencia y adultez. Pero adopcion CERO pero el gobierno es tan ingorante que es una forma de darle oportunidad a los ''enamorados''...solo eso.
Gracias D_Fanny, por tu cometario, aquí estamos libres de decir y responder como mejor nos sintamos, seam experiencias que vamos almacenando en nuestro espíritu, respeto tu posición y asi logro conocerte un poquito más. Mi afecto sincero te entrego en una bencición.

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 13 Ago 2006, 22:30

Me pregunto muchas veces,, donde esta el valor del ser humano?
y es que leyendo me doy cuenta que el conocer a DIOS es quien nos hace libre....... y por qué conocerle? muy sencillo,, el fue quien nos creo...
y por si eso fuera poco tambien por todos entrego a su hijo,, para que por medio de El todos alcanzaramos a ser justificados ante su presencia.

En mi opinion no creo que se trate de defender un mundo gay o no,, pues el mundo es solo uno y a ese mundo pertenecemos todos, viejos, jovenes,, negros,, blancos,,, locos,, cuerdos,, sanos,, enfermos,, mas malos y menos malos,, homosexuales y heterosexuales......... y fijate que no digo bueno porque bueno solo es DIOS......pero muchos no le conocen he ahi la falta de amor o tolerancia,, puesto que DIOS es amor
y sabe que nuestros pensamientos van lejos,, muy lejos de los de EL y reconoce nuestra condición humana.........

La vida no la escribio Shakespeare,, por lo tanto no se divide en ser o no ser,,, solo les aconsejo,, pues otra cosa no puedo hacer..........desde Adan y Eva,, solo nos culpamos los unos a los otros,, desde hace siglos,,
nos cuesta decir que fallamos y juzgamos,, buscando siempre un culpable,, y yo les exhorto a que mejor busquen de DIOS con el corazón y el espiritu,, para que luego comprueben que no podran juzgar a nadie,,
porque sabrian de sobra que DIOS escudriña los corazones y como bien dice su palabra....... UN CORAZON CONSTRICTO Y HUMILLADO JAMAS RECHAZA DIOS.........

Saludos a todos............

@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Cerrado