Mensaje
por alexier » 07 Ago 2006, 02:57
Querida amiga, pues mira como es la vida que por casualidad me puse a ver y leer algunas de tus cosas, claro pues te tengo mucha admiración, y este me llamo de una manera especial la atención, pase leyendo también cada comentario de los poetas que acá adornaron tu jardín de sentir con sus firmas, unos dando simplemente su opinión y otros buscando respuestas;
pues bien yo de igual manera paso a dar las dos cosas y agregándole a esas dos cosas la experiencia propia.
El gay NACE no se hace, la sociedad muchas veces y hasta ahora en pleno siglo XXI condena, juzga y critica esta condición o experiencia humana q nos toco pasar en esta vida, dicen muchas veces q el gay es símbolo de escándalo. Valla...díganme alguien q opina así; relativamente en proporción no hay tantas personas escandalosas homosexuales como heterosexuales?, el escándalo acaso no es cuestión de educación y cultura?, la personalidad de una persona q incurre al escándalo no se hace por ser gay!, eso se forma por la educación que recibe en el seno de la familia , por la influencia de la sociedad, y por muchos parámetros psicológicos.
No tenemos nada diferente a alguien mas, somos humanos todos al fin y al cabo estamos hechos de la misma materia prima q el resto de la naturaleza. Si es amor lo q se da entre una pareja gay? PS SI! y lo repito con certeza y seguridad si es amor lo q sentimos, tb experimentamos todos los sentimientos sin ecepcion alguna, inclusive una q por acá se toco con mucha polémica, el deseo de ser padres; claro q muchas parejas gays desean con un anhelo entrañable ser padres, depositar amor en un ser al que puedan llamar hijo. lo pueden hacer?...eso se han preguntado muchos criticos de la sociedad? como pueden jugar algo q no le dan oportunidad de ser?...la sociedad misma por mas de avanzada q sea aun sige guardando ciertas opiniones de recelo a las parejas gay y es por eso q tal vez no se puedan desarrollar como desean ser en el rol de padres, por q aun se guarda un pensamineto retrograda con respecto a este tema, vi un ejemplo de un respetable miembro de este foroy decia con interrogantes;¿que pasaría si algun compañerito de mis hijos no tendría mamá y si en cambio dos papás gays? ¿lo cargarían sus mismos compañeros en la escuela? ¿como se sentiría el? ¿Cuando mis hijos me preguntan, yo que les diría? ¿si sus poadres invitan a mis hijos a que se queden a dormir con el nene de ellos, yo que hago?. analizando estas reguntas de un punto pscologico-espectador la mente inconcientemente esta ya predeterminada a terner cierto temor , recelo y hasta rechazo ante esta condicion de vida, tal ve no sea culpa de uno mismo, si no de la sociedad q a lo largo de la historia siempre a tenido algun punto a quien juzgar condenar o rechazar,q por fortuna poco a poco a hido evolucionando; hagamos algo de memoria algunos temas con respecto a la sociedad, alguien recuerda cuanto tiempo tardo la sociedad q se declaraba normal, en aceptar q las personas blancas y de color por asi decirlo somos iguales, pero al fin se vio la verdad q somos iguales!, cuanto sufrian muchos de nuestros hermanos por este pensamiento de la sociedad?...un poco mas delantandonos a la historia de los prejuicios sociales vamos aun tema; cuanto tardo la sociedad en especial los de inclinacion machista en reconocer q las mujeres tienen toda la capacidad para realizar con igual o mejor calidad muchas de las funciones q un varon puede hacer, cuanto sufrio la mujer de ese tiempo? cuanto le tardo ser aceptada? cuanta discriminacion? cuantas puertas se le cerraron?, bien no me salgo mas del tema, no quiero confundir ni extensar mas los ejemplos, diganme no es mejor ahora la sociedad q casi ya no existe descriminacion de razas?diganme no es acaso mejor la relacion en la sociedad ahora q casi no hay descriminacion de genero?, y diganme amigos mios no sera mejor la sociedad si no existiera prejuicio y descriminacion hacia las personas q tenemos difente condicion de vida o para decirlo mas claro hacia los q somos gays?.
cuanta gente gay es infeliz por la culpa y el temor al que diran, por culpa de ese horrible temor q nos infunde la sociedad, he visto muchos casos de hombres q se casan con mujeres y forman una familia a la cual no pueden hacer felices por la simple razon q son gays, y se casaron con una persona por que se vieron obligados a cubrir las apariencias q la sociedad le exigia, si esto dejara de suceder habrian menos esposas infelices. o menos dramaticos casos.
no seria mejor la sociedad si no tubiera q finguir una condicion de vida q equivocadamente se declara normal?
muchos somos concientes d q esta lucha por la igualdad y la aceptacion no es cosa de un dia ni de un año, esto no lo soluciona una ley, el pensamineto de la sociedad no se va a cambiar por q se dicten leyes, esto solo puede cambiar si la sociedad se pone dispuesta a trabajar y esto no solo se dirije a los heterosexuales, si no q tb a los homosexuales q quieran o no somos parte de la sociedad y si deseamos un mundo mejor mejor ambas partes, ps el cambio de pensamiento hacia la igualdad debe darse por ambas partes, y esto debe ser algo constate.
aca un ejemplo de amor, declaro y con certeza q somos tan iguales los unos y los otros, tenemos las mismas capacidades y la misma sencibilidad q otros para hacer de todo, hasta para escribir con el corazon en la mano un poema y plasmarlo en los vientos y recitarlo a los mares y de hablar de sentimientos como hablan todos.
.............................................................
querida amiga PANDORAREAL no te abrumo mas con mi cometario, te estoy agradecido por poner en debate este tema q a muchos nos servira para aclarar algunas ideas, eres para mi ahora y siempre un simbolo de admiracion y respeto, la verdad q no me alcanzaria la noche comentando y respondiendo temas de estos si asi puedo en algo colaborar con la mejora y aceptacion hacia las personas q como yo tienen esta experiencia de vida, bien creo q despues de todo esto ya tienes claro cual es mi condicion, espero no alterar tu manera de verme hacia a mi despues de haberme experesado, q tengas un buen dia amiga, ahora y siempre....tu eternamente amigo y admirador ......GABRIEL.
<center>

</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas