POEMA (de nuevo.....F)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA (de nuevo.....F)

Mensaje por spectro » 29 Oct 2003, 15:54

:blackscary: :sleep: LA CAJA OSCURA/ EN ELLA SE ABRE UN LIBRO OSCURO/ Y DE EL BROTA LA VOZ/ UNA CANCION, UNA DAMA SENTIMENTAL/ DERRAMA LA VOZ DE BOB WELCH/ LUEGO ALGUIEN SEGUIRA/ LUEGO MIS OIDOS ESTARAN SUMERGIDOS/ EN ABRUMADOS OLVIDOS/ Y OTRA VOZ QUE CONTINUARA / UNA CADENA SIN FIN/ ESLABONES ESCONDIDOS/ TRAS SOMBRAS AZULES/ ESLABONES QUE APARECEN/ Y SE UNEN ETERNAMENTE/ NO HAY FORMAS DE VIDA QUE PUEDAN SEPARAR/ LA CADENA QUE RODEA/ ESTA CAJA OSCURA/ ROMPECORAZONES,/ DICE AHORA EL LIBRO NEGRO Y DULCE/ MAS ALLA , CAMBIOS SERA EL SUSURRO./ ESTA TARDE CORRERE, LEJOS/ MUY LEJOS DE LA CADENA DE SENSACIONES/ PERO NUNCA PODRE ESCAPAR DE ELLA/ YO TAMBIEN ESTOY ATADO/ AL VENENO / QUE DENTRO DE LA CAJA SE GUARDA/ Y DONDE DUERMEN/ TANTOS RECUERDOS, COMO CANCIONES..................................SPECTRO :sleep: :blackscary:

nan
Forista
Forista

Brillante!!!

Mensaje por nan » 29 Oct 2003, 19:16

Los recuerdos...
quiero sacarle ese cero a un hemoso poema.

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 29 Oct 2003, 20:29

GUSTO LEERLO=MUY BUENO. :corazonroto:
SALUDOS
HTZ
:ojos1:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

nan...........

Mensaje por spectro » 31 Oct 2003, 03:23

:blackscary: :blackscary: GRACIAS POR LEERLO ESTIMADA "nan"...........LEI ESA FRASE POR OTROS LADOS: "SACAR EL CERO"...........CUANDO ME INTRODUZCO EN MIS OSCURIDADES, NO LES DEJO A LOS NUMEROS QUE ME SIGAN...........PREFIERO ESTAR BASTANTES LEJOS DE LOS CALCULOS...........LAS CABALAS SON PELIGROSAS...........QUE MAS QUISIERA QUE INVENTAR CIFRAS PERSONALES...........PERO NO SOY DEMIURGO........SALUDOS :blackscary: :blackscary:

nan
Forista
Forista

Disculpas...

Mensaje por nan » 31 Oct 2003, 05:54

Acepto... que no he sido nada original... y estamos de acuerdo en la resta o suma que rebaja. Ok, pasare la proxima sin sumas ni restas. Besos Nancy :rosa:

spectro escribió::blackscary: :blackscary: GRACIAS POR LEERLO ESTIMADA "nan"...........LEI ESA FRASE POR OTROS LADOS: "SACAR EL CERO"...........CUANDO ME INTRODUZCO EN MIS OSCURIDADES, NO LES DEJO A LOS NUMEROS QUE ME SIGAN...........PREFIERO ESTAR BASTANTES LEJOS DE LOS CALCULOS...........LAS CABALAS SON PELIGROSAS...........QUE MAS QUISIERA QUE INVENTAR CIFRAS PERSONALES...........PERO NO SOY DEMIURGO........SALUDOS :blackscary: :blackscary:

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 31 Oct 2003, 10:15

Muy buena tu prosa
Besitos
Imagen
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."

Rose Mary

FOBOS
Novato
Novato
Ubicación: alli donde el miedo, no existe, ya que todo lo controlo.

Re: POEMA (de nuevo.....F)

Mensaje por FOBOS » 31 Oct 2003, 11:34

Spectro:escribe muy bien amigo, la verdad que me hizo recordar sentimientos que algun dia percibi en mi ser, quizas tambien soy una caja oscura que nadie todavia abrio, lo unico que se que no tengo es miedo ya que me converti en su Dios cuando comprendi que no habia limitaciones.
Saludos compatriota.

FOBOS :ojos1:
cierto es que la voluntad es el arma del que vence, asi es el miedo, instrumento de quien oculta sus fracasos.

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Hatiziri

Mensaje por spectro » 31 Oct 2003, 14:08

:blackscary: :blackscary: GUSTA DE LEER LO BUENO....ESO YA ES BUENO....SALUDOS :blackscary: :blackscary:

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hatiziri

Mensaje por Hatziri » 31 Oct 2003, 14:11

spectro escribió::blackscary: :blackscary: GUSTA DE LEER LO BUENO....ESO YA ES BUENO....SALUDOS :blackscary: :blackscary:

Por supuesto
saludos
Htz

spectro
Forista Senior
Forista Senior

nan

Mensaje por spectro » 31 Oct 2003, 15:37

:blackscary: :blackscary: NO HAY DRAMAS AMIGA.......SOLO HICE ESE COMENTARIO, DE SACAR EL CERO, SIN CRITICAS DE NINGUNA INDOLE...........LOS CALCULOS DE SUMAS Y RESTAS SON FICTICIOS...........PERO LOS RESULTADOS SON MORTALES........Y SI NO, FIJESE EN EL INVENTO DE LA DEUDA EXTERNA...........REPUGNANTE EXPERIMENTO DE LOS BRUJOS DE ESCRITORIO, AHORA TODOS ESTAMOS HASTA EL MOÑO, RESULTA QUE ESTAMOS ENDEUDADOS UTOPICAMENTE, CHAU :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Rose Mary........

Mensaje por spectro » 01 Nov 2003, 05:42

:blackscary: :blackscary: MUCHAS GRACIAS Rose Mary.......MUY AMABLE POR LEER....ES UN POEMA....CON LOS VERSOS DISTRIBUIDOS DE OTRA MANERA :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

FOBOS.................

Mensaje por spectro » 01 Nov 2003, 05:52

:blackscary: :blackscary: .................FOBOS......................GRACIAS POR LEERLO COTERRANEO....ME AGRADA QUE ELOGIEN LO QUE ESCRIBO, COMO A TODOS, MUCHAS GRACIAS................."UNA CAJA OSCURA, AUN NO ABIERTA"....INTERESANTE................."LO UNICO QUE DICE SABER ES QUE NO TIENE MIEDO, QUE SE CONVIRTIO EN SU DIOS AL COMPRENDER QUE NO HAY LIMITACIONES"........PUEDO SABER???? DE QUIEN ES DIOS USTED???? Y QUE CLASE DE DIOS????....MI PREGUNTA NO ES CON ANIMO OFENSIVO, SOLO SOY CURIOSO....MENSAJE INTERESANTE EL SUYO....ESPERO RESPUESTA :blackscary: :blackscary:

FOBOS
Novato
Novato
Ubicación: alli donde el miedo, no existe, ya que todo lo controlo.

spectro

Mensaje por FOBOS » 02 Nov 2003, 11:00

spectro escribió::blackscary: :blackscary: .................FOBOS......................GRACIAS POR LEERLO COTERRANEO....ME AGRADA QUE ELOGIEN LO QUE ESCRIBO, COMO A TODOS, MUCHAS GRACIAS................."UNA CAJA OSCURA, AUN NO ABIERTA"....INTERESANTE................."LO UNICO QUE DICE SABER ES QUE NO TIENE MIEDO, QUE SE CONVIRTIO EN SU DIOS AL COMPRENDER QUE NO HAY LIMITACIONES"........PUEDO SABER???? DE QUIEN ES DIOS USTED???? Y QUE CLASE DE DIOS????....MI PREGUNTA NO ES CON ANIMO OFENSIVO, SOLO SOY CURIOSO....MENSAJE INTERESANTE EL SUYO....ESPERO RESPUESTA :blackscary: :blackscary:

Spectro: Aqui viene la respuesta compatriota: la verdad es que soy Dios de mi propio ser y eso es mucho, no pretendo dominar a nadie, solo trato de estar bien interiormente y la verdad que soy un Dios batante raor ya que me gusta estar entre la oscuridad y no brillar tanto, creo que el trabajo entre penumbras resplandece solo cuando uno busca la perfeccion.
Bueno amigo, espero haber respondido sus inquietudes y cualquier cosa ya sabe que estoy siempre dispuesto para opinar o ser util en lo que sea, un saludo y es un gusto para mi conocerlo e intercambiar ideas.

FOBOS
cierto es que la voluntad es el arma del que vence, asi es el miedo, instrumento de quien oculta sus fracasos.

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

spectro

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 02 Nov 2003, 21:09

Duermen .....ciertos...
duermen destapando la realidad...
esa en la que estamos despiertos,
en la que no quisieramos aparecer...
esa que nos hace tristes y fuertes a la vez.

Mi querido amigo siempre me encanta
encontrar tus letras....

Besos

Imagen

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 03 Nov 2003, 07:43

LA CAJA OSCURA/ ME ENCIERRA EN ELLA/ALGUIEN SEGUIRA PORQUE A MI ME TIENE PRESA/ MIS OIDOS ATURDIDOS ESTARAN SUMERGIDOS/ EN ABRUMANTE PRESENTE QUE NO ES OLVIDO/LA CAJA OSCURA ME ENCIERRA EN ELLA/ TRAS SOMBRAS AZULES/ ESLABONES QUE APARECEN/ OCURAS LATENTE/Y SE UNEN ETERNAMENTE/ / YO TAMBIEN ATADA/DE FRENTE Y SIELENTE/LA CAJA OSCURA SE HACE MI PRESENTE

SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY PRESENTE
COMO SIMPRE ES UN PLACER DETENER MI VUELO HERIDO PERO SIGUE SIENDO MIO
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

spectro
Forista Senior
Forista Senior

FOBOS........

Mensaje por spectro » 04 Nov 2003, 14:51

:blackscary: :blackscary: ........VAYA..VAYA...........NO PENSE ENCONTRARME ALGUIEN QUE TUBIESE PUNTOS DE CONTACTO SIMILARES A LOS MIOS....Y MENOS EN UN FORO COMO ESTE....LE TRANSMITO MI SATISFACION........AHHHH, MUY AMABLE EN RESPONDER....APRECIO TAMBIEN SU CLARIDAD PARA EXPRESARCE...........HASTA PRONTO FOBOS :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

LOS OJOS........

Mensaje por spectro » 04 Nov 2003, 15:08

:blackscary: :rascacabeza: ........SIEMPRE GRACIAS ESTIMADA "OJOS" :rascacabeza: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

UNA GAVIOTA AZUL...........

Mensaje por spectro » 09 Abr 2004, 08:14

:blackscary: :blackscary: ...........OTRA VEZ LA VIEJA HISTORIA...........GAVIOTA AZUL.....TE AVISARE PARA QUE ME RETES PUBLICAMENTE.....YA ESTOY HARTO DE ENCONTRAR MIS POEMAS CON DEUDAS DE AGRADECIMIENTOS.....GRACIAS GAVIOTA POR TU MENSAJE Y TU BELLA OFRENDA LITERARIA :blackscary: :blackscary:

Cerrado