Queridos foristas: Una vez mas les pido tengan a bien no editar más de dos trabajos por día en cada uno de los foros literarios. Con tristeza debo confesarles que me es imposible leerlos a todos. Como debe sucederles a ustedes mismos.
Cada entrega representa un retazo de sus vidas y como tales merecen ser leídas con esmero y amor, este regalo de letras, de sentires; está entrega son muy importantes o al menos lo siento así. Este no es un periódico donde se fabrican escritos o noticias en serie. Es algo más profundo, cada letra representa una emoción, un sentir, algo caro al alma y al corazón.
¿Cómo hacer presentaciones, ponerles música y por sobre todo retener sus palabras?.
No se puede, por lo tanto se pierden en la abrumadora avalancha de escritos.
El resultado es que sus obras, sus letras, su arte, sus sentimientos quedan relegados, sepultados sin haber sido disfrutados leídos en su verdadera dimensión.
Lo reitero esto ocurre por la imposibidad de leerlos a todos. No es algo que me ocurra a mí solamente, sé que a que a ustedes también les pasa, veo trabajos sin respuesta que solo han sido mirados por arriba y eso me apena como moderadora, como colega de cada uno de ustedes. Seamos más prudentes y generosos. Todos merecen ser leídos, felicitados o criticados. Bien espero que al menos lo intenten.
Esto pedido es por nuestro bien. Y se sustenta en una razón lógica, usen su criterio.
Que tengan un feliz día, piensen en esto.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros que se integran a nuestra familia.
Desde ya, gracias por su atención.
Los quiero mucho...

ANGEL
</CENTER></FONT></TABLE>