Para mi unico eterno amor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
José Luis Ch. A_Shaggy
Novato
Novato

Para mi unico eterno amor

Mensaje por José Luis Ch. A_Shaggy » 09 Nov 2003, 10:58

<BGSOUND SRC="http://www.shoshan.cl/13.mid"loop="-1">

Hola, :oops:

He leído esta postal, y pensado invitarte a verla.
Hubiese querido que esto ocurriera nunca, pense en ello y crei que asi iba a dejar de ser uno de tus mas grandes problemas( odiandome quizas, por fin terminarias de alejarte de mi y no te preocuparias por saber si estoy triste, que es lo que me pasa).

Imagen

En lo que a mi respecta... todo amor, por internet o no... me lo tomaré muy en serio. Porque el AMOR es AMOR.

Si, lo se ahora tu estaras diciendo "Si en verdad me amaras jamas me hubieses causado el dolor que me hiciste sentir",la verdad me dolio hacerte sufrir y si bien no sufri mas de lo que tú, lo hice todas las veces que me preguntaste que me pasaba, y yo solo agachaba la mirada y te decia "nada", pues si se te notaba muy atareada y preocupada.

Imagen
El que hayas estado con Rafa jamas me importo, solo me importaba que "tu mano ya no pendia del viento, y si bien no era mi mano la que su calor le daba , pues al menos ya no sentias frío".

Imagen
Si, es cierto ... la idea de que tu hayas dicho aquello lo de tu diente, se me incrusto en el corazon y le hizo sangrar, me enoje, pero jamas te dije que te odiaba, me dolieron muchas cosas, pues Josue jamas debio decir que el y yo pagamos, era un trato de caballeros, senti traicionada nuestra amistad cuando te dijo que yo te odiaba y luego lo nego, mas cuando lei la conversacion que tuvieron se cayeron todas las caretas...

si ,me apresure en mi decision, soy responsable de lo que hice, soy todo lo que quieras decir que soy, insultame, reniega del dia en que nos conocimos, de la primera postal que te envie, di que soy un falso, un poco hombre( si, lo soy, si, tuve miedo de verte llorar de ser fragil y ponerme a llorar contigo y a pedirte que no te alejes de mi y no me dejes alejarme de ti, tenia que ser fuerte para que te alejaras de mi) pero nunca pero nunca digas que todo lo que hice no lo hice por amor.

Imagen
Ahora... si jamas me volveras a hablar, si jamas volvere a tener una oportunidad de que me ames , sabre entender, te hice un gran daño y sin querer me sentencie a morir...´

Imagen

Ya no se si decirte adios...
O si decirte nos vemos mañana...
pero si me das una última oportunidad...
Todo lo que alguna vez te esribi en mails...
Jamas te lo volvere a escribir...
Pues me ocupare de que los vivas a plenitud
sino me das esa oportunidad, si no puedes disculparme , lo entendere ADIOS y perdon por aparecer en tu vida :llorando:

Si logras entenderme siquiera un poquito...
Si :llorando: me das esa ultima oportunidad, espero solo dos señales: TU MIRADA y TU SONRISA hacia mi, y correre a tus brazos y te dare mi mejor abrazo, :abrazo: ese que siempre fue solopara ti :llorando:

Imagen
:azcrying: PERDONAME(aunque digas que no eres quien para perdonar)PERDONA A ESTE LOCO IDIOTA, que quizo arrancarse el corazón para que no sufrieras, y solo consiguio lo contrario.
Imagen

Imagen :llorando:
El Loco Shaggy

la shary
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por la shary » 09 Nov 2003, 11:33

esta muy lindo tu mensaje y tambien soy nueva igual que tu :guiño:
la shary

ENCADENADA
Forista
Forista

Shaggy!!

Mensaje por ENCADENADA » 09 Nov 2003, 11:45

La inperfeccion es de humanos y los errores tambien,
atravez de un perdon y del amor se puede lograr
perfeccionar los errores..
Muy hermoso y conmovedor tu escrito!!
Gracias Mil por compartir .

Besos y Abrazos Mil!!....

Imagen
" Cuando el amor llegue a ti con una sonrisa,
respondesela con los labios de tu alma y corazon "

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 09 Nov 2003, 12:11

Buen Relato poema, al que sólo puede dar respuesta , la persona que vivio sus concecuencias...besos
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Cerrado