Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 10 Sep 2003, 15:52
<center><TABLE border="15"bordercolor="BLUE"background="http://www.nena.com.br/backs_nena/301_350/307n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="black"><CENTER>
<center>

</center>
<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/latinas/villover.mid"loop="-1">
<CENTER>
TRIBUTO</CENTER>[deslizador=up]
<center>
CUANDO ENTRE A ESTE FORO
QUISE AYAR GENTE COMO YO
QUE LE GUSTA EXPRESAR SU
SENTIR EN PALABRAS QUE
QUISAS PARA ALGUNOS(AS)
SEAN ATICUADOS PERO PARA
QUIENES LES GUSTA SENTIR
LAS COSAS QUE LEEN COMO
SI FUERA UNA VIVENCIA MAS
EN SU CORTA VIDA
HOY RINDO UN TRIBUTO
A QUIENES COMO YO
HAN ESCRITO LO QUE AN SENTIDO
Y HAN LEIDO Y ENTENDIDO A OTROS
SERES QUE TIENEN EL PRIVILEJIO
DE EXPRESAR POR UNA CARTA,O POEMA
LAS COSAS QUE QUISAS DE FRENTE A LA
PERSONA AMADA SE TRABAN EN LA GARGANTA
PARA MI COMO PERSONA ES UN PRIVILEJIO
ESTAR AQUI CON USTEDES .
GRACIAS A TI AMIGO LECTOR POR ESTE TIEMPO
QUE TE HAZ TOMADO PARA LEER MIS LETRAS
Y A MIS QUERIDOS FORISTAS SOLO LES QUISIERA DECIR
QUE NO SE QUEDEN CALLADOS
Y AYUDEN A LOS NOVATOS COMO YO
CON ANIMOS POR SE SIENTE FEO VER
QUE NO LES DAN LA IMPORTANCIA DEBIDA
A SUS CREACIONES.
JAIME
GRACIAS A AYLAVE Y A FILIPO
POR QUE CONSTANTE MENTE ME DAN
SUS PALABRAS DE ALIENTO
MUCHAS GRACIAS
<BR><BR><BR></CENTER>[/deslizador]<BR><BR><BR><BR><BR><BR></TABLE></center>
Última edición por
jasz el 10 Sep 2003, 16:03, editado 1 vez en total.
<center>

</center>
-
elromantico
- Forista

Mensaje
por elromantico » 10 Sep 2003, 15:57
Un privelegio para todos nosotros este tributo
Mi nombre es Luis
y solo dejo que el corazon hable
Gracias
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 10 Sep 2003, 20:35
jazs: muy bonito mensaje el que nos regalas y tributas a todos los foristas.
Verdaderamente es difícil a veces lograr leer todos los poemas, sobre todo cuando se publican tantos en un día... recuerda que muchos trabajan, otras somos amas de casa con poco tiempo disponible. No es cosa de no dar apoyo, porque se da suficiente. Pero con el tiempo te vas dando a conocer y verás que el apoyo está ahí siempre.
Un abrazo!!! Y PACIENCIA!!!!
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 10 Sep 2003, 20:47
Gracias...
Por regalarnos tus sensibles letras, bienvenido a este Jardín de Versos, igual que el artista se nutre de aplausos y el pintor de que exhiban sus obras, el poeta se complace de que leamos su verso y su prosa, mas no siempre cuando se escribe se recibe una rosa...Te invito a seguir plasmando tus sentimientos con la honestidad que te carácteriza hoy, al hacer este escrito, cuenta con que yo me detendre en tus versos, no dejes de hacer poesía que tus cualidades tienen mucha valía.
Dios te bendiga
cariños
Karyanna
Última edición por
Karyanna el 11 Sep 2003, 00:08, editado 1 vez en total.
<center>

-
Juan de Marcos
- Forista

Mensaje
por Juan de Marcos » 10 Sep 2003, 22:10
Amigo Jaime, me disculpo por no dejar respuestas a tus escritos, pero quiero que sepas que si te he leido no digo todo lo que has escrito, pero si varios de ellos, no te sientas mal por no obtener respuesta a tus poemas, sientete bien por saber que eres capaz de crear magia con tus letras.
Cordiales saludos AMIGO y sigue escribiendo que yo te seguire leyendo.

-
Ayla
- Forista Senior

Mensaje
por Ayla » 10 Sep 2003, 22:30

Me siento sumamante halagada de estas palabras...mis amigos foristas y yo estamos encantados de tenerte en este pequeño espacio, donde es cierto, venimos con la mira de querer plasmar en letras parte de nuestra vida...de nuestras vivencias...de nuestras alegrías...de nuestros pesares. Estoy segura de que muchos leen...no todos contestan por falta de tiempo. En mi caso en particular...especialísimo...mis actividades diarias me permiten entrar varias veces al día para estar con cada uno de ustedes, y en esto empleo mi tiempo libre...en contestarles sus escritos. No demerita por ello, el trabajo tan grande que hacen nuestros moderadores y la dueña del foro, que es muchísimo más complicado de lo que parece. Recibe mi abrazo cariñoso...siempre.
Aylave

<center>

</center>
<center>
Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>
-
Marianela González
- Forista

Mensaje
por Marianela González » 10 Sep 2003, 22:31
Yo tambien soy una novata, pero te digo que debes seguir adelante, cuenta con mi ayuda si Sabes si es lindo poder escribir y leer cosas tan HERMOSAS Y SOBRETODO SABIENDO NOSOTROS QUE TE SALEN DEL ALMA.
CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO, SIGUE SOÑANDO QUE ALGUN DIA QUIZAS, NO MUY LEJANO TODOS ESOS SUEÑOS SERAN REALIDAD!!!!!
Marianela
-
FILIPO
- Forista Senior

Mensaje
por FILIPO » 11 Sep 2003, 00:16
sabes amigo me alegra tu sinseridad,
agradesco por contarme entre tus lectores,
tambien te dire que tengas algo de paciencia,
se que te leen, en el numerador de visitas
lo dice, siempre cuando se empieza no se recibe
muchos comentarios, pero en cuanto se nota la constancia
y calida de tus letras, creeme nadie dejara de leerte y comentarte,
me alegra mucho que no seas de aquellas aves que solo
dejan un poema y se van, si no que eres constante,
eres ya de la familia shoshan, y aplaudo tu sinseridad,
te felicito por el don sinsero de expresarte, llegaras muy lejos.
que tengas un buen dia.
<center>

</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 08 Nov 2003, 21:32
lo hise do corazon amigo luis
<center>

</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 08 Nov 2003, 21:34
gracias kariana y seguire escribiendo y siguiendo los pasos de todos lo que estamos aqui en este foro

<center>

</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 08 Nov 2003, 21:35
gracias por tus palabras amiga y gracias por decirme como se maneja esto

<center>

</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 08 Nov 2003, 21:36
gracias amigo felipo

<center>

</center>
-
Rebeca Rivas
- Forista Senior

Mensaje
por Rebeca Rivas » 08 Nov 2003, 21:38
<center><TABLE border="20" background="http://f.univision.com/2/OpenTopic?s=864094322&a=ga&ul=85759670931" width="100%"><TD><center><FONT size="5" color="white">
Queridos foristas: Una vez mas les pido tengan a bien no editar más de dos trabajos por día en cada uno de los foros literarios. Con tristeza debo confesarles que me es imposible leerlos a todos. Como debe sucederles a ustedes mismos.
Cada entrega representa un retazo de sus vidas y como tales merecen ser leídas con esmero y amor, este regalo de letras, de sentires; está entrega son muy importantes o al menos lo siento así. Este no es un periódico donde se fabrican escritos o noticias en serie. Es algo más profundo, cada letra representa una emoción, un sentir, algo caro al alma y al corazón.
¿Cómo hacer presentaciones, ponerles música y por sobre todo retener sus palabras?.
No se puede, por lo tanto se pierden en la abrumadora avalancha de escritos.
El resultado es que sus obras, sus letras, su arte, sus sentimientos quedan relegados, sepultados sin haber sido disfrutados leídos en su verdadera dimensión.
Lo reitero esto ocurre por la imposibidad de leerlos a todos. No es algo que me ocurra a mí solamente, sé que a que a ustedes también les pasa, veo trabajos sin respuesta que solo han sido mirados por arriba y eso me apena como moderadora, como colega de cada uno de ustedes. Seamos más prudentes y generosos. Todos merecen ser leídos, felicitados o criticados. Bien espero que al menos lo intenten.
Esto pedido es por nuestro bien. Y se sustenta en una razón lógica, usen su criterio.
Que tengan un feliz día, piensen en esto.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros que se integran a nuestra familia.
Desde ya, gracias por su atención.
Los quiero mucho...

ANGEL
</CENTER></FONT></TABLE>
"]
Angel...
SHOSHAN escribió:HOLA ANGEL, SÉ QUE NO ES CORRECTO QUE ESCRIBA CON MAYUSCULA , PERO TE APOYOA QUE SE RETIRE EN SALA DE ESPERA A TODOS LOS FORISTAS QUE PONGAN MÁS DE 2 3 POEMAS AL DIA , TODOS TRABAJAN MUY DURO PARA HACER HERMOSAS CREACIONES

QUE SON PRACTICAMENTE DEL USO DE TODOS , Y NO ES JUSTO QUE EN MENO DE 2 HORAS LOS PODAMOS MIRAR EN LA PAGINA NUMERO 3

,ANGEL TOMA CARTAS EN EL ASUNTO Y APOYO A TODOS LOS FORISTAS DE SUS RECLAMOS , ME PARECEN MUY VALIDOS , NO ES JUSTO, AMIGOS Y POETAS POR FAVOR POR EL BIEN DE TODOS POR LA PAZ DEL FORO RUEGO A USTEDES NO PONER MÁS DE 3 POEMAS SOMOS MILES Y TODOS TIENEN DERECHO QUE SUS POEMAS SEAN LEIDOS Y ACLAMADOS

, SI NO SE AJUSTAN A ESA MEDIDA ANGEL LOS MOVERA A UN FORO DE ESPERA Y SE LOS PASARA DIA A DIA , ENTONCÉS CREO QUE LO MÁS SANO ES HACER CASO A LAS REGLAS DEL FORO QUE PRONTO PRESENTARE A USTEDES

, SOLO QUIERO SER JUSTA , ESPERO QUE APOYEN ESTE COMENTARIO.

YO MÁS QUE NADIE SOY LA PRIMERA EN DESEAR LEERLOS A TODOS USTEDES , PERO

BELLOS POEMAS DE GRANDES POETAS PASAN MUY RAPIDO Y HACE DIFICIL LA TAREA...

ANGEL PUEDES EMPEZAR A FILTRAR LOS POETAS QUE NO TENGÁN CONSIDERACIÓN DE SUS PARES
UN BESO GRANDE PARA TODOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN, YO SOY LA VOZ DE USTEDES LOS POETAS Y PERSONAS EN GENERAL
MUCHAS GRACIAS Y LOS FELICITO A TODOS ESTÁN PRECIOSOS TODOS LOS POEMAS , LO CUAL HACE MUY FIFICIL MI TAREA AL ESCOGERLOS , ES INCREIBLE TODO EL POTENCIAL QUE HAY EN EL FORO
SIEMPRE AL SERVICIO DE USTEDES
SHOSHAN

Karyanna escribió:[size=18][b]Angel...
Hace muchos días había leido este "post" y por supuesto que aunque no comentara estoy en apoyo total, mi manera siempre de ser solidaria con ello es conservando la consideración hacía todos mis amigos, colaboradores y lectores del foro y nunca por naturaleza misma a lo que es ser comprensivo, a lo que es saber compartir espacio he usado mas de 3 lineas con algunos de mis poemas, hasta para responder mensajes en mis poemas, tampoco suelo subir 5 ni 10 poemas míos en respuesta, procuro ser cuidadosa con el espacio que nos brinda el foro y el que le pertenece a cada uno de los que aquí habitamos.
Lamentablemente llegue ahora al foro y necesito expresarme, sugieriendole a los moderadores que usen medidas más drasticas , porque algunos tienen el don de escribir muy bien, pero no conocen el décoro, me da pena decirlo de esta manera, pero pecan hasta de egoistas a mi juicio con dicho comportamiento. Sugiero con mucho respeto que al momento de las personas regristrarse incluyan nuevas reglas respecto a ello exigiendo solo dos o tres poemas como lo han solicitado en muchas ocasiones, sobre todo porque observo que ha pasado mucho con los foristas nuevos que llegan y tienen desconocimiento, entonces también entiendo que si no tienen luz natural es deber del foro orientarlos y si las personas no entiende, no comprenden, no respetan, deberían remover los poemas de las personas que no siguen las normas, cuando se remuevan dos o tres poemas después de la persona tomarse la molestia de compartir un poema y se eliminen, veras que no vuelve ocurrir, porque a nadie le molesta la pierna rota del vecino, pero si la paja en el ojo vuestro.
Yo que tengo en ocasiones la oportunidad de entrar a diario, me pierdo muchisimos poemas excelentes de amigos que ya conozco su fina pluma igual no puedo a veces apreciar el talento de los poetas nuevos y es una lastima hay mucho talento que se nos escapa, cuando veo un poeta que ha puesto 10 poemas en la página principal no me detengo en ellos, porque no tengo tiempo para leer solo una persona, además de injusto con los otros, cuando yo quiero leer un poemario de un autor en particular lo compro en una libreria, Por Favor seamos concientes, esté es un sitio "para todos y por el bien de todos.
Te felicito a ti y a los otros moderadores por su labor y éxito en sus funciones fúturas para bien de este preciado portal.
Respetuosamente,
Karyanna
Cuban Princess escribió:<center>ES UN HORROR
ES UN ABUSO CON LOS FORISTAS ACTIVOS DEL FORO
ESTOY BIEN BRAVA CON ESAS PERSONAS TAN INCONCIENTES
NO PIENSAN QUE NOS TIENEN QUE DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS,
ADEMAS LO QUE DIJO SPIDER ES VERDAD,
HAY MUCHOS SITIOS Q CUANDO VAS A POSTEAR
OTRO POEMA TE DICEN Q NO PUEDES...
INVITO A TOMAR MEDIDAS MAS FUERTE,
YA QUE NO ENTIENDEN CON PALABRAS...
QUIZAS NO HABLEMOS EL MISMO LENGUAJE...
Rebeca Rivas escribió:Disculpen que opine pero tienen toda la razon me parece un abuso tanto nuevos y antiguos debieran tener un poco de respeto con los demas y a los moderadores debieran comunicarlo por los privados de cada uno y si no hacen caso retirarlos del foro yo comparto otros foros claro esta sin escribir aqui es que me brindaron el calor y me animaron hacerlo pero continuo en otros foros no permiten colocar mas de dos a tres articulos encuestas poemas etc. x dia. Al nuevo forista CIBERGOTIC por favor tenga mas cuidado al expresarse su vocabulario deja mucho que decir de usted.
Yo se que cuando se escribe se quiere ser leido, pero tambien les digo, si no leen a los otros foristas y dejan su opinion no pretendan que les dejemos las nuestras, a todos nos gusta que nos lean y dejen su opinion buena o no pero saber que participan en nuestros poemas, encima que manda una chorrera de poemas se quejan de no ser leidos y comentados y ni se toman la molestia en leer a los demas y darles su opinion, es mas, he dicho.
Gracias moderadora por dejar este mensaje fijo para poder expresar
nuestra opinion, una ultima acotacion debiera colocar el titulo en rojo porque parece que no lo leen y si con esto alguien se ofende lo lamento. PERO SON UNOS ABUSADORES Y SIN CRITERIO.
Saludos
Rebeca
FIJENSE USTEDES EL SEÑOROR wolf's_gosth DEJO HOY DE UN SOLO TRANCASO MAS DE 16 POEMAS, ESTO NO ES ABUSO ES INGNORACIA , FALTA DE TACTO Y FALTA DE RESPETO Y FALTA DE TODO CON TODOS
ClaJor3000 escribió:Estimada Ángel y foristas: Creemos firmemente que esta medida de que los mismos foristas se disciplinen en enviar uno o dos poemas es una medida apropiada. Este foro, tiene un numero considerable de personas que escriben sus sentimientos y a diferencia de otros foros, el numero de trabajos a enviar no ha sido limitado. Sabemos que en otros sitios de paginas de poemas, se controla el numero de manera automática; es decir, si alguien ya escribió el numero limite de poemas para un día, el sistema le impide colocar uno mas. Creo que esto es posible, por lo que recomendaríamos que eso se pudiese implementar. Sabemos, que los foristas nuevos ansiosos de dar a conocer sus sentimientos y su estilo de escritura, envían muchos poemas (en algunos casos hasta diez o mas).
Los entendemos muy bien, porque a nosotros nos sucedió lo mismo al ingresar a esta pagina y fue un noviciado que nos costo muchos sinsabores, pero ya no lloveremos sobre mojado. Pero lo mas común es errar y de sabios es rectificar. De nada sirve escribir muchos poemas a la vez, si sus potenciales lectores, solo tendrán la posibilidad de leer uno o máximo dos, porque se desea leer a los otros foristas. Esperamos si, que todo se mantenga dentro de los cánones de la cordialidad y la educación, propia de personas con sensibilidad.
Que Dios los bendiga.
Un fraternal abrazo para todas y todos.
Con el cariño de siempre
Clareth y Jorge
SPIDERWOMAN escribió:ANGEL... ¿no se podría hacer el arreglo en la programación? Porque por más que se ha dicho, y por más que se le envían mensajes privados a los REINCIDENTES, el problema no se arregla.
Por lo general, tengo sólo 15 ó 20 minutos para revisar el foro cada vez que entro (unas 3 veces durante el día, en mis pausas de quehaceres del hogar), y siempre tengo que BUCEAR para encontrar poemas de los diferentes poetas del foro. Lo que he estado haciendo es leer y no contestar, y eso es bien injusto para el que escribe, que no recibe los comentarios. Entonces, cuando entro de nuevo y tengo en mente lo que voy a contestar, OH SORPRESA!!! los poemas ya no están sino hasta página 3!!!! Y toma tiempo buscar y contestar...
No me gusta mencionar nombres, pero sí te digo, amiga, yo no leo ni contesto poemas de personas que no tienen consideración de los demás. Quizás me estoy perdiendo de mucho... pero al menos no mantengo arriba los poemas de aquellos que no les importa que los demás poemas se pierdan en el olvido. Soy algo arbitraria, quizás, pero creo que es justificable.
Por favor, pídele al Moderador o a Shoshan si se pueden leer este tema completo y verán que TODOS los que somos "adictos" a esta página, queremos que esto se resuelva, y si lo dejamos a la "buena voluntad" de quienes no nos consideran, pues nunca se va a resolver. Tomar medidas es lo que cuenta. Poner el foro a que sólo acepte 2 temas nuevos por foro (menos el de chistes, juegos y música, que ahí se justifica), por día, por usuario. Si no saben cómo hacerlo, que me pregunten, que yo con un amigo que es Webmaster de 7 páginas, les averiguo.
Gracias anticipadas por tu atención al leer esta quejota!!! (Voy a poner el mismo tema en el foro de sugerencias)
Rebeca Rivas escribió:TIenes toda la razon SpiderWoman, es un verdadero desatino de estas personas, abuso y falta de todo, por no continuar con los calificativos, pues se los llevarian todos (negativos).
Deben los señores moderadores y web master tomar cartas “YA” en el asunto, me van a disculpar a mi parecer los moderadores cumplen una funcion muy importante en un foro por ejemplo considero que les falta mejorar su labor, estar pendientes de estas cosas al igual que dar la bienvenida a los nuevos entre otras cosas hay que estar pendiente del que colocan su primer poema o saludarlos en la pagina de nuevos amigos, no es funcion nuestra hacerlo mas sin embargo muchos lo hacemos, a parte de otras cosita que noto y no las dire en publico, por razones obvias.
Ustedes amigos como encargados de la pagina deberian comunicarle a la Señorita Shoshan todas las irregularidades que aqui se acontecen esta es una de tantas y me parece MUY INJUSTO que estas personas no tomen conciencia, como es posible que los señores y señoritas xxxx (todos saben a quienes me refiero) publique mas de 20 poemas en un dia o conteste los mismos TODOS AL MISMO TIEMPO. igual se llena toda la primera pagina y asi como el hay muchos mas que todos sabemos y criticamos.
Espero tomen en cuenta esta orientaciones por el bien de todos nosotros y las buenas relaciones, ya que esto es muy desagradable y muchas personas que escriben regularmente al ver que USTEDES no le paran (vulgarmente dicho) han optado por irse retirando poco a poco casos?¿ varios y ustedes deben saber o es que eso es lo que desean? me imagino, pues desde que estoy aqui esto ocurre con frecuencia.
Las indicaciones de nuestra colega SpaiderWoman me parecen muy acertadas, amiga vamos a ver si esta vez toman coto a esta peticion y que no vayan a decir entre pasillos que somos revolucionaria, pues decir lo que es cierto a veces nos trae problemas, pero es como un pais en dictadura o lo tomas o lo dejas y los foros son eso FOROS, no solo para poesia sino para discutir e intercambiar, aclarar dudas y tener LA LIBERTAD de opinar y eso aca no es muy comun, en lo que nos salimos de los parametros no establecidos en el reglamento, nos hacen la ley del hielo, pareciera que se ponen de acuerdo un grupo y logran sabotear el tema o el poema en su defecto, a mi todavia no me ha pasado pero se de varias personas que si.
A lo mejor estoy hablando de mas pero tenia que decirlo y aprovecho esta oportunidad.
No por eso estoy disgustada ok, solo es una opinion y un reclamo sin quieren llamarlo asi. Los sigo queriendo y admirando mucho a pesar de, tambien imagino que ese trabajo debe ser para locos pero si asumimos responsabilidades hay que dar la cara EN TODO.
Con todo respeto.
Cariñitos de bruja.
Rebe 
<center>

Amanda Hurtado escribió:Queridas Spiderwoman y Rebeca,
Me uno a ustedes en sus observaciones y sugerencias. Creo que nuestro Foro puede ser un lugar mejor donde reine la justicia y la concordia. Nunca olvido el dicho que dice "los derechos de uno acaban donde comienzan los de los demas" y, sencillamente, de eso se trata, si deseamos que esta situación se resuelva y todos estemos contentos. Pero claro, ésta es una cuestión de conciencia y ética "cyber-ciudadana" que no se logra tan fácil porque lamentablemente el anonimato, para algunos, parece igual a una "Licencia" para despreocuparse de las demás personas con quien se comparte un medio.
Al igual que mucha gente, yo no cuento con mucho tiempo para estar en el Foro; incluso, "vivo con la eterna frustración" de que no hallo suficiente tiempo para, al menos, leer los poemas de mis poetas-amigos y fieles lectores. Pienso que no hay nada mejor que devolver en agradecimiento, lo mismo que uno recibe y da felicidad, pero tanto para mí, como para mucha gente, ahí es que entra el asunto de que el tiempo para complacernos en retribuir es limitado y no nos queda más remedio que hacer lo mejor que podamos con nuestra buena intensión.
Nunca he publicado mas de dos poemas en un mismo día, si no me equivoco tengo en otra lista mas de 40 pendientes de pasar al foro, pero lo hago así por varias razones; una de ella, la que se discute y solicita en esta página; otra, que no creo bien saturar a los lectores con poemas de un mismo autor (como dice el refrán "Lo poquito divierte pero lo mucho enfada" aunque no me pueda quejar de la acogida que he recibido, pero igual, me nace ser así por conciencia ciudadana), y por último, que cada poema "al nacer" en nuestro foro, entiendo que merece "su momento de estreno", ...su momento de recibir del público la atención particular específica y apropiada... La verdad, no creo que eso se logre cuando un amigo autor "da a luz sextillizos" en cuestión de minutos en el Foro... Ciertamente no creo que ninguno de sus poemas va a recibir la atención que merece, y menos todavía, por el malestar que genera esta situacióm entre los colegas que deseamos una entrada justa de poemas por autor.
Por último, quiero traer este otro punto, y es el de tener hasta cierto punto un grado de control de la cantidad de comentarios que respondemos en un tiempo breve. Por ejemplo, a mí me encanta responder todo comentario que me dejan en mis poemas, pero si decido contestar 20 de ellos en 20 en diferentes poemas, serán 20 líneas que ocuparé en la pagina de entrada que estamos exhortando sea usada justamente. Mi humilde recomendación es que cada poeta, durante su tiempo disponible, escoja más o menos dos a tres comentarios que desee responder (mejor todavía en un mismo poema, o en solo unos pocos), y así no serán mas de dos a tres líneas ocupadas en la página de entrada.
Bueno, finalmente, a TODOS un abrazo (
), incluso a los que necesitan crear conciencia todavía, como muestra de mi confianza de que pondrán de su parte y se unirán al grupo de los amigos-poetas que deseamos un ambiente mejor para todos en nuestro Foro.
Sincera y cordialmente, su amiga,
Amanda Hurtado
<center>
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
-
una gaviota azul
- Forista Senior

Mensaje
por una gaviota azul » 09 Nov 2003, 02:39
Jasz:
amigo este es un mundo de ensueño en donde vivimos como uno solo todos los que exponemos, sentimos o vivimos bajo un mismo sentimiento, dolor, pasiòn, amor, tristeza, alegrìa.
A veces es poco el tiempo que tenemos para apoyarnos unois a otros, es poco porque buscamos el escape directo de escribir o compartir con uno que otro cuando quisieramos hacerlo con todos.
Mis respetos para ti, mi agradecimiento por esta palabras y no decaigas, al principio es duro, todos pasamos por eso es entra en un bosuqe lleno de àrboles grandes y frondosos siendo nosotros un simple arbolito en crecimiento, aqui con el aire, el verdor y la ayuda vamos creciendo y nos volvemos otro àrbol bello y hermoso.
sigue escribiendo que lo haces bien y que nadie tape tu grito y tu voz.
Un beso grande para ti y gracioas por el espacio que compartimos
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 09 Nov 2003, 20:21
gracias amiga gaviota por tus palabras las llevar guardadas aqui en mi corazon te lo digo en verdad

<center>

</center>
-
valiente
- Novato

Mensaje
por valiente » 09 Nov 2003, 21:56
ES UN PLCER LEERTE, AMIGO, ES UN PLACER
VALIENTE
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 09 Nov 2003, 22:00
Por favor Jazs lee los post, sobre la cantidad de poemas permitidos por el foro.
Los forista agradecen tu colobaración al respecto.
Dios te bendiga
Karyanna
Última edición por
Karyanna el 10 Nov 2003, 04:33, editado 1 vez en total.
<center>

-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 09 Nov 2003, 23:39
VUELVO Y OFREZCO MI AYUDA PARA CONSEGUIR LOS COMANDOS PARA LIMITAR LA CANTIDAD DE TEMAS NUEVOS AUTOMATICAMENTE. El martes regresa mi amigo de su viaje, y le voy a preguntar, y le enviaré lo que él me entregue a nuestra Webmaster Shoshan.
Todo esto no es con ánimos de molestar, ni de hacerme la que más sabe, puesto que yo de programación no sé ni medio pepino... simplemente disfruto mucho de los poemas y de la interacción que se logra en el foro... En las últimas semanas no he podido entrar más que 10 ó 15 minutos diariamente y realmente me la he pasado en el área de Temas Variados, porque me toma demasiado tiempo "bucear" por los poemas de los demás... Y eso me hace sentir mal con mis poetas y amigos que siempre quiero leer y expresarles mi apoyo...[/list]
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 10 Nov 2003, 06:34
Sube!
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 12 Nov 2003, 04:08
ok amiga enterado ]
<center>

</center>
-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 12 Nov 2003, 05:01
que lindo jasz te felicito por tan bellas palabras que has escrito a los foristas,

, es un agrado tenerte aqui, y siempre que necesites algo puedes contar con mi apoyo, y se que con el apoyo de todos los del foro
te mando un abrazo

<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 12 Nov 2003, 05:04
gracias amiga te regalo una rosa por lo que fue te abrazo