{}-Dejar de Sentir-{}

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

{}-Dejar de Sentir-{}

Mensaje por sheccid » 30 Nov 2003, 19:53

[align=center]
    :sandrine:
    Siento que ya no puedo mas con esta pena que dia a dia me mata,
    siento que ya no puedo mas con el dolor que me hace agonizar minuto a minuto.

Siento ganas de no saber nada, de perderme en lo mas profundo del infinito.....
    de arrastrar conmigo todo el pasado, y dejarlo tirado por las calles del olvido,
    pero me es imposible volver atras y no llorar.

Siento ganas de quemar vivo este sentimiento de culpabilidad que me consume por dentro, que me deja en el corazon un hueco, al no poder aclarar mis sentimientos.

Siento que ya no puedo mas seguir con este fuego que llevo dentro de mi pecho, que quema lentamente cada parte de mi cuerpo..........
    siento dolor al pensar que seguire sola con mis recuerdos...........
    saber que es imposible seguir viviendo con este sentimiento de soledad, de angustia, de pesar, de no saber que es lo que manana pueda pasar.

Si yo pudiera retroceder el tiempo.......si yo pudiera cambiar el pasado, negarle a mi corazon todos esos sentimientos......si yo pudiera.

Quisiera tan solo dejar de sentir esta soledad que abunde en mi cuerpo, en mi mente y en todos mis pensamientos....,
    quisiera tan solo poder dejar de sentir esta angustia que me consume por dentro...,
    quisiera poder dejar de existir aunque fuera solo un momento.
[/align]
Última edición por sheccid el 01 Dic 2003, 15:40, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: {}-Dejar de Sentir-{}

Mensaje por jasz » 30 Nov 2003, 21:22

AMIGA MIA NO TE AFLIJAS LA VIDA ES ASI LLENA DE DOLOR Y DESILUCION PERO ASI COMO HOY SUFRES AYER DISFRUTASTES ASI QUE SE CONPENSAN LAS COSAS NO DEJES QUE EL DOLOR SE AFLORE EN TI .
RECUERDA SI HOY LLORAS MAÑANA REIRAS SE OPTIMISTA Y CAMINA SIEMPRE HASIA ADELANTE EL AYER PASADO ES LO QUE IMPORTA EL ELPRESENTE SUERTE AMIGA
ATTE:TU AMIGO JASZ :rosa:
<center>Imagen</center>

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

Si.....

Mensaje por sheccid » 30 Nov 2003, 21:53

Si Jasz tienes razon, hay que ser optimista..pero hay veces parece que ya no puedo.........besos___ :corazón:
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 01 Dic 2003, 04:19

Sheccid,
Muy hermosos tus versos amiga,me identifique con tu sentir.
Besitos
Imagen
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."

Rose Mary

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

hmmmmmmmm

Mensaje por sheccid » 01 Dic 2003, 15:41

Gracias Rose.........es bueno saber que no soy la unica que se siente asi.. :corazón:
*_··•SheCcid•··_*

Cerrado